Muestra tu escritorio

Por dios! Como hacen para que les dure dos dias!? Soy consciente de que uso mucho el movil pero ya quisiera yo que me durara un día! xD.
Tan solo 4 horas me dura navegando con WiFi :-(

En verdad no deja de sorprender que todas esas aplicaciones dure mas de 12 horas. En lo personal y utilizando un eficiente programa de ahorro de batería, me rinde a veces mas de 30 horas, con un uso moderado de Wifi, muchas llamadas y mensajes.

best.png




Les dejo una captura del móvil, al 86% de la baería y aun restándole mas de 34 horas.

Sería bueno que @SerMu nos pasara el secreto, porque es envidiable el excelente rendimiento de su móvil con tantas aplicaciones activas.
Saludos.
 
Última edición:
En mi caso,lo consigo sacandolo del bolsillo lo necesario. No soy de los que lo tengo todo el dia en la mano. Aunque las veces que lo he gastado mas intensivamente,es cierto que me ha durado un dia y gracias.:wink:

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Screenshot_2013-11-18-16-00-40.png
Screenshot_2013-11-18-16-00-59.png


A ver que os parece

Saludos :blush:[DOUBLEPOST=1384787600][/DOUBLEPOST]Si os fijais, el logo del rebooter se integra bastante bien por si solo jajaj.
 
Última edición:
A ver que os parece

Saludos :blush:[DOUBLEPOST=1384787600][/DOUBLEPOST]Si os fijais, el logo del rebooter se integra bastante bien por si solo jajaj.

Muy chulo si señor!

¿Cual es el tema de iconos de la home screen? Saludos.
 
@suricatoy capo me podrias decir q app o q es lo q tenes de los widget de control de energia y para dormir el telefono q tenes en el medio de la pantalla?
 
@suricatoy notas alguna diferencia con esa aplicacion? yo estoy usando no frills cpu- control donde le baje un toque la frecuencia al micro, ya que sino lo uso para jugar es al pedo que este al %100, hasta ahora eh notado que me dura mas, ya que tambien le puse el perfil ondemand y esta siempre al minimo el micro y cuando lo usas este sube.... Ahora voy a probar tu APP.

Gracias!!!
 
@lucasltn si, el consumo de bateria se reduce al mínimo, combinando via Avs Cortafuegos, el control para que no todas tus aplicaciones esten constantemente conectadas a Wifi, pues eso reduce considerablemente el tiempo útil.
 
ROM S150 v3.1 MANOWARACERO Y pakyto.
Holo HD Plus con Tema MIUI v5
Bloqueo con Widgetlocker.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1387651975639.jpg


uploadfromtaptalk1387652073126.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba