HILO OFICIAL MYEFOX.ES--XIAOMIS MI3 Y MI4 AHORA CON ENVÍO DESDE ESPAÑA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SEÑORES LO QUIERO ESCRIBIR EN LETRAS MAYÚSCULAS PORQUE EFOX CUMPLE, Y DE QUE MANERA.-
UN DIEZ AL SERVICIO POSTVENTA.
TUVE UN PROBLEMA CON MI EFOX E4 Y EN TRES DÍAS ME HAN ENVIADO UNO NUEVO, OJALÁ TODOS LOS SERVICIOS POSTVENTA FUESEN ASÍ.
MUCHAS GRACIAS A EFOX PORQUE CUMPLE LO QUE PROMETE.
GRACIAS!!!!!!
Muchas gracias!:smile:
 
[Review] Doogee Turbo DG2014 Android gama media/alta- Alfonso

Hoy vamos a hablar del DOOGEE DG2014 por cortesíta de paratuandroid.

El Doogee Turbo DG2014, es un dispositivo Android de 5 pulgadas lowcost que te sorprenderá.

Cuando hablamos de lowcost en China, siempre nos vamos a teléfonos que van a ser para personas que no van a exprimir al máximo las posibilidades de un Android. Es bien sabido que existen terminales de 50 o 60 euros mas que funcionales, que cumplen a la perfección con la mayoría de tareas que se suelen usar… Whatsapp, Facebook, Twitter, llamar… Pero si por poco mas dinero, tenemos a nuestro alcance un móvil Android que se puede codear perfectamente con otros que aquí en España nos pueden costar 300 o 400 euros da que pensar.

Es el caso del Doogee Turbo DG2014, un móvil Android que monta una pantalla IPS de 5 pulgadas a 720p (HD) y que funciona bajo Android 4.2.9 con un procesador MTK 6582 Quad Core a 1.3Ghz, 1Gb de RAM y 8Gb de memoría internaampliable mediante micro SD. Viendo estas características está claro que hay muchos modelos en China de similar potencia y rendimiento, pero si unimos esto a un precio buenisimo de 115€, un diseño, acabados y materiales a mi parecer excepcionales, nos juntamos con un dispositivo que marca la diferencia en su gama. ( podeis comprarlo en myEfox en varios colores)

En el siguiente vídeo tenemos el unboxing y las primeras impresiones:

El DG2014 tiene 2 cámaras, una frontal de 2MPx y una trasera de 13MPx (interpolados) con flash led, que realmente cumple muy bien su cometido, tanto en condiciones optimas de luz, como en zonas mas ocuras, la cámara funciona perfectamente haciendo unas fotos mas que aceptables. No olvidemos que esto es un teléfono y nunca debería sustituir a una buena cámara para nuestras fotos.

Sin duda Doogee está haciendo las cosas muy bien como ya vimos hace unos meses con otra review del Doogee Collo DG100 . Móviles con unas calidades mas que aceptables a unos precios muy competitivos con diseños y materiales en condiciones. Sin mas os dejo con el videoanalisis y con unas cuantas fotos del dispositivo.

En este vídeo de paratuandroid.com se muestra el teléfono un poco más a fondo:

Resumiendo, aquí van las especificaciones:

CPU: Quad-Core, MTK6582 ARMv7
Frecuencia de CPU: 1.3GHZ
RAM: 1GB
ROM: 8GB
GPU: Mali-400 MP2
OS: Android 4.2.2
Tamaño de Pantalla: 5.0″ 1280 x 720
Material de Pantalla: OGS Full-Lamination, IPS
Tipo de Pantalla: Capacitiva
Material de Cáscara: Plástico
Color: Blanco, negro, azul y amarillo
3G: WCDMA 850MHz, WCDMA 2100MHz
2G: GSM 1900MHz, GSM 1800MHz, GSM 900MHz, GSM 850MHz
Transferencia de Datos: HSPA+, HSPA, EDGE, GPRS
Cámara Trasera: 8.0 MP, Interpolada 13MP
Cámara Frontal: Frontal 2.0 MP, Interpolada 5MP
Batería: 1750mAh
Como he comentado anteriormente, lo tenéis en myefox a 117€ (precio a fecha de escribir esta entrada).
 
Hola.

Hace como 6 mese compre 4 smart E4 , todo miy bien, la camara me abria gustado que hiciese mejores fotos en interior o de noche, pero eso no es lo importante.
Lo importante es la cobertura del wifi, la señal wifi del E4 es muy poca (no es solo 1,sino los 4 que compre).
Me gustaria saber si van ha actualizar la Rom, o si es problema de hardware.
Siendo este ultimo el problema, saber si hay alguna manera de mejorar la señal wifi.
Y si el E5 tiene la misma antena, y el mismo alcance, ya ke lo veo insificiente.
(solo conecta en la misma habitacion que esta el router, y vivo en uma casa de 90m2.

Un saludo y espero su respuesta y solucion.
 
Hola.

Hace como 6 mese compre 4 smart E4 , todo miy bien, la camara me abria gustado que hiciese mejores fotos en interior o de noche, pero eso no es lo importante.
Lo importante es la cobertura del wifi, la señal wifi del E4 es muy poca (no es solo 1,sino los 4 que compre).
Me gustaria saber si van ha actualizar la Rom, o si es problema de hardware.
Siendo este ultimo el problema, saber si hay alguna manera de mejorar la señal wifi.
Y si el E5 tiene la misma antena, y el mismo alcance, ya ke lo veo insificiente.
(solo conecta en la misma habitacion que esta el router, y vivo en uma casa de 90m2.

Un saludo y espero su respuesta y solucion.


Hola ! Tal vez, Es el problema de antena de wifi. La solución es: repararlo. Podemos repararlo. Si lo quieres repararlo,dime por favor.
Ahora ,todavia no hemos recibido el problema de WIFI por EE5.

Saludo
 
ya, pero no voy a enviar los 4 telefonos a reparar, mucho coste de gastos de envio.
no pueden enviarme usted las 4 antenas y ya las cambio yo?.
 
ya, pero no voy a enviar los 4 telefonos a reparar, mucho coste de gastos de envio.
no pueden enviarme usted las 4 antenas y ya las cambio yo?.
Hola! Primero dame el pedido por favor. Señal wifi es débil? O no funciona?:( Puedes darme una forto?
 
Por lo menos la representante de EFOX en este foro me está respondiendo, cosa que agradezco de verdad, y ojalá todos los servicios de post venta fuesen así de diligentes y de rápidos. Espero que se solucione mi problema pronto, están en ello. Gracias por el interés. Recomiendo EFOX por respuesta ante averías. Cuando se solucione prometo escribir otra vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba