CONSULTA MultiROM

Bueno pues quedamos los user a la espera de vuestras valoraciones y comentarios.

Pero si el tema es multirom, mas emparentado con un boot y un Recovery que permite cargar diferentes ROM en particiones system alternativas, este hilo seria mas propio situarlo en el subforo de recovery que en el de rom oficiales.

Y una dudilla, por anticiparme, ¿Es con Data compartido o independiente?
 
tenor (2).gif
 
No se a vosotros, pero hasta a mi se me había olvidado que existía esto de la multirom :sweatsmile:.

No era crítica ni nada parecido. Cuando he visto el hilo con mensajes sin leer he pensado "¡Anda la hostia! Es verdad que teníamos esto por aquí… voy a ver qué han descubierto" y me he dado cuenta que no se había puesto nada en dos semanas :smile:

Ya habrá tiempo de darle caña esto y espero estar al quite para probarlo con vosotros :up:
 
No se a vosotros, pero hasta a mi se me había olvidado que existía esto de la multirom :sweatsmile:.

No era crítica ni nada parecido. Cuando he visto el hilo con mensajes sin leer he pensado "¡Anda la hostia! Es verdad que teníamos esto por aquí… voy a ver qué han descubierto" y me he dado cuenta que no se había puesto nada en dos semanas :smile:

Ya habrá tiempo de darle caña esto y espero estar al quite para probarlo con vosotros :up:
Cuando yo descubrí la multirom parecía un poseso flaseando.....
Tenía tres o cuatro rom en funcionamiento en mi movil.....
Me encantó.....
Hasta que un día pensé..... joder.... Ésto lo he tenido yo siempre.... Es igual que tener dos otres backup distintos....
En cierta manera tardas casi igual en recuperar un backup....
Ahora ya no llevo multirom....
Hace un mes era mutiromador compulsivo.....
------
Me pasó igual con el flasheo de roms treble....
Flaseeé todos los gsi treble que encontré
 
¿Entonces la Multirom funciona? La idea que me atraía de esa opción era el tener una ROM estable funcionando y poder usar la Multirom para probar otras opciones sin tener que "perder" (entiéndanse las comillas) la ROM del día a día: ahora necesito el teléfono funcional 100%=uso la estable; Ahora puedo probar cosas nuevas=uso la nueva ROM…

Edito: ¿qué es un GSI?
 
¿Entonces la Multirom funciona? La idea que me atraía de esa opción era el tener una ROM estable funcionando y poder usar la Multirom para probar otras opciones sin tener que "perder" (entiéndanse las comillas) la ROM del día a día: ahora necesito el teléfono funcional 100%=uso la estable; Ahora puedo probar cosas nuevas=uso la nueva ROM…

Edito: ¿qué es un GSI?
La multirom no es que funcione.....
Es que va perfecta!!!!!!!!!
--++++++----
Y una gsi......
Es una imagen de una rom genérica que se instala en cualquier dispositivos treble ....
Funciona como una rom genérica....
Treble es la ostia.....
-----
@SIgNIFER toca ya poner aquí el tuto de multirom ya ¿No te parece?
 
La multirom no es que funcione.....
Es que va perfecta!!!!!!!!!
--++++++----
Y una gsi......
Es una imagen de una rom genérica que se instala en cualquier dispositivos treble ....
Funciona como una rom genérica....
Treble es la ostia.....
-----
@SIgNIFER toca ya poner aquí el tuto de multirom ya ¿No te parece?

Si compi. Cuando lo consideres oportuno y dispongas de tiempo. Es tu tuto y tu eres el que lo ha probado todo y sabes bien como va y lo que hay que hacer para que pueda ir sin problemas

Saludos
 
Esperando con ansias ese tuto a ver si me aventuro que tiene buena pinta.

@antonioantuan ¿Como va el tutorial?
 
Última edición:
Probé Multirom con PE Pie como primaria y Xiaomi.eu como secundaria y funcionaba bien... hasta que en MIUi el pin dejo de funcionar misteriosamente. Siempre daba error aunque pusiera correctamente los 4 números. Tuve que borrar todo y volver a instalar la EU sola, como tenía antes.
No recomiendo usar Multirom si usan pantalla de bloqueo segura...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba