MTK6516 con imitación Android 2.3

Re: MTK6516 con Android 2.3

Halo? Hay alguien que me pueda responder o tengo que hacer un tema aparte?
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Halo? Hay alguien que me pueda responder o tengo que hacer un tema aparte?

Y porque no te compras ya un telefono que venga ya con el 2.3.x y te dejas de esperimentos??

Vamos esto es lo que haria yo si me tubiera que comprar un terminal nuevo en las proximas semanas, hacerlo pero a sabiendas de tener un buen soporte en el foro, que funcione bien, que dure la bateria, y que aunque venga con una 2.3.X se le pueda actualizar. Pero vamos, sobre todo que tenga soporte por gente del foro. Por ejemplo HD7+, B63, Lenovo A60, etc. Te he puesto los mejores o de los mejores telefonos que hay hoy en dia y que tienen soporte por medio de foreros de aqui del foro.



Saludos.
 
Última edición:
Si yo también miraría de comprar algo que haya información y desarrollo del mismo. A no ser que seas un guru y cocines y desarrolles por el móvil que te gusta. En este caso adelante!! :blush:


Enviado desde mi manzana mordida usando tapatalk.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

No compro por internet, en mi ciudad (Ciudad de Mexico) hay una plaza dedicada a celulares (antes era un cine muy, muy antigüo) y en la segunda planta hay un local de chinos que obviamente solo vende telefonos chinos, pero android solo ven el F602, X12 y D2000, y del unico que he encontrado es del F602.

Salu2
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola chicos muy gran trabajo.
Yo tengo un H3000 pero cuando cargo la "recovery" desde el SP Flash Tool exe_v1.1052.03 cuando lo enciendo los hago con el Volumen+ apretado y se me queda siempre en la pantalla del Androide en la parte baja derecha de la pantalla.
He provado a instalar el "recovery" original del H3000 y arranca en modo recovery pero cuando le doy a update desde SD:update.zip me dice que no puede hacerlo.
Saben alguien que puedo hacer???
Muchas gracias y un salu2.
 
Hola chicos muy gran trabajo.
Yo tengo un H3000 pero cuando cargo la "recovery" desde el SP Flash Tool exe_v1.1052.03 cuando lo enciendo los hago con el Volumen+ apretado y se me queda siempre en la pantalla del Androide en la parte baja derecha de la pantalla.
He provado a instalar el "recovery" original del H3000 y arranca en modo recovery pero cuando le doy a update desde SD:update.zip me dice que no puede hacerlo.
Saben alguien que puedo hacer???
Muchas gracias y un salu2.

Hola @arshsac prueba con el mobile uncle y los recoverys subidos en el post o flashealos con el flashtool, el recovery que viene con el telefono no suele dejar instalar updates.
Pasate por el subforo de las roms

Enviado desde mi wm8650 ledblue
+ usando Tapatalk
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola @arshsac prueba con el mobile uncle y los recoverys subidos en el post o flashealos con el flashtool, el recovery que viene con el telefono no suele dejar instalar updates.
Pasate por el subforo de las roms

Enviado desde mi wm8650 ledblue
+ usando Tapatalk

Si esto gia lo he echo pero el problema es que se me queda el androide abajo a la derecha y lo he dejado unos 15 min. y ahi se queda. Lo he flasheado con el Flashtool el recoveri de los post arriba pero de ahi no pasa.
Que puede ser???
Le he echo un factory default con el juego de tecla "ENCENDIDO" + "VOLUMEN+" y tampoco me arranca el recovery de los post...
Un salu2.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Si esto gia lo he echo pero el problema es que se me queda el androide abajo a la derecha y lo he dejado unos 15 min. y ahi se queda. Lo he flasheado con el Flashtool el recoveri de los post arriba pero de ahi no pasa.
Que puede ser???
Le he echo un factory default con el juego de tecla "ENCENDIDO" + "VOLUMEN+" y tampoco me arranca el recovery de los post...
Un salu2.

Hola @arshac , has probado ha tocar los botones home power volumen o los tactiles despues de la instalacion o el flasheo?, por ejemplo en el A738 para que me salga el recovery despues del inicio tengo que apretar el boton central, en el M98 (clon iphone) la combinacion es boton encendido mas boton central en el a5000 con el boton encendido y el +volumen y sale directo, tienes que ir probando.
En este pack hay tres yo utilizo para resistiva(A738) el 20110218:
Recovery_https://www.movilesdualsim.com/foros/tutoriales-y-guias-android.50/
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Gracias.
Si ya he probado con las 3 que ya me habia descargado pero siempre se me queda en Androide fijo abajo a la derecha.
Parece que el recovery del megaupload no los arranca pero si pongo el ORIGINAL si a la primera ni tarda 5 seg. en salir...
No se seguiré probando pero pienso que para el H3000 necesito otro recovery diferente al del A5000.
Un salu2.
 
Gracias.
Si ya he probado con las 3 que ya me habia descargado pero siempre se me queda en Androide fijo abajo a la derecha.
Parece que el recovery del megaupload no los arranca pero si pongo el ORIGINAL si a la primera ni tarda 5 seg. en salir...
No se seguiré probando pero pienso que para el H3000 necesito otro recovery diferente al del A5000.
Un salu2.

Prueba renombrando el zip, pon update.zip e instalalo con el recovery de tu telefono.
Yo la actualizacion de el M98 con su recovery solo me cargaba poniendo update.
Ahora no puedo pero podemos mirar en la web de mobileuncle

Enviado desde mi WM8650 usando Tapatalk
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Prueba renombrando el zip, pon update.zip e instalalo con el recovery de tu telefono.
Yo la actualizacion de el M98 con su recovery solo me cargaba poniendo update.
Ahora no puedo pero podemos mirar en la web de mobileuncle

Enviado desde mi WM8650 usando Tapatalk

Ya lo he probado y no funciona.....
Gracias de todas formas...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba