necesito consejo compra

@evassion, creo que es el mismo que hay en Fantacy, pero mucho mas barato.
Es single sim, en principio, y esta por todo sobre 130€
El vendedor no me parece de fiar, por la información de feedback que tiene, solo tiene 2 medallas y recomiendan no fiarse de vendedores que como minimo no tengan diamantes o coronas.
Yo creo que es un fake, pero si quieres arriesgarte, como no te descuentan el dinero hasta que confirmes que no te ha llegado, no lo pierdes. O si no te envía el track de seguimiento.
A mi me paso una vez, abri dispuesta y anularon la venta, aunque no siempre es tan fácil.
Sobre las dimensiones de pantalla, es cuestión de gustos, mi bq era 5" y creo que es el tamaño perfecto, aunque creo que me adaptaría pronto a las 5,5"
Como te dije, si te basta con 1Gb,tienes muchos mas modelos a elegir.
Si te tienes que decidir, ten en cuenta que en febrero tienen vacaciones en china, y esto puede hacer que se demore mas tu envio.
Salu2!
PUes descartado, primero por que paso de arriesgarme. Segunda busco dual sim.
Lo de las vacaciones en China jajaja otra variable mas a tener en cuenta. Cuanto tiempo paran? si es que paran...
Gracias compañero.
 
Si que paran,no se cuanto tiempo y creo que empiezan el dia 7 de febrero.Si quieres gastarte menos de 100€,el tcl que te dije es un buen telefono que cumple todo lo que pides
 
Las referencias no me dan garantias de esa marca, la tcl :S

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
¿En que referencias te basas?
TCL es una marca , no una china cualquiera. Aqui la conocemos como "alcatel", y sus terminales estan fabricados bajo controles de calidad " occidentales". El que te han mecionado , por poquito mas de 80 euros a mi me parece una compra espectacular.
 
ok
esta marca aqui es alcatel y este tlfn es muy famoso en rusia.Mira la happy hour de pandawill el jueves,no tiene sat aqui,pero es de fiar,primera marca y buen telefono y regalado de precio yp ya no te recomiendo mas,te quda decidirte
 
Si que paran,no se cuanto tiempo y creo que empiezan el dia 7 de febrero.Si quieres gastarte menos de 100€,el tcl que te dije es un buen telefono que cumple todo lo que pides
Te he hecho caso, hemirado la review del TCL s720.
Para ser unmovil de 5,5 pulgadas y ese procesador creo que deprecio es muy buenisimo.
Pero la pantalla se me queda grande, suelo hacer deporte (ciclismo y llevar el smartphone en los bolsillos traseros del maillot) incluso estaba pensando en el xiaomi redmi 2 por ser 4´7 pulgadas. Ademas lleva android 4.2.2, y no se si se actualiza al menos a 4.4. Hay moviles como el honor 3c que era el movil que me trajo a este foro y que llevan jelly bean y no actualizan. O estoy equivocado?
No dejeis de recomendarme por favor!
Gracias! no sabia que TCL era alcatel, pero me recomendaron marcas comoxiaomi, maizu, lenovo, zte..
 
el thl t6 pro, muy económico y ccacracteristicas similares a otros que salen mas caros. Supongo que es una marca menos famosa. Lo que no me gusta es la bateria, que no llega a 2000 mAh
 
@evassion, como te dije, creo que mientras mas mires, menos te aclararas, es una cosa que suele pasar.
Yo te recomiendo que uses alguna web de venta, la mayoria tienen un buscador, tu vas eligiendo las carateristicas que quieres en tu movil y te va mostrando un listado segun tus elecciones. Eliges el modelo que mas te guste y despues ya dedicate a conseguir el mejor precio, con cupones y ofertas.
Veo que estas cambiando mucho tus preferencias iniciales, elige bien lo que quieres, y no lo rebajes,si quieres marcas buenas,no bajes, sabes que son mas caras,aunque eso no quiere decir que otras marcas sean malas, marcas como Doogee o Leagoo estan entrando con fuerza, haciendo buenos terminales y con actualizaciones via OTA muy frecuentes. Si quieres moviles baratos y con la mayoria de lo que tu pides, te recomiendo estas marcas, por ejemplo el Doogee DG310 cumple tus caracteristicas si te decides por 1Gb de ram y 8 de rom,5" y tambien el Leagoo lead 3s u otros modelos, el punto debil de estos telefonos es la camara de fotos, si buscas sony, pero estos terminales estan entre 60-70€

Como veo que tienes dudas sobre donde comprar, te indico las minimas cosa a tener en cuenta, en el foro encontraras post detallados sobre estos temas de como comprar.
- La mayoria de paginas que tienen aqui cupones son de fiar,la eleccion es tuya por si quieres que tengan sat aqui,en china,etc. Ten en cuenta que los gastos de envio si son en china seran mas caros que arreglar el movil sin garantia aqui,pero cada caso es un mundo.
- Si compras en aliexpress, elige vendedores que como minimo tengan 2 diamantes,nunca medallas o nada, recomendacion personal. Tiendas como las que ya te han mencionado, que tienen coronas,son seguras.
-Envios, lo minimo, si es desde China, nunca elijas otra opcion de envio que no sea la gratuita, te tardara mas en llegar, entre 15 y 20 dias desde que aparezca tu tracking en alguna web de seguimiento de envios, que suele ser entre 2 y 5 dias despues que te lo de el vendedor. Te recomiendo 17track para seguimiento de envios. Nuca elijas DHL, etc, por que te lo pararan en aduanas,si o si, y tendras que pagar entre 20 y 30€ para recogerlo.

Y nada mas, espero que te decidas y disfrutes con tu eleccion
Salu2!
 
Estoy tentado por el xiaomi redmi 2. He visto video en youtube y es muy bonito. De precio es económico. Lo que me hace dudar, es que he visto moviles por algo mas de dinero o incluso precios parecidos con especificaciones mas potentes, como el elephone p6000. Las puntuaciones en Antutu varian en 10.000.
Como de marcas no entiendo, y todas son chinas pues no se si es que Elephone es marca cutre y xioami es tope gama.
 
@evassion, como te dije, creo que mientras mas mires, menos te aclararas, es una cosa que suele pasar.
Yo te recomiendo que uses alguna web de venta, la mayoria tienen un buscador, tu vas eligiendo las carateristicas que quieres en tu movil y te va mostrando un listado segun tus elecciones. Eliges el modelo que mas te guste y despues ya dedicate a conseguir el mejor precio, con cupones y ofertas.
Veo que estas cambiando mucho tus preferencias iniciales, elige bien lo que quieres, y no lo rebajes,si quieres marcas buenas,no bajes, sabes que son mas caras,aunque eso no quiere decir que otras marcas sean malas, marcas como Doogee o Leagoo estan entrando con fuerza, haciendo buenos terminales y con actualizaciones via OTA muy frecuentes. Si quieres moviles baratos y con la mayoria de lo que tu pides, te recomiendo estas marcas, por ejemplo el Doogee DG310 cumple tus caracteristicas si te decides por 1Gb de ram y 8 de rom,5" y tambien el Leagoo lead 3s u otros modelos, el punto debil de estos telefonos es la camara de fotos, si buscas sony, pero estos terminales estan entre 60-70€

Como veo que tienes dudas sobre donde comprar, te indico las minimas cosa a tener en cuenta, en el foro encontraras post detallados sobre estos temas de como comprar.
- La mayoria de paginas que tienen aqui cupones son de fiar,la eleccion es tuya por si quieres que tengan sat aqui,en china,etc. Ten en cuenta que los gastos de envio si son en china seran mas caros que arreglar el movil sin garantia aqui,pero cada caso es un mundo.
- Si compras en aliexpress, elige vendedores que como minimo tengan 2 diamantes,nunca medallas o nada, recomendacion personal. Tiendas como las que ya te han mencionado, que tienen coronas,son seguras.
-Envios, lo minimo, si es desde China, nunca elijas otra opcion de envio que no sea la gratuita, te tardara mas en llegar, entre 15 y 20 dias desde que aparezca tu tracking en alguna web de seguimiento de envios, que suele ser entre 2 y 5 dias despues que te lo de el vendedor. Te recomiendo 17track para seguimiento de envios. Nuca elijas DHL, etc, por que te lo pararan en aduanas,si o si, y tendras que pagar entre 20 y 30€ para recogerlo.

Y nada mas, espero que te decidas y disfrutes con tu eleccion
Salu2!
Buenos consejos. No sabia lo de las aduanas con DHL, y pensaba pedirlo pagando para que me llegara antes y la incertidumbre fuera mas corta en el tiempo. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba