MtkDroidTools by Rua1

Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

@chaskaman A mi tambien me salen diez... no me sale la carpeta recovery ni backups que supongo que se crearan cuando uses el programa.
Efectivamente son las mismas que me faltan a mi y puede ser lo que tu dices que si ya lo as usado te salgan esas que faltan. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Me servira para rotear mi i699 android 4.1.1 ? Como puedo hacerlo es primera vez que utilizo el programa..alguna recomendacion que deba hacer antes porfavor..Puede sufrir daños mi celular?
Gracias
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Me servira para rotear mi i699 android 4.1.1 ? Como puedo hacerlo es primera vez que utilizo el programa..alguna recomendacion que deba hacer antes porfavor..Puede sufrir daños mi celular?
Gracias

No tiene porque sufrir daños, normalmente el Root o se consigue o no se consigue.

Instala los Drivers de tu telefono
Conectalo
Abre el programa y ves a la segunda pestaña
Dale a Root

O funciona o no funciona.

De todas formas siempre son las mismas preguntas en el foro :(

¡¡¡ANTES DE HACER NADA CON EL MOVIL: COPIA DE SEGURIDAD!!!
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Probado en un Lenovo A789 y funciona todo: root, extraer backup para Flash Tool, eliminar apps.chinas y el bootaudio.mp3, etc.
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Amigo gracias por tus indicaciones ...Pero no e podido hacer que me reconosca el telefono ya que no encuentro los drivers ...
Bueno el telefono lo conecto al Pc sin necesidad de nada y puedo transferir datos a la SD pero el programa no me lo reconoce nada..
Donde se consiguen estos drivers de los celulares chinos? El mio es un I699 Android 4.1.1
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

no me queda claro si hay que instalar esto en el teléfono o en el ordenador.de todas las maneras lo he instalado en el ordenador y no me aparece por ningún sitio.
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

no me queda claro si hay que instalar esto en el teléfono o en el ordenador.de todas las maneras lo he instalado en el ordenador y no me aparece por ningún sitio.
Hola debes instalarlo en el ordenador si no como vas a rootear el telefono y a mi si me aparece en el ordenador me imagino que lo descomprimirias que a mi me paso algo parecido al principio y por supuesto tienes que tener los driver del telefono si no no lo reconoce.:up:
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

En la misma carpeta "MtkDroidTools" hay una sub-carpeta con los drivers "adb".
En Administrador de dispositivos le dices que los busque en el equipo y eliges dicha carpeta.
Si no, otra opción es decirle "Buscar en Equipo"/"Elegir de una lista de controladores" y marcas uno que se llama MyHtc.

Y una última opción es instalando antes SnapPea, como en el caso del THL W3+ en el que por cierto el programa tb funciona.
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Aun no logro rotear mi celular...
-Utilize el MtkDroidTools hize para que reconociera los drivers en opciones de administracion,pero no los encuentra.
-Luego descarge SnapPea, ese si los reconoce y puedo solo administrar archivos ..
-Como ultima opcion descarge "UnlockRoot" en su ultima version, pero solo me encuentra unos drivers que dice para la version 2.3.6 y este no es eso ,eso 4.1.1..y no puede rotearlo.

Ya no se que hacer,si alguien conoce alguna otra forma se le agradeceria..ya que aun no puedo utilizar Google Play por error que sale y solo se soluciona siendo root..
Mi Celular: I699 Chino 4.1.1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba