CUSTOM ROM N U E V A !!! LEWA OS 5.1 V.2 (4.4.2) - LENOVO A820

Estoy descargándola para proceder a instalarla. En cuanto la tenga os cuento impresiones!
 
Muy buena, me encanta la fluidez de esta ROM, funciona todo bien bien, para mí la mejor junto con la superthan tocada por pakyto, la recomiendo
PD: dónde estaba el botón para poner el porcentaje de la bateria?
Gracias por todo el trabajo
 
Ya la tengo instalada. Las primeras impresiones muy buenas al principio, rápida, muy configurable por lo menos en comparación con la Alternativa de Smart-ass fox, cámara de fotos buena, pero al realizar una llamada he descubierto un gran problema. Yo escucho alto y claro pero a mí me escuchan con mucho ruido de fondo, como con interferencias, y con dos personas distintas por lo que el problema es de mi teléfono y no de ninguno de ellos. He probado a quitar las opciones de reducción de ruido, etc... pero sigue exactamente igual.

¿Alguna idea para solucionarlo? He pensado que quizás instlando otro modem.img pero ahora mismo no tengo ninguno a mano...
 
#maxon: Debe de ser algún problema de tu móvil. Acabo de instalar esta ROM y me oyen perfectamente cuando hablo por teléfono.
Estupenda la traducción de #Manowaracero, a falta de algunas cosillas que se intuyen perfectamente.
Sólo echo de menos en español la barra lateral de "contactos". Tengo un montón y, al salir en caracteres cirílicos, no puedes seleccionar los nombres por letras.
No consigo sincronizar el correo con la app que viene instalada con la ROM. Como uso Gmail, me he descargado la app del play y listo.
 
Ya la tengo instalada. Las primeras impresiones muy buenas al principio, rápida, muy configurable por lo menos en comparación con la Alternativa de Smart-ass fox, cámara de fotos buena, pero al realizar una llamada he descubierto un gran problema. Yo escucho alto y claro pero a mí me escuchan con mucho ruido de fondo, como con interferencias, y con dos personas distintas por lo que el problema es de mi teléfono y no de ninguno de ellos. He probado a quitar las opciones de reducción de ruido, etc... pero sigue exactamente igual.

¿Alguna idea para solucionarlo? He pensado que quizás instlando otro modem.img pero ahora mismo no tengo ninguno a mano...

Mis llamadas van perfectas

Por cierto, ni una sola vez se me ha pillado al encender y apagar y lo he hecho unas cuantas veces. (no he necesitado desactivar el inicio rápido, cierto es que ese truco tampoco me ha funcionado nunca)
Cada vez más contento con esta rom
 
Ya nos kontaras kamarada !!!

Enviado desde mi A820 con Holodark 4.2 rusa
Asi a bote pronto jeje
Es con google y poco mas para q se entendiera algo mejor

Instalación: Recovery (TWRP / CWM)
Versión de Android: 4.2.1
Autor: Petro1990
(SuperSU 1,93)


¿Qué hay de nuevo en la versión 2.6:
- Animación cargar el teléfono apagado;
- ahorro fijo;

- pequeña optimización de los chinos;
- actualizado algunas aplicaciones.

Nuevas funciones Aroma Instalador:
- Capacidad para seleccionar las opciones de formato antes de instalar:
  • formato completo;
  • Solo los datos;
  • Instalar el programa (no ser formateado sólo los binarios).
- Ajustes:
  • orden de clasificación de contactos por nombre, por el nombre;
  • Apoyo ADB para instalar WiFi;
  • establecer llamadas con foto en la pantalla completa.
- Posibilidad de seleccionar la versión del módulo de radio.
- Configurar GPS (ayuda a encontrar rápidamente los satélites en el futuro).

Las características de este firmware:
Todo funciona. Incluye:

- Radio (con y sin auriculares)
- GPS
- La fotografía panorámica en la cámara;
- Ordenar contactos por apellido ahora! (opcional)

Las opciones incluidas en el Aroma Instalador (seleccionable):
- Viper4Android
- Titanium Backup
- Root Explorer
- Mobileuncle
- 4PDA y App & Game4PDA
- Xperia Keyboard
- Teclado Google

Lista de cambios de 17/02/2014:
- Contactos dialer fijas ordenados por el apellido.
- Mejora Aroma Installer (añadido un montón de ajustes útiles.)
- Ahorro Fijo. - Puede ser utilizado como una actualización.
Parches (establecido a través de Recovery) :

- Patch camara. Desde 12/27/2013. Hecho querida sniperok163 . Yo modifiqué un poco las. Las vacunas son super (de la versión del firmware desde 12.09.2013.)
- Las radios.
- Agregando a la "Configuración" item "ADB a través de WiFi."
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba