PROBLEMA Navegador que se descongela

Uff, qué pesadilla de miui. El Chrome ya lo tenía como predeterminado en algunas acciones porque cuando da la posibilidad de elegir siempre lo pongo y marco la casilla de recordar mi elección. Son embargo, cuando se me descongela el navegador vuelve a darme la opción de elegir. Desde el navegador del sistema tampoco encuentro ninguna opción para quitarlo como predeterminado. Estoy empezando a odiar a miui, lo hace todo muy complicado.
Y en cuanto a congelar desde TB no encuentro la opción, pulso sobre la aplicación y me da un montón de opciones, entre ellas la de desinstalar o hacerla aplicación de usuario. Yo estoy por desinstalarla directamente y andando porque el tiempo que la he tenido congelada no me ha hecho nada raro el móvil ni parece que haya sido imprescindible para nada y os estoy mareando aquí con la tontería esta del navegador :sweatsmile:
Tienes chrome como app del sistema?
 
Uff, qué pesadilla de miui. El Chrome ya lo tenía como predeterminado en algunas acciones porque cuando da la posibilidad de elegir siempre lo pongo y marco la casilla de recordar mi elección. Son embargo, cuando se me descongela el navegador vuelve a darme la opción de elegir. Desde el navegador del sistema tampoco encuentro ninguna opción para quitarlo como predeterminado. Estoy empezando a odiar a miui, lo hace todo muy complicado.
Y en cuanto a congelar desde TB no encuentro la opción, pulso sobre la aplicación y me da un montón de opciones, entre ellas la de desinstalar o hacerla aplicación de usuario. Yo estoy por desinstalarla directamente y andando porque el tiempo que la he tenido congelada no me ha hecho nada raro el móvil ni parece que haya sido imprescindible para nada y os estoy mareando aquí con la tontería esta del navegador :sweatsmile:

Supongo que tu TB es de pago. Mira donde está congelar
Screenshot_2018-06-20-13-26-43-501_com.keramidas.TitaniumBackup.png
Entras desde el icono de la izquierda del del menú. En la última versión de pago
 
Uff, qué pesadilla de miui. El Chrome ya lo tenía como predeterminado en algunas acciones porque cuando da la posibilidad de elegir siempre lo pongo y marco la casilla de recordar mi elección. Son embargo, cuando se me descongela el navegador vuelve a darme la opción de elegir. Desde el navegador del sistema tampoco encuentro ninguna opción para quitarlo como predeterminado. Estoy empezando a odiar a miui, lo hace todo muy complicado.
Y en cuanto a congelar desde TB no encuentro la opción, pulso sobre la aplicación y me da un montón de opciones, entre ellas la de desinstalar o hacerla aplicación de usuario. Yo estoy por desinstalarla directamente y andando porque el tiempo que la he tenido congelada no me ha hecho nada raro el móvil ni parece que haya sido imprescindible para nada y os estoy mareando aquí con la tontería esta del navegador :sweatsmile:

El hecho de que solo tengas Chrome predeterminado para algunas acciones puede ser que sea lo que hace despertar al navegador Miui...

Titanium/ copiar respaldar/ te desplazas por las app hasta navegador/ lo pinchas/ congelar
Te he grabado una captura...
Meet Google Drive – One place for all your files
 
No, la hago del sistema?
Si, a ver si asi coge todas las funciones que debe y no descongela la otra. También puedes hacer del usuario la app de navegador que te da por saco.

Ya que te hace cosas extrañas, todo es probar, pues no sabemos que sucedes jajajja
 
Si, a ver si asi coge todas las funciones que debe y no descongela la otra. También puedes hacer del usuario la app de navegador que te da por saco.

Ya que te hace cosas extrañas, todo es probar, pues no sabemos que sucedes jajajja
Pues voy a probar primero con esto que es lo que tengo más a mano
 
Pues también necesito la versión de pago para eso. He utilizado Link2SD para convertir en aplicación del sistema el Chrome y he vuelto a congelar el navegador. Cuando esté en casa buscaré el TB de pago.
Edito para actualizar los últimos cambios: Chrome es aplicación del sistema (con Link2SD), he descongelado el navegador (con Link2SD), he instalado la versión Pro de TB y he vuelto a congelar el navegador. A ver si ahora dura. Ya os contaré.
Por cierto, gracias a @ribanezt por el vídeo de cómo se congela con TB porque como ya estaba acostumbrada a utilizar el Link2SD intentaba hacerlo de la misma manera (aguantando unos segundos sobre la aplicación para que se mostrara el menú) y no me aparecía la opción, claro :sweatsmile:
 
Última edición:
Seguramente sea la tienda de Xiaomi la que te indica los "updates" no el propio navegador no se si me explico.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba