N820 vs N821

Drift

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
792
Estoy muy interesado en estos modelos de Amoi, pero no termino de ver claras las diferencias entre ambos modelos y las ventajas que pueda tener uno frente al otro.


En principio veo que uno lleva IPS y otro QHD, pero realmente no sé cuál es más conveniente, o si hay otras diferencias a tener en cuenta entre ambos modelos.
 
Estoy muy interesado en estos modelos de Amoi, pero no termino de ver claras las diferencias entre ambos modelos y las ventajas que pueda tener uno frente al otro.


En principio veo que uno lleva IPS y otro QHD, pero realmente no sé cuál es más conveniente, o si hay otras diferencias a tener en cuenta entre ambos modelos.

La pantalla de ambos es qhd (esto simplemente se refiere a resolución). El n821 lleva pantalla ips. IPS es una tecnología que se inventó para mejorar el color y el ángulo de visión.

Si no recuerdo mal @Cancerbero13 tiene los dos modelos y te puede decir mejor.
 
Última edición por un moderador:
No entiendo mucho, pero si se que el N821 es la versión actualizada del N820, así que de comprarte uno, compra el N821.
 
Gracias por las respuestas. Otra duda: como estos móviles hay que comprarlos de China, ¿cómo veis el tema de las garantías y el sat en caso de tener algún problemilla?
 
Permitam-me apenas acrescentar o seguinte: de facto a tecnologia IPS contribui para um melhor ângulo de visão bem como cores mais ricas. No entanto, mesmo que de forma pouco significativa, resulta num maior consumo energético...
 
Yo tengo los dos modelos en casa y la unica diferencia es la pantalla Ips y te digo que compres el N821 se nota y mucho.mejor angulo de visionado, mas brillo y en mi opinion mayor viveza en los colores.
Un saludo.
 
El tema de la garantía es que si se estropea algo hay que mandarlo a China o lo arreglas tu, no hay mas.
Lo bueno es que del amoi no hemos leido aún ningun problema.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba