MTKdroidTools no detecta HDC S4

Que logo quieres??? con el flashtools escogiendo solo el logo lo flasheas en un momento
 
el que llevaba al principio!!!!.... el de "S@msvng"... como si fuese un original!!!!!...
 
pues bajate esto. Dentro hay un update para el recovery, aparte esta el logo.bin por si lo metes en tu rom sobreescribes el que te trae y asi siempre tendras ese logo. Pero por ahora usa el update de dentro desde la sd
http://ge.tt/7B3YaNi/v/0?c
 
ok... muchas gracias
esta noche lo hare todo!!!!!

a ver que tal me va!!...

ya os cuento

gracias y saludos.
 
hola de nuevo.... bueno otro problema!!! @Xancin

el movil ya esta rooteado...
he creado el archivo con el MtkDroidTools para meter la rom con el SP_Flash_Tool_v3.1320.0.163

depues de abrir el flashtool cargo el archivo, kito las 2 primeras casillas le doy a download y me sale una casilla como la que veis en la foto... le doy a si... me se queda con searching como buscando..... pero conecto el movil sin bateria.. y nada no lo detecta.... el pc si lo decteca..

¿porque no me detecta el flashtool el movil al conectar sin bateria?
estoy haciendo algo mal??

El archivo que cargo en el flashtool es el que me genera MtkDroidTools en la carpeta !Files_to_FlashTool

gracias

a.jpg


b.jpg
 
hola de nuevo.... bueno otro problema!!! @Xancin

el movil ya esta rooteado...
he creado el archivo con el MtkDroidTools para meter la rom con el SP_Flash_Tool_v3.1320.0.163

depues de abrir el flashtool cargo el archivo, kito las 2 primeras casillas le doy a download y me sale una casilla como la que veis en la foto... le doy a si... me se queda con searching como buscando..... pero conecto el movil sin bateria.. y nada no lo detecta.... el pc si lo decteca..

¿porque no me detecta el flashtool el movil al conectar sin bateria?
estoy haciendo algo mal??

El archivo que cargo en el flashtool es el que me genera MtkDroidTools en la carpeta !Files_to_FlashTool

gracias
El error es tipico y no tiene problema simplemente te dice que tienes casillas sin marcar y si quieres continuar. Le dices que si y listo. Ponle la bateria al movil, solo tiene que estar apagado...a veces se arregla asi. Yo aveces lo tengo que hacer sin bateria, otras con...tu prueba con ella puesta
Saludos
 
jooo no se que puede pasar....
he probado con y sin bateria y todos los usb y no lo detecta el flashtools

porque no lo detecta??... yo creo que estoy haciendo todos los pasos bien!!!
 
jooo no se que puede pasar....
he probado con y sin bateria y todos los usb y no lo detecta el flashtools

porque no lo detecta??... yo creo que estoy haciendo todos los pasos bien!!!
Cambia de cable usb...y de las flashtools tambien usa otra version
 
con ese cable me funciona y me detecta bien el MtkDroidTools... es el cable original de un samsung. De todas formas lo he probado con otro... y tampoco lo detecta

la version que tengo del flashtools es esta.: SP_Flash_Tool_v3.1320.0.163

Hay alguna mas reciente??[DOUBLEPOST=1401324779][/DOUBLEPOST]he probado otra version... otro cable... y nada de nada...
el pc me detecta el movil........pero el flashtool nada de nada

¿que mas puedo hacer??
 
Última edición:
Nada... no hay forma de que el flashtool me detecte el movil..
lo he intentado todo... he instadalo driver... con y sin bateria.... y nada de nada... el pc si me detecta cuando conecto el movil pero el flashtool no!!!!!!!¨

¿hay alguna otra forma de instalar la rom que no sea por el flashtool??

gracias
 
Nada... no hay forma de que el flashtool me detecte el movil..
lo he intentado todo... he instadalo driver... con y sin bateria.... y nada de nada... el pc si me detecta cuando conecto el movil pero el flashtool no!!!!!!!¨

¿hay alguna otra forma de instalar la rom que no sea por el flashtool??

gracias
si por recovery o CWM que es lo mismo
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba