Necesito seriedad por favor. Pandawill, Antelife o Alegrecompra?

Hola gracias por vuestras respuestas he entrado en padawill y he visto este movil
[h=1]i8750+ Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core HD Screen 1G RAM 5.8 Inch 13.0MP Camera[/h]que me podeis decir de el ah cuesta 189.48€
muchas gracias
 
Hola gracias por vuestras respuestas he entrado en padawill y he visto este movil
i8750+ Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core HD Screen 1G RAM 5.8 Inch 13.0MP Camera

que me podeis decir de el ah cuesta 189.48€
muchas gracias
Hola ya que te gusta este voy a mencionar para que se haga presente la representante de Pandawill @Yukki y te de un cupon de descuento de bienvenida y si te interesa pues adelante y le preguntas si hay existencias. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Beta, me sabrias decir algo sobre este movil o de otro de caracteristicas parecidas la pantalla la quisiera al poder ser de 5,5 , 5.7 , 5.8

Muchas gracias
 
Muchas gracias Beta, me sabrias decir algo sobre este movil o de otro de caracteristicas parecidas la pantalla la quisiera al poder ser de 5,5 , 5.7 , 5.8

Muchas gracias
Hola tienes una tabla de comparativas en el subforo de los MTK6589 y para que me entere que me as mencionado pon @ seguido del nick si no no me entero ya que estoy por todo el foro y asi lo veo repido como @sos_mel veras como te llega una notificacion en la parte de arriba. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola, @Yukki podrías mandarme un cupón de descuento? Voy a registrarme en pandawill y tengo pensado comprar algún móvil! Graciass:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy comprando por Focalprice, que de momento solo me he quejado del poco stock, pero entiendo que todos los vendedores chinos están en las mismas.

Por lo leído y visto de todos modos, mi próxima compra será en pandawill.

Dealextreme también me encanta, pero en móviles no tiene una gran variedad y precios.
 
Hola, @Yukki podrías mandarme un cupón de descuento? Voy a registrarme en pandawill y tengo pensado comprar algún móvil! Graciass:have a nice day:

Hola @crispi ,muchas gracias por contactarte.te mando el cupon en ese momento.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki , he intentado utilizar el cupón para reservar el jiayu g4 advanced ya que estoy interesada en ese teléfono y me indica esto "Sorry, The Presell Product can not use coupon". No está disponible ese cupón para el jiayu g4? Podrías mandarme algún cupón para comprar ese teléfono?¡ Muchas gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Beta no sabia lo de la @, pero no me puedes recomendar uno por que me estoy mareando de ver tantos moviles que ya no se cual excoger, primero mire el zopo 950 y ahora he visto i8750 y cada vez que miro veo otro aajaj y salgo locaaaa jajaja lo que mas me interesa es la pantalla grande y buena camara, ya que tmb la quiero utilizar como tablet para no llevar dos cosas a la vez,

Nuevamente muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Hola, estoy en duda en comprar un jiayu g2s o un hero h2000+ y no sé si hacerlo en alegrecompra o pandawill, ¿qué opináis sobre estos teléfonos y del precio, la calidad de servicio, postventa, garantía de esas dos tiendas? ¿Cuál me recomendáis? He leído por aquí que en el foro están @Yukki y @felisa, y si no he entendido mal son vendedores de esas tiendas, creo que pueden ofrecerte descuentos u ofertas, ¿cómo me puedo poner en contacto con ellos?
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki , he intentado utilizar el cupón para reservar el jiayu g4 advanced ya que estoy interesada en ese teléfono y me indica esto "Sorry, The Presell Product can not use coupon". No está disponible ese cupón para el jiayu g4? Podrías mandarme algún cupón para comprar ese teléfono?¡ Muchas gracias!!

Hola crispi,lo que pasa es que cualquier cupon nuestro solo se peude usar en las compras de normales articulos.la verdad es el Jiayu G4 esta preventa..muchas gracias por comprender.Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba