PROBLEMA mtk6589 replica note 4 de samsung

soytalcomosoy

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
87
Cuando intento entrar en modo recovery me sale sin comandos y el android tumbaito solo le falta el refresco jaja, he intentado hacer d todo ponerlo d fabrica odin, flash tool y nada cuando se intala la rom dice q todo perfecto pero cuando lo vuelvo a encender me sale tal cual la ultima vez estaba... puede ser que utilizo windos 7 en vez de win xp? Por favor ayuda ya no doy mas de si. Gracias
 
necesito ponerlo nuevo completamente ya que me da fallos y no puedo utilizarlo. cambiarle el sistema operativo ponerle uno nuevo lo que sea ayudame please. y por cierto si e entrado con boton power y volumen - tambien he entrao con modo power y home y tampoco por ahi hace nada... me refiero a que funciona como si lo pusiera de fabrica pero sigue igual no hace nada cuando lo vuelvo a encender.
 
Te iba a comentar que te loguearas en needrom (cuesta 5 minutos) ahí tienes un montón de roms para instalar, esta en ingles, pero con el traductor es sencillo traducirlo.
Prueba a instalar alguna con el flashtool (comprueba que tienes bien los drivers en tu PC, PDAnet y demás y que es la rom correspondiente a tu modelo)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba