N 9006

No da igual. Si pruebas hazme caso. Si te arranca avisame

Heisenberg by Xancin
 
A lo mejor es un 6589... Desmontalo ya que a veces traen una pegata con los números para buscar la ROM...así miras si es un 6589

Heisenberg by Xancin
 
Los chinos son muy falsos a veces...lis 6589 son mas baratos y te lo cuelan

Heisenberg by Xancin
 
No da igual. Si pruebas hazme caso. Si te arranca avisame

Heisenberg by Xancin
He encontrado la de origen y la tengo bajada pero no la puedo meter porque su estructura es para meterla por recovery y el mio no enciende.no hay forma de crear el scatter?[DOUBLEPOST=1409971646][/DOUBLEPOST]
Los chinos son muy falsos a veces...lis 6589 son mas baratos y te lo cuelan

Heisenberg by Xancin
Cuando vi los datos con mtkdroid ponia mt 6582
 
Hardware : MT6582
Model : Samsung GALAXY Note 3
Build number : ALPS.JB5.MP.V1.5
Build date UTC : 20140606-142212
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V10.P2, 2013/10/23 17:49
Kernel v : 3.4.5 (rs@rs-ThinkStation-D30) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Fri Jun 6 22:19:54 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-otm1283a_hd720_dsi_vdo
Los chinos son muy falsos a veces...lis 6589 son mas baratos y te lo cuelan

Heisenberg by Xancin
 
Si no tiene nada que ver...por recovery no es lo mismo que flashtools. Lo que deberías de saber seguro es si es o no un 6582. Si tienes la ROM por recovery abre el zip y dentro de system hay un archivo que se llama build.prop sacarlo del zip ha que así sale una copia y te queda dentro el original...o sea abres el zip y sin descomprimir sacas ese archivo y lo abres con un editor de texto o me lo pasa a mi para mirar que modelo de teléfono es

Heisenberg by Xancin
 
Vamos haber...eso ya lo coji y te pase una ROM. Al meterle las dos casillas y formatearlo te lo cargaste....
Vale
Pues copia los datos del LCD y los pones en el google. Y busca una ROM igual o sea que tenga el LCD igual.

Heisenberg by Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba