N7100+

diablo_man

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
770
Bueno...pues estoy a la espera este lunes de recibir mi N7100+, tengo ganas de tenerlo y ver como funciona, ahora tengo un i9300 tambien chino con MT6577 y tengo que reconocer que va francamente bien, bastante agil...


Saludos y ya comentaré.
 
Hola Sagan, los datos 3G va perfecto, el GPS si te soy sincero no lo he probado Upss...no me ha hecho falta todavia, lo compre en una pagina que te la paso por privado....no se si se puede poner aqui... una vez dentro de la pagina, te tienes que poner en contacto con la persona y solicitarle el telefono que quieres en concreto, ya que en la pagina no aparecen todos....

Salu2
 
Hola Sagan, los datos 3G va perfecto, el GPS si te soy sincero no lo he probado Upss...no me ha hecho falta todavia, lo compre en una pagina que te la paso por privado....no se si se puede poner aqui... una vez dentro de la pagina, te tienes que poner en contacto con la persona y solicitarle el telefono que quieres en concreto, ya que en la pagina no aparecen todos....

Salu2

Pásame por mensaje la web y así evitamos jaleos.

Un saludo. Gracias.
 
OK, aqui las tienes, como te decia antes, mejor con ponerte en contacto con la persona y pedirselo directamente.....

www.android3gmobilephone.com

www.szfuchen.com



Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba