necesito consejo compra

@evassion, pues si quieres el huawei, aun estas a tiempo, en la happy hour de pandawill esta a 98,56€ (109,99$)

Te quedan 7 h, Funciona asi, a esa hora exacta,hay un reloj que va marcha atras, hay 5 terminales a ese precio, el resto estan a 119.99$ que sigue siendo un buen precio.
Es buena tienda,yo he comprado y todo fue bien,envio rapido por NL post, no tienen sat aqui.
Tambien tienes en fantacy el Jiayu G4s entre 155 y 160$ dependiendo del color,tiene todo lo que quieres,pantalla 4.7"
Suerte
Compañero, en la medida de lo posible te pido que no pongas enlaces a páginas de compra, si te lo pide un compañero se lo envías por MP, es una medida que hemos tomado para evitar que los spammers se aprovechen del foro, y sé perfectamente que no has actuado de mala fe (al contrario). Un saludo
 
Compañero, en la medida de lo posible te pido que no pongas enlaces a páginas de compra, si te lo pide un compañero se lo envías por MP, es una medida que hemos tomado para evitar que los spammers se aprovechen del foro, y sé perfectamente que no has actuado de mala fe (al contrario). Un saludo

Perdona, se me había olvidado, no, no lo he hecho con mala fe.
SAlu2!
 
Muchas gracias! sabeis si el android 4.2.2 del honor se actualiza a 4.4? tengo entendido que la versión internacional con idiomas estás mas complicado de "tocar y rooterizar? y esas cosas". Se actualizaría solo? Es que tb quiero android 4.4 :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba