necesito rom de fg 8

cwrds

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
hola necesitaria que me ayuden tengo un fg8. para mi gusto un buen celular. pero hace poco por error borre de la rom el market y lo arruine. ahora necesito saber si hay alguien que tenga la rom para que me la pase. agradezco la ayuda.
 
Bienvenid@ al foro no me suena ese movil no se si alguno del foro lo tendra, suerte.:up:
 
hola necesitaria que me ayuden tengo un fg8. para mi gusto un buen celular. pero hace poco por error borre de la rom el market y lo arruine. ahora necesito saber si hay alguien que tenga la rom para que me la pase. agradezco la ayuda.

Si lo único que te falta es Android Market, no necesitas toda la rom. Bájate la aplicación Aptoide (puedes bajarla desde un pc y copiarla a la tarjeta sd para instalarla) y desde ella, puedes bajar Android Market e instalarlo.
 
voy a probar bajarlo. te agradezco por responder. cualquier cosa te digo como me fue. gracias
 
Si lo único que te falta es Android Market, no necesitas toda la rom. Bájate la aplicación Aptoide (puedes bajarla desde un pc y copiarla a la tarjeta sd para instalarla) y desde ella, puedes bajar Android Market e instalarlo.
ya probe bajarla y me dice se ha producido un problema al analizar un paquete. tenes algun dato mas para recuperar el market. recuerdo que habia borrado el market y algo del vending
 
encima baje algo de esta pagina para poder flashear pero no es muy claro como hacerlo. y francamente nose exactamente como hacerlo. pero baje de aca un par de cosas y siemrpe llego a la mitad de todo. porque no esta claro lo que hay que hacer. si me ayudan estaria agradecido
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba