necesito consejo compra

Estoy tentado por el xiaomi redmi 2. He visto video en youtube y es muy bonito. De precio es económico. Lo que me hace dudar, es que he visto moviles por algo mas de dinero o incluso precios parecidos con especificaciones mas potentes, como el elephone p6000. Las puntuaciones en Antutu varian en 10.000.
Como de marcas no entiendo, y todas son chinas pues no se si es que Elephone es marca cutre y xioami es tope gama.
Xiaomi es una de las mejores marcas chinas que existen, aunque otras marcas ahora le estan comiendo terreno, tales como Meizu, Coolpad,etc.
Ese modelo que dices acabas de salir, es la evolucion del Redmi Note, y le han quitado pantalla, ahora 4,7" y ram, esta por unos 130€ mas o menos en casi todas las tiendas fiables.
Elephone o Ule phone, que son la mayoria de marcas que se adaptan a tus prestaciones, son marcas de mas baja calidad, pero no quiere decir que sean malas marcas.
Xiaomi monta sistema operativo miui, es suyo propio, y esta basado en android 4.2 si no estoy equivocado, puedes buscar informacion.

Presta mucha atencion a las especificaciones de ese modelo de Elephone, el P6000 y el P3000s creo que prometieron unas cosas y despues fueron otras, creo que dijeron que la camara es sony y despues no lo es.
El Coolpad F1 es un buen telefono, que cumple con todo lo que querias, excepto version de android.

Todos tienen algun pero...
 
Todos tienen algun pero, parece que lo fabricantes lo hacen a posta ...
Creo que xiaomi va con andriod 4.4 y el miui , que no se de que va la cosa exactamente. Si el redmi 2 es la evolución del redmi Note, y le quitan pantalla y ram, que evolución es esa?? no será mejor pillar el redmi Note?
 
Todos tienen algun pero, parece que lo fabricantes lo hacen a posta ...
Creo que xiaomi va con andriod 4.4 y el miui , que no se de que va la cosa exactamente. Si el redmi 2 es la evolución del redmi Note, y le quitan pantalla y ram, que evolución es esa?? no será mejor pillar el redmi Note?
El redmi 2 es la evolución del redmi 1
El redmi note, siendo de la misma gama(redmi) el el "phablet" y tiene mayores prestaciones, su precio ronda los 160€ mientras que el redmi los 120€
Si no te importa la pantalla el redmi note 4G es una buenisima opcion
 
Redmi Note 4g es de 5´5"? Uff si es así no sabria donde llevarlo, creo que busco algo mas manejable.
 
Redmi Note 4g es de 5´5"? Uff si es así no sabria donde llevarlo, creo que busco algo mas manejable.
Si es 5'5
Dentro de xiaomi para irte a pantallas mas pequeñas si no te convencen los redmi de 4'7 te tienes que ir a la gama Mi y es mas cara
El xiaomi mi3w sigue siendo una muy buena opción, eso si 220€

Fuera de xiaomi tienes meizu que los precios se disparan...puedes mirar el m1 mini ese igual esta dentro de tus exigencias

Sino coolpad, huaweii o poco mas...
 
No con 4´7 estoy contento. E incluso 5, pero 5´5"....
Si os pregunto a estas alturas por el Nuevo Moto G, me vais a odiar? :tonguewink:
Un amigo me esta convenciendo que por un poco más me lo pille en amazon, conmas garantía y que es mejor movil. Pero yo ya no se.
 
No con 4´7 estoy contento. E incluso 5, pero 5´5"....
Si os pregunto a estas alturas por el Nuevo Moto G, me vais a odiar? :tonguewink:
Un amigo me esta convenciendo que por un poco más me lo pille en amazon, conmas garantía y que es mejor movil. Pero yo ya no se.
No , hombre... como te vamos a odiar solo por esto... te vamos a colgar de los melindres en el palo mas alto que encontremos.....
Bueno... esta vez pasa.:wink:
El moto G es una gran compra , si me apuras hasta el moto E. Para lo que emplea un usuario medio un smartphone , es mas que suficiente. Ademas , al poder comprarlo en Amazon o Mediamarkt por un precio razonable , disipas tus miedos al tema "compras en china"
 
Xiaomi redmi 2
Coolmad F2
Jiayu S3
Motorola Nuevo Moto G

Motorola y redmi2 estarían en primer escalon.
Segundo escalón para Coolmad F2.
Tercer escalón Jiayu S3...
Argggg. Pena que no haya conjunta para el Coolmad F2, pues me parece apañaete si me estiro un poco... alguno lo tiene y comente su experiencia de compra? Gracias.
 
A ver, no hay conjunta pero esta a tu alcance... ¿ has visto o preguntado a fantacy en cuanto se te queda? Yo lo he visto hoy en las tiendas que frecuento por 150€ ( 150.85)
P.d.: No mires mas ,no leas mas , o llegara 2016 y tu no habras estrenado movil todavia...
 
@evassion , te digo lo mismo que @androidzinho ,mientras mas mires y mas escuches, mas te vas a liar.
Centrate y valora lo que buscas, prestaciones y precio mas bajo que aqui comprando en China, o por el contrario garantia y seguridad en la compra comprando en España.
El coolpad F2 lo acaban de bajar de precio en Fantacy y esta al mismo precio que cuando hicieron la conjunta, 180,99$ con funda de silicona y protector de pantalla, unos 156€ mas o menos. Es al mismo precio que hicieron la conjunta.Si @androidzinho te quiere decir que tiendas son para comparar precios... Creo que te adaptaras pronto a la pantalla de 5.5",y cuando hagas deporte, te compras un brazalete para el movil, y listo..por que eso de montar en bici con el movil en el bolsillo del maiot, jijiji,riesgo de caida segura
En el foro lo tiene un monton de gente y seguro que te ayudan si lo compras, y esta el proceso de cambiar la rom y ponerlo en español muy bien explicado y detallado

Sobre el Moto G, cualquier movil que te he recomendado es mas potente que el, y la bateria es mas pequeña que lo que tu buscas, por no decir que la bateria no es extraible, estilo iphone y otros muchos modelos nuevos. No quiero decir que sea peor,solo que va a gustos, y que no es tan facil como quitarla si quieres resetear y que necesites enviarla al sat si la tienes que cambiar.

Salu2!
 
Gracias gracias!. Pues ala, solo me queda investigar un poco sobre tamaños de pantalla y movil, y pensar cual me cabe en el maillot si o si jejeje, pero creo k 5.5.... Mucha tela, mas con la mtb bajando trialeras. Pero miedo me da 1g de ram , por si en un año el navegador, el whatsapp, me van lentos.
El honor 3c de 2g por 139€ era el mio!
Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
@evassion, pues si quieres el huawei, aun estas a tiempo, en la happy hour de pandawill esta a 98,56€ (109,99$)

Te quedan 7 h, Funciona asi, a esa hora exacta,hay un reloj que va marcha atras, hay 5 terminales a ese precio, el resto estan a 119.99$ que sigue siendo un buen precio.
Es buena tienda,yo he comprado y todo fue bien,envio rapido por NL post, no tienen sat aqui.
Tambien tienes en fantacy el Jiayu G4s entre 155 y 160$ dependiendo del color,tiene todo lo que quieres,pantalla 4.7"
Suerte
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba