N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bateria

Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Se ha modificado y editado el post hasta nuevo aviso, el motivo es que ni fabrica ni vendedores pueden acreditar que vaya a salir una version con cpu mtk6577.

SOLICITO A ALGUN MODERADOR QUE POR FAVOR MUEVA EL POST A SU APARTADO CORRESPONDIENTE PARA CPU MTK6575.

Gracias!
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

No,, no da problemas. Yo la idea la saqué del usuario "Latibon".. que incluso llevaba el Pepinote a 160 dpi - post original: http://www.forotablets.com/showthre...PAI-i9220-Noble)?p=72744&viewfull=1#post72744

A groso modo te comento:

Bajarlo a 200 dpi te lleva 1 minuto,,, luego tendrás que instalar un launcher (nova launcher, p.ej) ya que cuando reinicies vas a ver que todos los iconos se van para el centro y se pierde pantalla. Esto se debe a que el launcher original (Trebuchet) no tiene opciones de configuracion (filas, columnas,etc...) x eso necesitas otro launcher.

Luego tienes q pelearte un pelin con el fix del market, ya que sino cuando bajes una aplicacion te va a decir que no es compatible con tu Pepinote....

A partir de ahí 0% fallos.

Nunca se me ha colgado,, funciona perfect! la camara, gps, bluetooth, juegos (gta3, Spiderman, Capitan america, Dead space,, y tropecientos del market))..
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

@losrodriguezala ¿existe algo para agrandar los iconos de la barra de notificaciones? Creo que se llama asi, arriba del todo donde está la hora, la señal de cobertura etc...
 
Última edición por un moderador:
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Otro video con este movil. La verdad es que cada vez me gusta mas
 
Última edición por un moderador:
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Cambiar la densidad no tiene por qué dar problemas, pero en ocasiones lo hace, si ponéis un valor extraño o que no se considere estándar. El caso es que uno de los criterios que Google Play usa para determinar si una aplicación concreta es compatible con un teléfono, es la densidad de pantalla. Con esto quiero decir que es posible que una aplicación que te aparezca en Google Play como compatible cuando tu pantalla tiene densidad 240 puede dejar de aparecer si la cambias a 200, aunque luego es posible que si funcionara si la baja de otro sitio, pero puedes llegar a no ver muchas aplicaciones como disponibles por esa razón.

Pero, como digo, no tiene por qué ocurrir, y es muy práctico en según qué situaciones.
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Buenas!!

Se sabe algo de firmwares para este dispositivo?

Gracias!
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Yo estoy esperando k me llegue. Cuando lo tenga por aki ya dire algo

Saludos!
 
Buena adquisicion @rakon

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba