PROBLEMA Muerte súbita por quedarse sin batería

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Buenas, os explico mi problema para ver si a alguno le ha sucedido lo mísmo anteriormente y me sabe decir por dónde van los tiros. Tengo un Mi4 que hasta la fecha me ha ido perfectamente pero hace una semana de noche se debió quedar sin batería y a la mañana siguiente cuando traté de encenderlo ya no volvió a hacerlo. He estado leyendo y por lo visto cuenta con un sistema de seguridad que entra en un brick para proteger el sistema o el terminal pero no lo tengo tan claro que vengan de ahí los tiros.
He probado todas las soluciones posibles que he leido pero hasta la fecha no he conseguido revivir el terminal.
Cuando lo enchufo el led se pone rojo a palpitar continuamente con destellos más pronunciados y luego más leves hasta casi no llegar ni a verse. A las horas ya se termina de apagar el led y luego no vuelve a hacer nada más.
He probado a cargar el terminal con diferentes cables y nada,... Desmontado la batería para soltarle los flex y volverlos a poner y nada,... encenderlo con Power+Vol. Up y nada,...

En definitiva ya no se qué más probar...
No quisiera tener que dejar el terminal como pisapapeles porque es un móvil al que tengo gran cariño. Si alguno tiene alguna solución más que se me haya quedado pendiente le agradecería que me iluminase :up:

Gracias.
 
Ostras, si que había leído algún caso... Si leo alguna solución por ahí te la comento, siento no poder guiarte en ese tema...a mí me pasó con un Mi5 a los pocos días, lo conecte al pc con mi flash en modo fastboot y revivió, pero supongo que fue una casualidad.
 
He probado hasta la fecha todo lo que he leido... El Pc no lo reconoce cuando lo conecto a él, así que entiendo que del miflash me olvido...
De todas formas el enlace que me has puesto @blood corresponde a un problema con el Mi4c pero bueno supongo que compartiran posible solución ambos, voy a echarle un ojo a ver si leo algo que no haya probado.
He encontrado también batería de reemplazo en Aliexpres por 5 euros, a ver si por casualidad fuese la batería que lo dudo pero bueno...
Gracias.
 
Hola compi a mi me paso algo parecido pero el mio no lo pude recuperar ya que la placa me salió defectuosa yo lo intente por medio de cable ingeniero y testpoint.

Inténtalo con el cable ingeniero si no te funciona

Intenta de este modo te aconsejo por seguridad aislar todo al alrededor del testpoint por so las moscas
Tutorial Recuperar BRICK mediante TESTPOINT
 
Hola compi a mi me paso algo parecido pero el mio no lo pude recuperar ya que la placa me salió defectuosa yo lo intente por medio de cable ingeniero y testpoint.

Inténtalo con el cable ingeniero si no te funciona

Intenta de este modo te aconsejo por seguridad aislar todo al alrededor del testpoint por so las moscas
Tutorial Recuperar BRICK mediante TESTPOINT
Había escuchado hablar algo del testpoint pero la verdad era la última solución a la que le quería meter mano, por miedo a que por un mal contacto me cargase del todo el terminal.
A que ter refieres con lo de cable ingeniero?? Y tú porque sabes que tu placa esta defectuosa?? En qué momento lo has confirmado??
Es que el mío de momento no quiere venir de nuevo a la vida, no se si comprando una batería nueva resucitará o seguiría en las mísmas...
Saludos.
 
Había escuchado hablar algo del testpoint pero la verdad era la última solución a la que le quería meter mano, por miedo a que por un mal contacto me cargase del todo el terminal.
A que ter refieres con lo de cable ingeniero?? Y tú porque sabes que tu placa esta defectuosa?? En qué momento lo has confirmado??
Es que el mío de momento no quiere venir de nuevo a la vida, no se si comprando una batería nueva resucitará o seguiría en las mísmas...
Saludos.

Buenas el cable ingeniero es un cable usb tipo c modificado donde se hace un pulso entre el cable de datos y el negativo y así forzarlo en modo fastboot si es que este esta bloqueado o no podemos entrar.

Mi placa esta defectuosa porque lo envié a una tienda especializada de xiaomi en Madrid y después de hacer yo el diagnóstico ellos me lo confirmaron.

Yo intente de ambos modos pero no lo pude recuperar. Si quieres hacerte el cable Google con cable xiaomi ingeniero y verás como hay muchos tutos
 
Buenas el cable ingeniero es un cable usb tipo c modificado donde se hace un pulso entre el cable de datos y el negativo y así forzarlo en modo fastboot si es que este esta bloqueado o no podemos entrar.

Mi placa esta defectuosa porque lo envié a una tienda especializada de xiaomi en Madrid y después de hacer yo el diagnóstico ellos me lo confirmaron.

Yo intente de ambos modos pero no lo pude recuperar. Si quieres hacerte el cable Google con cable xiaomi ingeniero y verás como hay muchos tutos
No había oído nada al respecto del cable que me mencionas. Le echaré un ojillo. De todas formas mi idea sería buscar un SAT que me pudiese confirmar que realmente no tiene arreglo antes de desembolsar dinero en él cuando ya ni se comercializan. Me fastidia muchísimo no poder rescatarlo o dar con el problema exacto que tiene. A veces el led de carga parpadea al conectarlo a la luz y otras no... Hace cosas muy extrañas, pero todo ello sin reconocerlo el pc cuando lo conecto a él.
Seguiré haciendo pruebas.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba