necesito consejo compra

Así es. Las compras a China y más con teléfonos tienen ese punto de aventura.

La garantía nunca será lo mismo que comprar en el Carrefour, que puedes ir a devolverlo en 15 días.

Comprando marcas chinas, tienes la opción de comprarlo a una tienda en España y algunas funcionan muy bien en cuanto a garantías...incluso mejor que los habituales Samsung o Sony. Pero al final, el ahorro y la gracia está en comprarlo a China.

Con una compra conjunta se gana mucho en tranquilidad. Las de este foro consisten en que te apuntas a una de un modelo que se ajuste a lo que quieres. Esperas mientras el organizador negocia un número de artículos y unas condiciones de venta concretas. Después te dicen el precio final al que sale y la tienda elegida. Si realmente te interesa, te facilitan un código para que tú mismo compres el terminal en esa tienda con el precio y condiciones negociados siguiendo las instrucciones que te dan. Y, además de la mejora sustancial respecto a las condiciones comprando por tu cuenta, tienes la ventaja de tener a alguien que se va a molestar en hablar con la tienda para que tengan stock, ayudarte a gestionar cualquier problema con el envío o el producto y después, al haber mucha gente con ese terminal, tienes la seguridad de que los problemas que surgen los va a tener otra gente y entre todos os ayudáis.

Veo que te has leído muchas cosas y eso está bien. Y de lo que más me ha gustado es que te fijas bien en las bandas. Es una cosa que mucha gente pasa por alto. Pero si quieres que sea un terminal igual de usable que uno que te venda tu compañía de telefonía en España, debe tener las bandas de España. Y, como una has comprobado, hay algunos terminales de China que traen las bandas más usadas internacionalmente, pero les faltan algunas españolas. Ten cuidado sobre todo con la 900 en 3G. Y si quieres un 4G con la 800 en ese espectro. Sino, siempre tendrás la duda de si no tienes 3G por tu culpa o es por la cobertura de tu compañía.

Respecto a las mentiras con especificaciones. Lo habrás leído respecto al Elephone P3000S y P6000. Anunciaron que tenían cámara Sony y ya se ha visto que el P3000S es falso y el P6000 creo que aún está en dudas. Fastidia que te mientan. Pero hay que hacer una reflexión. En un Samsung, Sony, Apple... tu te informas de qué marca es la cámara que trae? Yo nunca lo hice. Intento que haga las mejores fotos posibles. Aunque los píxels no es el mejor indicador, es el que se usa. Y las fotos de estos dos terminales, como habrás visto en gente que ya lo tiene, son bastante decentes para un móvil. No creo que nadie piense usar el móvil para hacer un reportaje profesional de una boda. Las cámaras de los móviles son para no llevar una cámara de verdad encima y hacer fotos sin exigencias. Aunque tengas un IPhone 6, no son para otra cosa. Al menos hoy por hoy.

Es una decisión que no es fácil. Pero si tienes en cuenta lo que ya has expuesto, saldrás contento al final.
 
Gracias por los animos! jejeje me lo tomare con calma, y estudiare eso de las conjuntas, a ver si preparan un pedido acorde a mis pretensiones, aunque tenía prisa por tirarme al barro, y con el tiempo lo mismo se me pasa y sigo con mi lumia 710 .

[DOUBLEPOST=1421617448][/DOUBLEPOST]Que implica que exista SAT en España? ahorro de enviar el paquete a China? Cuanto tiempo de garantía dan tiendas como Fantacy y Goldway. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Fantacy, Goldway y otras, son tiendas de china que tienen contratado a alguien para que repare sus aparatos y, si no se pueden reparar aquí, gestionan el envió a China. Dan la misma garantía que su tienda en China (creo que es un año), pero sin tener que mojarte tu en el tema del envío.

Para tener una garantía de 2 años estilo occidental, hay que comprar en tienda española...tabstore, jiayu.es, etc, aunque sea un móvil chino.

Y comprando a China directamente, asumes que la garantía es mandar el móvil allí, que supone más de un mes entre la ida y la vuelta. Ah, y baterías no se pueden mandar al parecer. Así que di el móvil la tiene integrada, no hay garantía. A veces los chinos ofrecen compensaciones si tienes un problema...que consisten en un descuento para otras cosas. Siempre puedes ir a un técnico de confianza (ahora hay muchas tiendas por todos lados) que te lo arregle y también puedes pedir los repuestos.
 
Gracias por los animos! jejeje me lo tomare con calma, y estudiare eso de las conjuntas, a ver si preparan un pedido acorde a mis pretensiones, aunque tenía prisa por tirarme al barro, y con el tiempo lo mismo se me pasa y sigo con mi lumia 710 .
.
[DOUBLEPOST=1421617448][/DOUBLEPOST]Que implica que exista SAT en España? ahorro de enviar el paquete a China? Cuanto tiempo de garantía dan tiendas como Fantacy y Goldway. Gracias
Te e editado un mensaje que tenias repe @evassion :wink:
 
Fantacy, Goldway y otras, son tiendas de china que tienen contratado a alguien para que repare sus aparatos y, si no se pueden reparar aquí, gestionan el envió a China. Dan la misma garantía que su tienda en China (creo que es un año), pero sin tener que mojarte tu en el tema del envío.

Para tener una garantía de 2 años estilo occidental, hay que comprar en tienda española...tabstore, jiayu.es, etc, aunque sea un móvil chino.

Y comprando a China directamente, asumes que la garantía es mandar el móvil allí, que supone más de un mes entre la ida y la vuelta. Ah, y baterías no se pueden mandar al parecer. Así que di el móvil la tiene integrada, no hay garantía. A veces los chinos ofrecen compensaciones si tienes un problema...que consisten en un descuento para otras cosas. Siempre puedes ir a un técnico de confianza (ahora hay muchas tiendas por todos lados) que te lo arregle y también puedes pedir los repuestos.
Fantacy he leido que tiene SAT en España. Goldway también? Gracias.
 
Vale, aclarado. Gracias.

Otra cuestión que me estoy dejando en el tintero. Según vuestras experiencias, debería estar atento al tema de la "¿radiación?" que pudiera emitir el movil, en cuanto a temas de posible perjuicio a la salud? No se si es una leyenda o si es real el típico video de youtube que muestra valores mucho mayores en terminales chinos... alguna orientación?
 
La verdad es que no había oído nada de eso. Solo llevo 18 meses con un móvil chino, pero no noto que esté peor de lo que ya estaba,jejeje.

A ver si alguien sabe decir si hay estudios de verdad sobre algo así. Lo de los vídeos....
 
@evassion ,como te han dicho y dices,es dificil decidir. Tiendas hay muchas buenas,lo del sat es una cosa que no sabras hasta que te toque. Yo me compre un Bq,a los 6 meses se rompio la pantalla lcd y no entra en la garantia y me pedian 100€. Sobre especificaciones que pides,no hablas de procesador,si 8 o 4 nucleos,gran diferencia de precio y pides 2Gb de ram, pero no se si las necesitas realmente, estos factores pueden hacer que varie mucho el precio.
El tema de las radiaciones es una leyenda, que pudiera estar basada en algunos primeros terminales, clones de otros modelos, donde los standares de calidad se dejan en segundo plano y prima el aspecto fisico para parecerse al maximo al movil que imitan.
Los terminales que te estamos recomendando aqui son primeras marcas chinas,no debes preocuparte por el tema de las radiaciones si compras alguno de estos modelos.
He visto que has preguntando en el hilo de cupones de Fantacy, hablan muy bien de esa tienda, con sat en España y buenas ofertas. Si te interesa un movil que no tienen oferta en su primer post, puedes pedirlo, y suelen darlo,a no ser que este ya rebajado.

Mi recomendacion, viendo lo que quieres que tenga tu movil,y mejorando el procesador a un qualcom octa core, 16 Gb de ROM e incluyendo 4G te recomiendo el Coolpad F2 en Fantacy que esta al precio que te dije con regalos. Te saldria entre 6 y 8 € mas caro que tu presupuesto maximo, pero te garantizas un movil nuevo que salio en 2014, de una marca buena china y al maximo de prestaciones a un precio muy ajustado.
Ademas,como ha habido una conjunta hace muy poco aqui en el foro, te garantizas que lo tienen muchos compañeros y tendras soporte y ayuda siempre aqui en el foro. Si te apura un poco que no venga en español, en el foro esta muy bien explicado para tenerlo en español y siempre te ayudaran con toda seguridad.

Un salu2
 
Última edición por un moderador:
@evassion ,como te han dicho y dices,es dificil decidir. Tiendas hay muchas buenas,lo del sat es una cosa que no sabras hasta que te toque. Yo me compre un Bq,a los 6 meses se rompio la pantalla lcd y no entra en la garantia y me pedian 100€. Sobre especificaciones que pides,no hablas de procesador,si 8 o 4 nucleos,gran diferencia de precio y pides 2Gb de ram, pero no se si las necesitas realmente, estos factores pueden hacer que varie mucho el precio.
El tema de las radiaciones es una leyenda, que pudiera estar basada en algunos primeros terminales, clones de otros modelos, donde los standares de calidad se dejan en segundo plano y prima el aspecto fisico para parecerse al maximo al movil que imitan.
Los terminales que te estamos recomendando aqui son primeras marcas chinas,no debes preocuparte por el tema de las radiaciones si compras alguno de estos modelos.
He visto que has preguntando en el hilo de cupones de Fantacy, hablan muy bien de esa tienda, con sat en España y buenas ofertas. Si te interesa un movil que no tienen oferta en su primer post, puedes pedirlo, y suelen darlo,a no ser que este ya rebajado.

Mi recomendacion, viendo lo que quieres que tenga tu movil,y mejorando el procesador a un qualcom octa core, 16 Gb de ROM e incluyendo 4G te recomiendo el Coolpad F2 en Fantacy que esta al precio que te dije con regalos. Te saldria entre 6 y 8 € mas caro que tu presupuesto maximo, pero te garantizas un movil nuevo que salio en 2014, de una marca buena china y al maximo de prestaciones a un precio muy ajustado.
Ademas,como ha habido una conjunta hace muy poco aqui en el foro, te garantizas que lo tienen muchos compañeros y tendras soporte y ayuda siempre aqui en el foro. Si te apura un poco que no venga en español, en el foro esta muy bien explicado para tenerlo en español y siempre te ayudaran con toda seguridad.

Un salu2
De procesadores ni idea! Supongo que al fin y al cabo con 1 G ram me puede valer, no juego ni nada, pero sobre todo es para que no se me "caduque" en un año o dos como mis actuales 500 de ram de mi movil. Estudiaré tu propuesta, aunque soy novato y miedoso y si tengo que tocar algo para que esté en español.... Edito: acabo de ver que el coolpad F2 es de 5.5"... demasiado grande! :tonguewink:P

Por otro lado, acabo de ver este movil:
Original Lenovo A806 W Mobile Phone 4G LTE FDD Android 4.4 MTK6592 Octa Core 1.7GHz 2GB RAM 16GB 5" IPS 1920X1080 13MP
a un precio inferior a 100€, pero me resulta sospechoso (refieren descuento del 30%.) en Comerica Digital.... Ni idea de la tienda. Y queda un dia para elfin delaoferta.
 
Última edición:
@evassion, creo que es el mismo que hay en Fantacy, pero mucho mas barato.
Es single sim, en principio, y esta por todo sobre 130€
El vendedor no me parece de fiar, por la información de feedback que tiene, solo tiene 2 medallas y recomiendan no fiarse de vendedores que como minimo no tengan diamantes o coronas.
Yo creo que es un fake, pero si quieres arriesgarte, como no te descuentan el dinero hasta que confirmes que no te ha llegado, no lo pierdes. O si no te envía el track de seguimiento.
A mi me paso una vez, abri dispuesta y anularon la venta, aunque no siempre es tan fácil.
Sobre las dimensiones de pantalla, es cuestión de gustos, mi bq era 5" y creo que es el tamaño perfecto, aunque creo que me adaptaría pronto a las 5,5"
Como te dije, si te basta con 1Gb,tienes muchos mas modelos a elegir.
Si te tienes que decidir, ten en cuenta que en febrero tienen vacaciones en china, y esto puede hacer que se demore mas tu envio.
Salu2!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba