PROBLEMA Necesito el código FCC o CMIIT ID.

Una pregunta en mi ignorancia,
Si le cambio el imei al equipo ya no tendre problema con eso de la homologacion? Porque no tengo el Fcc-id ni el cmiit-id,, entonces no puedo homologarlo,, si le cambio el imei entonces lo hare pasar por otro celular?
 
Una pregunta en mi ignorancia,
Si le cambio el imei al equipo ya no tendre problema con eso de la homologacion? Porque no tengo el Fcc-id ni el cmiit-id,, entonces no puedo homologarlo,, si le cambio el imei entonces lo hare pasar por otro celular?

Se podría, pero eso tipifica como un delito, aunque en últimas es lo que muchas personas están planteandose si les llegan a bloquear el móvil
 
Gracias por tu respuesta,
La verdad es que va tocar hacer esa vuelta, tengo un Vernee Apollo ( excelente telefono ), ya me tienen mamao esos mensajes que pa que registre el tel que si no lo bloquean. Si aguien tiene otra opcion por favor no dude en compartirla. De igual manera la ley esta hecha pal vandido.
 
Yo tuve ese problema con un Oukitel K10000. le envié toda la info a la CRC y a los 42 días me respondieron que NO podía ser homologado y me decían las razones(las cuales ni siquiera entendí por que estaban en términos legales) entonces volví a comprar por Aliexpress otro telefono chino, esta vez un Xiaomi Redmi 4 Pro pensando en que no habría problema ya que esa marca la están vendiendo en Colombia(aunque no ese mismo modelo) y ooooooootra vez me llegó el bendito mensaje de Claro diciendo que me van a bloquear el equipo. entonces me puse a revisar el celu y por ninguna parte tiene el FCC-ID(en la caja tampoco) así que voy a tomarle fotos hasta al gato de la casa y se lo voy a enviar a la CRC esperando que me lo homologuen... pero de todo corazón y muy a mi pesar creo que no lo harán por que no les di ese $%&"# código... les estaré contando qué pasa.
 
Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo aca en colombia tengo una lenovo vibe Z90-7 casi 9 meses despues de la compra me esta pidiendo un código FCC ID y yo envie fotos de la caja y del equipo y como el celular es sellado pues ni modos de mirar si trae ese codigo ... la verdad no se que hacer porque creo que me van a bloquear el equipo ... :cry::cry: si alguno pudo realizar el tramite de homologacion por favor ayuda ... mil gracias
 
jajaja, por lo menos no estoy solo en esta búsqueda. Yo me quiero comprar un Xiaomi MI Note 2 pero a mi país se le ocurrió modificar las leyes de importación de artículos y ahora me piden esos dichosos ensayos FCC y CMIIT para poder homologarlos. Les pregunté como un usuario común podía obtener esos datos y hubo el silencio más incómodo del mundo. Si alguien me puede decir cómo obtenerlos estaría muy agradecido. Vale decir que esto lo tengo que hacer antes de comprar el teléfono, porque si no queda trancado en Aduanas.
 
aporte para todos. siempre hay que fijarse en las certificaciones de los moviles chinos y marcas ejemplo xiaomi comprar las versiones internacionales tienen el codigo FCC ID. leeco tambien pero no todos sus moviles, si traen codigo el x820, x829 y otros marcas con codigo FCC ID, doogeey leagoo casi todos sus moviles.
 
El homtom ht17 no tiene codigo fcc, les escribi a la empresa homtom y me informan que dicho codigo lo tiene los equipos ht3 y ht7.
Yo tengo el mismo problema en colombia, tengo un homtom ht17, no lo pude homologar y el operado de telefonia lo bloqueo solo puede hacer llamadas de emergencia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba