Mucho ojo con las "ofertas" de comerciales de Vodafone

Y hasta tal cúmulo de "casualidades" que hacían imposible una llamada en un teléfono pero la hizo y a día de hoy, y de esto hace bastantes años, sigo sin comprender como la hizo, ya que tuvo que pasar por tal serie de opciones que lo hacían imposible, y lo primero activado de ese teléfono era el bloqueo del teclado, sigo sin saber como lo hizo para desbloquear teclado, acceder a la agenda y hacer la llamada a un determinado contacto, ya te digo que era casi misión imposible y la llamadita fue de unas dos horas ..... y sin enterarme.
Con estos táctiles no me fío de dejar el icono de las llamadas y de los contactos en pantalla principal, así que se van a carpeta y de ahí ya los buscaré cuando tenga que realizar alguna, aún así no me fío, y ya digo lo de los ajustes de llamadas rápidas que cuando me quise dar cuenta estaba realizando una llamada y te aseguro que yo no pronuncié ningún nombre
Pues por lo que nos has contado, como para vigilar los móviles de reojo, por si acaso.
¡A ver si es que tu teléfono va a tener inteligencia artificial y va a su rollo llamando a la gente y haciendo vida social cuando le viene en gana!.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba