Myefox cuidado se rien del comprador

GOLFO

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
386
Myefox cuidado se rien del comprador, esta pagina dicho por consumo no les pueden meter mano por ningun lado,lo digo por esperiencia hay miles de quejas ,llevo 25 dias sin movil y sin dinero ,esta gente se merece que salgan en algun programa de investigacion en tv es una verguenza y lo gracioso que paypal se ofrece en esta pagina ,de risa
 
Mi pedido es es 40 343 y hace 25 dias estoy sin telefono gracias a los ladrones de myefox,yo los he denunciado en consumo y han mandado la denuncia a consumo pero europeo ,he imformado a la gente en muchas paginas y en redes sociales que es donde mas corren las denuncias,tendriamos que juntarnos todos los estafados y luchar por nuestro dinero .yo creo que myefox venden productos que no pasan el tes de calidad en fabrica ,ya que son miles las quejas,tambien me han comentado que hay un cuerpo de policia que investiga las paginas fraudulentas
 
15-1-2013 23.1.30 1.jpg mi pedido es es 40 343 y hace 25 dias estoy sin telefono gracias a los ladrones de myefox,yo los he denunciado en consumo y han mandado la denuncia a consumo pero europeo ,he imformado a la gente en muchas paginas y en redes sociales que es donde mas corren las denuncias,tendriamos que juntarnos todos los estafados y luchar por nuestro dinero .yo creo que myefox venden productos que no pasan el tes de calidad en fabrica ,ya que son miles las quejas,tambien me han comentado que hay un cuerpo de policia que investiga las paginas fraudulentas

15-1-2013 23.1.30 1.jpg
 
es bueno saberlo gracias compi ... lo que pasa es que si has pagado con paypal, que problema tienes ? que te devuelvan el dinero...
un saludo, y gracias por el aviso, un amigo iba a comprar alli en unos dias... gracias (1 cliente menos )
 
Paypal no te cubre nada ,solo si no te llega el paquete,pero en su pagina mirar lo que pone ,mas arriba he dejado una foto
 
MIREN EL SERVICIO AL CLIENTE DE MYEFOX LEAN Y LUEGO EXPLICO Estimado cliente,
Hola.
Me alegro de servirle.
Puede usted mandarla a nuestra empresa para examinar o reparar, pero no hay servicios técnicos en (España), así pues usted tiene que enviar su articulo a China para reparar
Abajo es la dirección de nuestra empresa.
Direcciones nuestras:
Ao Ji Guo JI Co., Ltd
101 #, Building P09, China South City, Pinghu Town, Longgang District,
Shenzhen City,China
Codigo Postal:518111
por favor poner su nùmero de pedido en su paquete para podemos buscar su pedido lo antes posible .Es mejor elegir correo normal.Y podemos darle un cupón de 15 euros como compensación de costo de envio. Y en cuando de que le mandamos otra vez, el correo es gratis. Espero que nos envies lo más pronto posible,y muchas gracias. El tiempo que usted puede recibir el paquete otra vez es màs o menos 2 meses despuès.
Además, si no le gusta enviarnos, tambien puede repararlo en su país, y podemos darle un cupón por valor de 30 euros como compensación.
Estamos a su servicio en cualquier momento.
Que todo le vaya bien.
Un cordial saludo
Rosalia


les he mandado varios correos y no me contestan, ese es el servicio que dan a los clientes el telefono esta con la pantalla blanca paypal me ha dicho que lo tienen que solucionar ustedes. BUENO 1-DICEN NO HAY SERVICIO EN ESPAÑA Y LUEGO ME OFRECEN 30 EUROS PARA YO REPARAR 2-MANDEME EL TELEFONO A CHINA ,PAGAS EL ENVIO 30EUROS MINIMO, MAS ADUANAS ,NO SE HACEN RESPONSABLES DEL PAQUETE NI MYEFOX NI PAYPAL Y DOS MESES ESPERANDO, ABIENDO PAGADO POR ANTICIPADO , ESO SI TE LO ENVIAN,POR QUE HAY COMPRADORES QUE QUE NO SE LO HAN ENVIADO O LE HAN ENVIADO EL MISMO SIN REPARAR .GRACIAS POR LEER ESTO.
 
visto myefox vetada los siento por el timo cab..... no es una empresa de chinos es una empresa de timadores que no es lo mismo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba