NOTICIA MTK6595 presentado oficialmente superando los 47.000 puntos en Antutu

jefemaestro86

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
474
Buenas a todos,

pues nada, que como estaba previsto, hoy día 15 de Julio se ha presentado oficialment el chip octa-core 4G MTK6595 y todo ha ido por los cauces esperados. Han repasado las especificaciones que ya conocíamos desde hace tiempo y las han ido desgranando una a una, pero la gran sorpresa ha llegado con el resultado de Antutu que se supone que será capaz de alcanzar este nuevo chip, ya que se va a nada más y nada menos que ¡47.233 puntos! (muy por encima de los 43.000 que aparecieron filtrados el otro día y que ya parecían una auténtica pasada).

movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2014_07_MKT6595_An5a726a39e43afda8924794d7065ca1cc.jpg


Pues nada, parece que tenemos un nuevo bicho al que habrá que tener en cuenta para la gama alta de los próximos meses y esta vez con datos oficiales y no capturas salidas de no se sabe dónde. Habrá que esperar a que salgan los primeros móviles con este MTK6595 y ver si finalmente se comportan en consonancia con lo que este espectacular resultado en Antutu y sus especificaciones sugieren.

¿Que pensáis vosotros?

http://movilesandroidchinos.com/el-...do-su-poderio-superando-los-47-000-en-antutu/
 
Última edición por un moderador:
El gps de los mtk va bastante bien, yo diria que depende mas de la antena que ponga el fabricante que del chip.
Saludos
Ahora mismo estoy usando un Xiaomi Redmi Note con MTK6592 y el GPS va de lujo. No sé a que se deberá exactamente pero creo que el tema de los GPS no es cosa de Mediatek exclusivamente y tb es cosa de la optimización que haga cada marca, ya que modelos distintos con el mismo chip MTK tienen un funcionamiento muy diferente del GPS y te le dice alguien que ha probado muchos móviles con chip MTK.
 
Que no vuelvo a comprar un MTK... De qué vale tanta potencia si luego no va bien ni un simple GPS que ya en el N95 funcionaba bien...??
Yo no entiendo de donde sacáis que en los Mtk no funciona el gps bien la verdad. Me suena a bulo repetido que al final se hace verdad, tengo un mtk 6589 y funciona de narices pues de ahí hacia arriba puedes contar. Si tienes otro más antiguo lo desconozco cómo funcionaban si tienes otro más moderno culpa al fabricante por qué doy fe (en mi antigua vida era notario) de que van perfectamente. Si el gps no funciona en un Samsung echarías la culpa a Qualcomm?. Víctor.
 
Ya te digo...ni que fuera culpa del mtk.....si es que la gente oye cosas y al final se enredan y ya no saben ni lo que dicen. Y si ni que prueben mi gps....flipan

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Que no vuelvo a comprar un MTK... De qué vale tanta potencia si luego no va bien ni un simple GPS que ya en el N95 funcionaba bien...??
En mi huawei honor 3c mt6582 va bien. En mi zp900 mt6577 también. Es cuestión de modelo y marca

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Lo de hablar sin saber, es habitual. Como comprar un movil chino sin informarse antes y luego decir que los movilies chinos son malos.

Depende de marca, modelo y muchas cosas más. El tema del gps depende de las antenas que ponen los fabricantes que muchas veces tienen error de diseño y con un simple añadido de cobre se solucionan problemas.

El comprar un movil chino puede ahorrar mucho dinero y conseguir un autentico pepino por menos de 200€, pero hay que saber lo que se necesita y los problemas de cada modelo, además de la forma de solucionar los problemas que suelen tener solución.

No sirve con leer por encima los foros, hay que empaparse bien para saber que experiencia puedes tenes con cada movil, tablet....
 
La noticia de este nuevo procesador es muy buena y demuestra que los mediatek se han puesto a la altura de qualcoom en cuanto a potencia en a penas año y medio, desde que sacaron los 6589, comenzaron a dar una potencia muy buena a precios bajos y eso lo estamos agradeciendo con grandes móviles a buen precio.
 
Amoi n821 gps bien
Lenovo A850 gps bien
lenovo S930. Gps bien
xiaomi note gps bien.
Nunca he sufrído el supuesto mal del gps, pero no me queda duda que el problema se debe más a las antenas que implementan los fabricantes que al gps de mtk.
En cuanto a la noticia ya veremos aquí nadie habla del consumo de que sirve un coche de 500 caballos si solo disponemos de un dedal de gasolina.
 
Tengo 3 terminales con mtk un star s5, zopo zp6592 y xiomi note, en el star s5 el gps de maravilla, en el Zopo va de pena un poco mejor según el software que utilices y el que mejor va el xiomi que va de maravillas
 
+1, el del xiaomi note, no he tenido ningún teléfono que coja gps tan rápido, nada más abrir la aplicación ya estas ubicado[DOUBLEPOST=1405428348][/DOUBLEPOST]Lo del consumo habrá que verlo, pero hasta ahora si algo diferencia a los mediatek, es que en cuestiones de consumo funcionan bastante bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba