mucho cuidado con pandawill, son lo peor que hay para comprar.

tonygtguitar

Platino
Mensajes
559
Puntos
1.396
Hola amigos, quiero contaros que he acabado hasta las pelotas de esta tienda, he comprado varias veces en esta tienda y siempre fueron problemas:

primer problema, compro un movil de esos qberty baratos de 35 euros,(no me acuerdo del modelo)
me lo envian con el teclado defectuoso, ellos dicen que es mentira, que esta bien, despues de discutir
durante mucho tiempo con ellos para poder devolverles el movil o una compensacion economica y sufrir durante 15 dias duscursion con ellos, pude conseguir un descuento de 15 dolares para cuando quisiera comprar alguna otra cosa.

segundo, compro 2 transformadores, uno funciona bien y el otro al enchufarlo peta, se lo digo y me dicen que me enviarian otro (eso fue el año pasado y todavia lo estoy esperando)

tercero, compro un movil hero 200 android 2.2 (aqui es la unica vez que no tuve ningun problema)

cuatro: compro una tablet modelo GPAD G10 y le llego infectada de insectos pequeños, total, tengo una plaga de bichos en el armario donde guardaba la tablet, la abri para limpiarla, se me partio la pantalla y me cobraron otra nueva y me dicen que lo de los bichos es algo que yo me he inventado.

cinco: compro un ployer momo9, (tarda en llegarme dos meses) cuando lo recibo a los 2 meses sale una linea blanca en la pantalla, un defecto de fabrica, una averia, les escribo y pasan del tema, empiezan a marearme con fimware y cosas de estas cuando la averia viene de un fallo fisico de garantia, despues de enfadarme con ellos durante un mes y discutir y pedir mil veces que me den la direccion de la tienda para enviar la tabet y que me la arreglen, se la envio para que me manden otra, como es de cajon me toca pagar a mi 25 euros de gastos de envio claro, a los 2 meses recibo una tablet igual que la mia pero vieja y rallada, mas deteriorada con una mancha en la pantalla,
es otra tablet distinta usada muy mal cuidada (ya me tuve que callar y no decir nada por que sabia que con ellos no hay nada que hacer)

seis: hace poco, despues de casi un año, ya se me habia olvidado todas las perrerias que me habian hecho y pense, bueno, habre tenido mala suerte, compre un joystick android para la tablet,
total, cuando vi que habia pasado mas de un mes y no lo habia recibido,les escribi durante 10 dias a 3 correos distintos de pandawill y ahora ya ni siquiera responden, abri una disupta en paypal, automaticamente me devuelven el importe del joystick sin dar mas explicaciones,
(es evidente que se embolsaron el dinero y no me habian enviado nada) si no abro la disputa se chupan el dinero asi por la cara y sin enviar nada.

Yo cuento mi pesima experiencia con esta pagina para que todo el mundo sepa a lo que se arriesga comprando en esta tienda, mira que he comprado en un monton de tiendas chinas de moviles chinos, pues yo soy de los que siempre estan comprando y vendiendo, en ninguna tienda he tenido los problemas que he tenido con esta gente, bueno, no me enrroyo mas, deciros que hay muchas paginas chinas para comprar y son super competentes como chinavasion, gadgetsdealer .boujershop y otras muchas que, ademas, son mucho mas baratas que esta tienda, saludos y ya sabeis, cuidado con pandawill que no os pase lo que me paso a mi.

Resumiendo un poco:

mi experiencia propia comprando en esta tienda, te arriesgas a pagar una cosa y no recibirla, te arriesgas a que en caso de que la recibas vengan defectuosas y despues de escribirles varios mensajes no respondan, y si en caso de que te respondan te empiezan a marear con fimware y con soluciones tontas que no son mas que excusas para darte de lado con el problema y lavarse las manos, cuesta mucho hacer que te den la direccion de la tienda para enviarles el producto defectuoso y encima te toca pagar a ti los gastos de envio, al recibir el producto arreglado recibes uno que no es el tuyo, uno mas viejo, mas deteriorado y en peores condiciones como me paso a mi, esto en el mejor de los casos, a mi me ha pasado que
me he tenido que comprar el producto defectuoso y recibir como compensacion un descuento de 15 dolares para una futura compra, osea una marranada, por no hablar de un GPAD tablet que compre que venia con una plaga de bichos blancos pequeñitos y ahora los tengo por todo el armario donde la guardaba.
despues de todo esto, tendria yo que estar loco para volver a comprar alli.
 
pues precisamente por eso, cometi un error, por que pense que quizas habia sido casualidad y que yo habia tenido mala suerte o me tienen mania a mi personalmente, he visto gente que habla bien de esta tienda, pero despues de ver que de tantas veces como compre, tantas veces tuve problemas, ya no he vuelto a comprar alli, al final te das cuenta de que no son competentes para nada, ya te digo, yo ahora a veces entro en pandawill a mirar cosas y cuando veo algo que me gusta lo que hago es buscarlo por otras tiendas de china y el 90% de las veces encima lo encuentro mas barato en las otras tiendas.
 
Lo tuyo es fuerte si tan mal te fue seguir pidiendo alli. Yo pedi a otros sitios como android for cheap, o sun sky y todo me fue perfecto de pandawill ni idea pero si en algun sitio te fallan ,volver alli creo q es de masocas
 
Joder no se como aguantaste tantas veces, yo a la primera dejo de comprar como no se resuelva bien el asunto
 
Q mala suerte, yo le x26i, y la elf 2 y todo bien, es mas me mandaron un film q no correspondia, y me devolvieron la plata, q lastima, yo la verdad q como dicen arriba, a la primera q no se soluciona bien no compro mas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
 
Eso por lo visto hace ya tiempo ¿No? yo llevo 1 año comprando, he comprado 5 tablets 2 móviles y un AndroidTV, solo tuve problemas con la primera tablet que llego con el táctil que se pulsaba solo, me lo solucionaron y a partir de ese envió los demás sin problemas, ahora espero 2 tablets mas, que espero lleguen bien.

saludos y paz.
 
@tonygtguitar lo que ya te han comentado, si haces una compra surge un problema con el artículo y la tienda no te resuelve satisfactoriamente, lo suyo es no volver a comprar en esa tienda.

Ya ha pasado bastante tiempo desde algunas de tus compras, sin embargo para las más recientes puedes pedir ayuda a @Yukki aqui en el foro, ella suele resolver los problemas que tienen los foreros con las compras en Pandawill.

Yo solo he realizado una compra en Pandawill (02 THL W3+) que adquirí en la conjunta que se hizo para ese terminal, creo que todos los foreros que pidieron ese equipo fueron atendidos correctamente, hablo de unas 50 personas aproximadamente; nos dieron un cupón de descuento y la opción de una SD Card de regalo. Vamos, todo correcto, respondieron los correos e hicieron los envíos en plazos razonables.
 
Última edición por un moderador:
hola, las compras que hice en pandawill fueron hace aproximadamente entre 9 y 12 meses mas o menos, si hubiese conocido antes a yuki hubiese hablado con ella, yo lo hacia desde el foro de pandawill y no me solucionaron nada.

yo lo tengo muy claro, no compro mas en pandawill ni de coña.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba