Mx5 problematico

bukan7

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
239
Hola, un amigo me ha dejado su MX5 porque le abre constantemente webs de publicidad sin venir a cuento, es decir cada vez que abre el navegador, o desbloquea el movil para miar un wassap le saltan paguinas con publicidad, Ya he borrado todo lo borrable,he entrado con vol+ y Pwr y hecho el clear, pero nada. Intento meter uns rom mas actualizada,tiene la 5.1.5I ,pero no hay manera, intento abrir cuenta flyme para rootear y tampoco, solo puedo hacerlo metiendo numero de movil y no me acepta el mio, no se como ponerlo para registrar por cuenta de correo.

Alguien con estos mismo problemas??

Gracias
 
Hola, un amigo me ha dejado su MX5 porque le abre constantemente webs de publicidad sin venir a cuento, es decir cada vez que abre el navegador, o desbloquea el movil para miar un wassap le saltan paguinas con publicidad, Ya he borrado todo lo borrable,he entrado con vol+ y Pwr y hecho el clear, pero nada. Intento meter uns rom mas actualizada,tiene la 5.1.5I ,pero no hay manera, intento abrir cuenta flyme para rootear y tampoco, solo puedo hacerlo metiendo numero de movil y no me acepta el mio, no se como ponerlo para registrar por cuenta de correo.

Alguien con estos mismo problemas??

Gracias
Tiene la rom de India, ojo
Un saludo
 
Me alegro mucho. Nos cuentas como lo has hecho?
Pues siguiendo los pasos que marcaba el tutorial,sin mas. solo que la primera vez no hizo nada, y a la segunda lo hizo perfecto. sin cuenta flyme ni nada, Aplicacion Rusa, super user,Root y demas, todo todo, pero dos veces.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba