Myefox.com y paypal me timan.

Antonel88

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola buenas antes de todo queria decir que es la primera vez que posteo,y perdon si la lio un poco xD.Quisiera expresaros el problemon que tengo con esta gentuza,el dia 5 me meto en esta pagina web myefox.com ,total me mola un movil mtk6577 ,le envio un correo al notas de la tienda,si si perfecto en 5 dias laborales lo tendria usted.Dia 8 febrero compro el movil por paypal,me dan numero pedido y aparece en DHl de alemania que cuando llege el pedido que ha salido lo recibe correos,voi a correos con el numero pedido y me dicen que el pedido no ha salido de Alemania.Total en 12 o 13 dias laborales subo disputa a paypal,pues expresando que ni Dhl ni correos saben nadaaaaa ojo me pasaban la vola de unos a otros(dejandome un pastizal en llamar aDHl de alemania).Y ha dia de hoy 23/03/2013 me dice paypal que el vendedor a dado pruebas de que el paquete se ha enviado y que lo aclare con el vendedor,cuando le he dicho 200mil veces ,que no quiero el movil por no cumplir los plazos de entrega y se hacen los suecos que llame a DHL que pitos y flautas,.El tema es si alguien podria decirme que puedo hacer ,si denuncio en guarda civil o yu que seeee,toy locooo son 150,99 lo que me han birlado y no me ayudan ni el vendedor ni paypal.Gracias(Podasta no tengo ni el paquete ni el dinero..)
 
Lo siento pero si ya te enviaron el movil no puedes hacer nada, tienes suerte 15 dias es poco para lo que puede tardar en llegar. Pon cuando mucho una reclamación en dhl.
 
No,el movil no me ha llegado en ningun momento.Ese es el tema xD.Gracias por responder
 
No,el movil no me ha llegado en ningun momento.Ese es el tema xD.Gracias por responder
Hola lo primero Bienvenid@ al foro siento lo que te pasa yo ya habia oleido ciertos temas sobre esa empresa como me imagino que ya abras abierto la disputa en Paypal y si no lo as hecho elevala a reclamacion porque desde el 8 de Febrero y encima por DHL ya tenia que estar aqui hace un mes y lo de la denuncia acercate al cuartel y lo preguntas haber que te dicen y por otro lado dices que eres la primera vez que posteas y que si la lias un poco no pasa nada todos en cualquier momento la liamos por lo que seria lo mas normal que pasaras por el hilo de presentaciones que para eso esta y te den la bienvenida al foro.:up:
 
Ya habri disputa y la eleve y la cerraron ,diciendome que el vendedor ha dado pruebas de que el envio no es falso y tal,y que resuelva amistosamente el problema con el vendedor,el cual no me responde cuando le dicho que quiero mi dinero,tras no aber cumplido los plazos de entrega(5dias laborales y espere mas del doble de dias casi 15 dias).En fin sigo sin aclararme el lunes llamare a paypal,para que me den explicaciones.
 
Bueno comento para dejar el tema cerrado,llamo a paypal hace cuestion de 15 minutos,me dicen que no pueden hacer nada por que esta cerrado a favor del vendedor,le comento que como podeis cerrar una reclamacion sino me ha llegado el producto,y pa colmo no me devolveis el dinero,el notas me responde y me dice que paises como Alemania ,hong kong e italia con facilitar un numero de seguimiento correcto les vale y no pueden actuar,le vuelvo a repetir !!que no me ha llegado,desde el 8 de febrero que hice la compra!!!.Total me dice voi a llamar a dhl aver que me dicen,despues de 5 minutos ,me dice tengo una buena noticia para usted,el numero de seguimiento que nos facilito no concuerdan con sus datos,por lo tanto estamos obligados a devolver el dinero en 3 o 5 dias laborales,y yo hombre es sentido comun,si pagas por un articulo y no te llega en los plazos establecidos por el vendedor (que tengo las pruebas),es facil se me devuelve el dinero y santas pascuas, por lo cual pues a agradecerle a Ronald de Paypal,que me soluciono el problema y no compreis nunca pero nunca en MYefox timadores en toda regla.GraciAS
 
hay que preguntar primero antes de comprar tiendas fiables ,por lo menos yo siempre lo hago.

De todas formas estos temas es lo de siempre comprar sin informarse de la tienda etc etc
 
Después de leer esto creo que nunca compraré en esa tienda :melt:
 
tengo un amigo que ha comprado en esa tienda y le llego enseguida y todo bien,asi que investigue un poco y hay mucha gente que dice que al menor problema te dejan en las estacada,si el telefono esta defectuoso,no te lo cambian etc etc...asi que ,decidi no comprar...pero otro conocido,compro y efectivamente ,le llego en dos dias desde alemania,pero al encenderlo,el telefono no enciende ,se queda bloqueado en la pantalla de inicio o se apaga directamente,en la tienda ni le contestan los correos,y pay pal ,le contesta que si se lo han mandado no pueden hacer nada,menuda proteccion,deberiamos tener por aqui una lista negra para este tipo de tiendas :tonguewink:issed off:
 
Hola, yo me he comprado un móvil chino por primera vez y estuve apunto de comprarlo en myefox pero al final mirando comentarios en google me decidí por Pandawill en 10 días desde que lo mandaron ya lo tenía en casa, otra que también me gusto fue alegrecompra, pero ya sabes al final si todo va bien tan contentos y si va mal si te he visto no me acuerdo.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba