¿Nadie con N828 por aquí?

aquí el n828 algo mejor de precio Enlace roto eliminado de una conjunta de htcmania. el mio esta de camino y lo espero al menos igual de bueno que mi n821
 
Última edición por un moderador:
Lo que no me queda claro es si ya se ha podido poner una Rom en español y si se ha podido rootear.
Lo quiero para un familiar y se lo quiero dar ya listo para usarse.


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Lo que no me queda claro es si ya se ha podido poner una Rom en español y si se ha podido rootear.
Lo quiero para un familiar y se lo quiero dar ya listo para usarse.

Yo he comprado dos, uno a Eternal Team y otro a Hawksoar (el chino de Aliespress de la conjunta de Htcmania) y los dos me han venido con la rom multilenguaje de Death King. Uno de ellos lo llevo utilizando más de una semana y no puedo estar más contento. La cámara y el flash son mejores que las del 821 y la duración de la batería también. Y no le he encontrado ningún bug ni nada parecido a lo que se había comentado por aquí, por lo menos en cuanto a las aplicaciones que yo le he instalado.
Si lo pides, advierte al chino en las observaciones que lo quieres en español para que te instale la rom multilenguaje.
 
Deciros que hace más de una semana que llegó y estamos encantados.
Vino multilingüe, le puse en español, la única pega es que se olvidaron de mandarme la funda de silicona y el protector de pantalla, cosa que ya he reclamado.

Al final, le puse la rom de @Tiode porque en la de fábrica no me funcionaba el Google keep. Va de lujo.

Saludos,y animo a los indecisos a que compren un Amoi.


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba