multifallo en lenovo a830

Ballotos

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Hola a ver si alguno de los gurus de este foro me puede ayudar, llevo desde ayer con un problema.
Empezó de la nada, salió en la pantalla fallo en proceso de esos que suelen salir cuando algo va mal. Como me manejo bien con el movil le cambio la rom, enciendo y a los 10 min otra vez fallo, entonces pruebo con otra rom, a los 10min vuelve a pasar, y vuelvo a cambiar, pongo una oficial. y otra vez fallo. Lo he hecho con CMW con TWRP, y desde flhastool pero siempre vuelven los problemas. No se que puede ser
 
Muchas veces estos problemas te lo da por restaurar aplicaciones y datos desde el Titanium backup, pero no se si este es tu caso.
 
No es el caso, ademas he probado casi todas las rom, funcionan bien al principio, y a el rato empieza a dar fallos, es como si fallara la lectura de memoria o algo así
 
Tengo un caso similar. La verdad es que hay unos cuantos tipos de FALLO EN EL PROCESO y para ello he buscado por google y no extiste, demomento, una solucion concreta. Le pasa a muchos usuarios. Parece ser que esto empezó a partir de android 4. Hay aquienes les sale desde el principio de android 4 y hay a quienes les sale mas tarde. Esta info es de lo que he estado leyendo. Hay muchas respuestas especificas segun el fallo, tambien he de decir que pocas funcionan. Supongo que si fuese fallo de lectura u otro fallo de memoria habran infinidad de aplicaciones para que puedas testear.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba