Necesito muchisima ayuda...

Buenos dias, ya soy root en mi No.1 S6... jejejej... ahora lo que me gustaria saber algun programa o algo donde tenga buenas aplicaciones para moverlas a la sd, ya que sigue vacia y no mueve las aplicacines hacia la sd, tengo el "mobileuncle tool" instalado... haber si podeis ayudarme un poquito mas... Gracias
Hola una de las mejores aplicaciones para mover a la sd es el link2SD.
 
Última edición por un moderador:
haber si me he enterado... todo eso solo lo hace el movil sin yo tener que hacer nada... ami el logo me da igual...por lo que no tengo que hacer nada... no tengo que hacer nada mas.... por que ninguna aplicacion se me pone en la sd... pero el archivo install zip+ instalo zip de otro lado para que es??
 
El movil no hace nada solo. Tienes que pulsar botones xDD. Lo otro es que me olvide de como se llama en el cwm la opción de instalar desde sd externa. Perdona

deje su mensaje después de la...
 
cwn eso que es??? lo que me refiero que yo no tengo que hacer nada... es a lo de que los backup o algun archivo que tengo que meter en el movil... que ami el logo me da lo mismo.. lo que quiero es poder tener mas memoria ...
 
El cwm es un recovery. Puse un enlace en el foro de no1 s6 en construcción en el último post. Ahí tienes las flash tools y el recovery. Con el móvil apagado arrancas las flash tools en el ordenador. Cargas el archivo del recovery y le das a download

deje su mensaje después de la...
 
Ya lo hice... Ante de realizar lo del meteos, apague el movil y le seleccione el recovery pero me daba un error... Asique nose porque me salia eso... Por lo que nose si a lo mejor tengo qie hacer lo del recovery despues de realizar el post de meteos... No lo tengo del todo claro...
Me voy a dar una vueltecilla y ya lo intentare a la noxe... Sino te impprta podrias decirme el orden correcto de las cosas... Haber si puedo de uba vez y no te molesto mas... Que seguro qie ya estas un ppco molesto con mi torpeza... Aunque en realidad es mas miedo que otra cosa de fastidiar el movil
Un saludo
 
@sebastandn comenta si e fue todo bien, asi podras ayudar a otros...es que por mensajes privados los demas no aprenden...:wink::blush:
 
buenas... el movil le hice super usuario sin problemas... pero para realizar eso del flashtool... lo intente y como no sabia bien lo he dejao asi.. con la memoria esa rara que no te pasa las aplicaciones a la tarjeta sd... pero bueno...
jejejeje
Muxisimas gracias a todos por la paciencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba