N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bateria

Re: N9880 - MTK6577 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 1GB RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

en www.pandawill.com esta como MtK 6575 Enlace roto eliminado

pienso que es un fake lo del MTK6577.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: N9880 - MTK6577 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 1GB RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

en www.pandawill.com esta como MtK 6575 Enlace roto eliminado

pienso que es un fake lo del MTK6577.

Saludos.

Si exactamente es lo que he comentado anteriormente, todavía no hay seguridad de que existan dos versiones, esto ya ha pasado con el X710D hubo un follón porque aparecieron dos versiones a la vez, con MTK6575 y MTK6577, todavía no podemos descartar que este pasando lo mismo con este N9880 ya que en Aliexpress muchos vendedores lo están ofertando como MTK6577, hay que seguir esperando acontecimientos!
 
Última edición por un moderador:
Re: N9880 - MTK6577 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 1GB RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

A ver si se solucionan rapido estas dudas q queremos empezar a comprar, jejeje.
Con lo facil que seria poner en cada movil sus especificaciones reales y ya esta......
 
Re: N9880 - MTK6577 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 1GB RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

A ver si se solucionan rapido estas dudas q queremos empezar a comprar, jejeje.
Con lo facil que seria poner en cada movil sus especificaciones reales y ya esta......

No sé donde, en algún lugar he leido que próximamente todos los modelos zopo les cambiarán el procesador y saldrán de fabrica con MTK6477 ¿Será lo mismo con los N9880?
[h=2][/h]
 
Re: N9880 - MTK6577 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 1GB RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

No sé donde, en algún lugar he leido que próximamente todos los modelos zopo les cambiarán el procesador y saldrán de fabrica con MTK6477 ¿Será lo mismo con los N9880?

yo me andaria con pies de plomo, un saludo.
 
Exactamente tened cuidado en aliexpress pone en la foto que lleva el mtk6577 y luego en especificaciones pone mtk6575 ay que mirarlo muy bien aunque esta muy guapo el movil

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Re: N9880 - MTK6577 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 1GB RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Yo aun pille hace mes y pico el StarNote i9220,, de 5.3" (toi enamoradooo) y ahora sale al mercado un Pepinote de 6" ,, que envidia.... esto es un vicio!!!

El tema de la resolución yo con el Lcd Density,, lo tengo perfecto,, y parece un Note de Verdad,, con lo cual no sería problema la resolucion nativa baja.

Con el color plateado queda precioso la parte trasera... lo que fastidia es el marketing engañoso de las especificaciones.. parece que nos toman el pelo.
 
Re: N9880 - MTK6577 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 1GB RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

En todoenmano ya lo tienen http://www.todoenmano.com/mini-pad-...t6575-512mb-ram-4gb-rom-doble-sim-p-2030.html no tienen mala pinta. Y el precio esta bien 174€.

Si le tienen, pero es el que lleva MTK6575 y 512 de ram, y del que hablábamos aqui es el de MTK6577 y 1 Gb de ram.
Yo de todas formas le veo bastante grande......para el que no tenga tablet de lujo, pero yo con un asus transformer de 10"........voy sobrado, iré a por algo mas economico y de menor pantalla.
Un saludo!!!!
 
Yo aun pille hace mes y pico el StarNote i9220,, de 5.3" (toi enamoradooo) y ahora sale al mercado un Pepinote de 6" ,, que envidia.... esto es un vicio!!!

El tema de la resolución yo con el Lcd Density,, lo tengo perfecto,, y parece un Note de Verdad,, con lo cual no sería problema la resolucion nativa baja.

Con el color plateado queda precioso la parte trasera... lo que fastidia es el marketing engañoso de las especificaciones.. parece que nos toman el pelo.

A que te refieres con el lcd density. Es que puedes aumentar la resolucion de alguna forma?
 
Si...claro!...

Mi Starnote antes tenia la densidad a 240 dpi y se la cambie a 200. Ahora todo es mas pequeño, me cogen mas iconos y no pierde calidad de imagen para nada. Se ve nitido y perfecto!
img.tapatalk.com_1f04edfd_d3a8_45b5.jpg

Enviado desde mi Pepinote Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si...claro!...

Mi Starnote antes tenia la densidad a 240 dpi y se la cambie a 200. Ahora todo es mas pequeño, me cogen mas iconos y no pierde calidad de imagen para nada. Se ve nitido y perfecto!
img.tapatalk.com_1f04edfd_d3a8_45b5.jpg

Enviado desde mi Pepinote Tapatalk

Como se lo cambias ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba