Necesito ayuda Lenovo K3 Note

la copias en la sd según baja,no la descomprimas
le hago el wipe, ahora muy rápido me pone Wipe completado, después que hago tengo que hacer en el wipe avanzado hay varias opciones para seleccionar: Dalvik Cache, System, Cache, Data, Internal Storage, SD @ bbs.ydss.cn A cual selecciono?
Muchas gracias por tu ayuda.
a
 
le hago el wipe, ahora muy rápido me pone Wipe completado, después que hago tengo que hacer en el wipe avanzado hay varias opciones para seleccionar: Dalvik Cache, System, Cache, Data, Internal Storage, SD @ bbs.ydss.cn A cual selecciono?
Muchas gracias por tu ayuda.
a

con ese vale,ahora reinicia el recovey y instalas
 
Al hacer el Wipe cuando selecciono todas me da un error: E:Unknown MTP message type: 1
 
Ok tenias razon lo habia borrado todo.
Ahora le doy a instalar: /sdcard salen 3 carpetas (Up A Level), Pictures, TWRP al pulsar las carpetas no sale nada no me sale ningun archivo Zip tipo VIBEUI
Gracias de nuevo
 
En Up A Level salen 2 carpetas META-INF, System Volume Informacion.
Pulsando Meta Inf salen 1 carpeta com pulsando la carpeta com salen 2 carpetas una de android y otra de google la de android esta vacía y en la de google sale otra carpeta de android la pulso y no sale nada.
No se donde estará el fallo
 
En Up A Level salen 2 carpetas META-INF, System Volume Informacion.
Pulsando Meta Inf salen 1 carpeta com pulsando la carpeta com salen 2 carpetas una de android y otra de google la de android esta vacía y en la de google sale otra carpeta de android la pulso y no sale nada.
No se donde estará el fallo

¿cuando le das a up a level no ves lo de external_sd?
 
Si, pulsando a external_sd salen 2 carpetas Meta Inf y system Volume Informacion, no sale ningún archivo Zip
 
Si, pulsando a external_sd salen 2 carpetas Meta Inf y system Volume Informacion, no sale ningún archivo Zip

eso es que no esta,vuelve a ponerla
[DOUBLEPOST=1454266168][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2016-01-31-12-50-12.png
Screenshot_2016-01-31-12-50-19.png
Screenshot_2016-01-31-12-50-25.png
 
He formateado la Sd y voy a descargarlo desde otro pc haber si hay suerte y damos con ello.
Muchas gracias por tu ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba