HILO OFICIAL MYEFOX.ES--XIAOMIS MI3 Y MI4 AHORA CON ENVÍO DESDE ESPAÑA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
INEW V8
img2.myefox.es_images_MHINV8_MHINV8_A5_MHINV8.images.650x650.jpg



Sabemos que muchos ya lo conocéis, pero como sabéis hay millones de usuario que buscan un móvil de buenas prestaciones a muy buen precio


Por eso lanzamos está súper oferta limitada.


5. 5 pantalla Gorilla Glass
Resolución 1280 * 720
mt6591 1. 5 ghz seis núcleos
1 gb ram
16 gb rom
Camera 13mp, gira 207°
Android 4. 4



No queremos dejar pasar esta oportunidad en donde podrás hacerte con un terminal de estas características.


Y por supuesto a muy buen precio.


Somos una de las mejores tienda online de venta de terminales marca china… EN EL EXTRANJERO


Y aunque en España estamos entrando poco a poco, quiero anunciar que a partir de ahora tendremos más apoyos ya que hemos firmado un acuerdo con empresas para ayudarnos, en esta gran aventura.


Desde myefox sentimos muchos las molestias que hasta ahora no hemos podido, arreglar con rapidez.

Por culpa de a distancia.


Pero ahora con más fuerza que nunca, estaremos apoyando a todo usuario, a realizar sus compras lo mejor posible


Ahora tendremos apoyo 100% español en ventas pre-ventas he incluso garantía en territorio nacional.


No lo dudes y entra a adquirir tu Smartphone a un muy buen precio o pregúntanos.

Estaremos encantados de ayudarte

WHATSAPP +34 652 036 314


http://www.myefox.es/inew-v8-mtk659...-pantalla-android-442-3g-smartphone-g-1241564
 
Última edición por un moderador:
Me puedes decir exactamente donde esta mi hilo por que creo que me estoy volviendo loco con tanto caos... Sorry acabo de ponerme con esta cuenta y estoy poniendo me al. Dia
 
Inew v8?, que precio tiene?
http://www.myefox.es/inew-v8-mtk659...rce=dualsim&utm_medium=foromi&utm_campaign=v8[DOUBLEPOST=1404270978][/doublepost]
¿Hay alguna review de este móvil?
AHora no,Despues de 2-3 semana sí.

quiero decir que estamos en promoción hasta dentro de 2 o 3 semanas,pasado ese tiempo ya tendremos stock en el almacén y estará libre para comprar
pero puedes empezar a reservarlo en la web.

http://www.myefox.es/inew-v8-mtk659...-pantalla-android-442-3g-smartphone-g-1241564

y así ser el primero en tenerlo.
Tenemos 100 unidades para reservar
 
Última edición:
Me puedes decir exactamente donde esta mi hilo por que creo que me estoy volviendo loco con tanto caos... Sorry acabo de ponerme con esta cuenta y estoy poniendo me al. Dia
no puedes ir abriendo temas nuevos en ofertas exclusivas.debes ceñirte al primer hilo que creaste en esta seccion y publicarlas ahí.......
 
EMPEZAMOS CON OTRO SUPER MOVIL.


MYEFOX PRESENTA ESTA MARAVILLA

ELEPHONE 2000
img2.myefox.es_images_MHFEP2000_MHFEP2000_D1_MHFEP2000.jpg




Un móvil de muy MUY BUENO

Increíble precio.

Como podéis ver en las imágenes es diferente pero elefante.

Muy rápido y con unas muy buenas prestaciones

POR SOLO
146 EUROS


ENTRA AQUÍ PARA RESERVARLO

Pantalla 5.5 pulgadas 1280*720 pixel
Alto procesador 1.7GHz Octa core
2 GB RAM
16 GB ROM
13MP Cámara trasera
8MP Cámara frontal
Android 4.4.2



Solo le falta volar y el 4G y estaríamos hablando de un buen móvil.

Si te animas y lo reservas antes del 10 de julio tendrás un descuento utilizando este cupón al hacer la compra

PresaleP2000
[

Envíanos los enlaces

Y podrás ganar este HASTA 20€



Recomienda el teléfono en foros Facebook ,foros etc.…

Cuanto más publiques más
MAS DINERO.


[email protected]

RECUERDA OPORTUNIDADES ÚNICAS
A PRECIO RAZONABLE
 
Última edición por un moderador:
Hola... @MyEfox yo acabo de hacerme con uno en pre-venta! Me refiero al Elephone P2000. A ver si tengo suerte y todo va como debe.

Muchas gracias por el cupón! Un saludo.
me alegro claro que si
Hola... @MyEfox yo acabo de hacerme con uno en pre-venta! Me refiero al Elephone P2000. A ver si tengo suerte y todo va como debe.

Muchas gracias por el cupón! Un saludo.
seguro que si tranquilo somos profecionales de telefonia
Sabrina/Email: [email protected])

Cantidad limitada :50 piezas.

Particularidades
- 5.5 pulgadas IPS Pantalla, 1280*720 pixel
- MT6592 1.7GHz Octa core
- Soporte 3G network: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 850/2100 MHz
- 2 GB RAM + 16 GB ROM
- 13MP Cámara trasera + 8MP Cámara frontal
- OS: Android 4.4.2[/quote]
Hola... @MyEfox yo acabo de hacerme con uno en pre-venta! Me refiero al Elephone P2000. A ver si tengo suerte y todo va como debe.

Muchas gracias por el cupón! Un saludo.
 
Quería hacerte una consulta @MyEfox , en mi compra del Elephone P2000 creo que se puede elegir la versión de Android. A mi me gustaría que fuera Miui, que al parecer se puede elegir... ¿Cómo tengo que hacerlo? Espero vuestra respuesta. Muchas gracias!
 
Última edición:
@MyEfox es la 2ª vez que tengo que llamarte la atencion por abrir hilo nuevo cuando ya tienes uno en uso.Haz el favor de leerte las normas de ofertas exclusivas.Tan dificil es de entender? una tienda, un hilo, y en ese hilo pones todas las ofertas que quieras.te lo vuelvo a mover.espero no tener que repetirtelo por 3ª vez. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba