Necesito seriedad por favor. Pandawill, Antelife o Alegrecompra?

hola @Beta, me vas a decir pesada lo se, pero es que he mirado las pag que me dices y la verdad no me entero mucho, te pongo las descripciones de dos moviles, me puedes dar tu opinion o alguien que me despeje mis dudas:

[h=1]MPAI Note3 MTK6589 Quad Core Android 4.2 6.0 pulgadas QHD pantalla 1G RAM 4G ROM 3G GPS 8.0MP Cámara [/h]Highlight: Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sistema operativo Android 4.2.1
CPU: MTK6589, corteza A9 de cuatro núcleos, 1.5GHz

ROM: 4 GB
RAM: 1 GB
Pantalla: 6.0inch
Resolución: 800 x 480 píxeles
este vale 144.63€


[h=1]MIZ Z5 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.7 Inch HD Screen 1G 8G 13.0MP Camera[/h]
Highlight:
Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz
OS: Android 4.2.1
CPU: MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz;
GPU: PowerVR SGX 544

ROM: 8GB
RAM: 1GB
Screen: 5.7Inch
Resolution: 1280 x 720 pixels
Camera: front camera 5.0MP+back camera 13.0MP
y este vale 168.84€
estoy en duda con los dos y estos son de la pag antelife.com

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola, el primero de 6" descartalo por resolución muy pobre, dice qhd pero es peor y con 260k colores, ahora llevan 16.000k todos, el segundo es wcdma 2100, mejor que sea 850/2100, yo he comprado el cubot a9589S, es de 5.8 HD, 178€ en pandawill, de antelife no me fio pero nunca he comprado alli, yo compraría en pandawill o banggood con cupón o oferta, perdón por meterme pero yo estaba como tu. Un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Hola @sos_mel yo me tiraria por el segundo tiene el doble de memoria Rom y como dice @Manelmolina a mi me gusta mas Pandawill o Alegrecompra. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Beta por ayudarme a decidirme la verdad que me gusta mas el otro por la rom y por la cam, y para nada te metes en medio @Manelmolina estoy pidiendo opinion y creo que os are caso muchas gracias voy a buscar donde me decis, gracias a los dos
 
Última edición por un moderador:
Por si interesa o ayuda, www.igdsvip.com me envió mi ThL W8 a España en 10 días, estoy fascinado con esta web ya que esperama que tardaran mucho más.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Sabéis si Antelife tiene comercial en este foro con el que poder hablar?
 
Hola @Manelmolina he buscado tu modelo de movil pero no lo veo, y no se que camara tiene yo he visto este que me podeis decir de el por que lo quiero pillar ya y quiero vuestra opinion gracias

[h=1]Tengda S7589 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD[/h]
OS Android 4.1.2
CPU MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz;
GPU: PowerVR SGX 544
ROM 4GB
RAM 1GB
Screen
Display Size 5.8 Inch
Type TFT, capacitive touch screen
Resolution 1280 x 720 pixels
Screen Color 16000K Colors

<tbody>
</tbody>

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Primero deciros que me acabo de registrar por la necesidad de comprarme un movil dual sim y por las dudas que tengo entre tiendas, cobros de aduana, problemas de devolucion y la exagerada variedad de moviles dual sim que hay. Veo que teneis buenas opiniones de Pandawill y que por aqui hay una representante de la tienda , me gustaria me aclarases un poco todas las dudas ya que estoy interesado en el movil THL W8 o THL W8+ y nose si la diferencia de precio entre uno y otro merece la pena. Tambien e leido algo de un cupon de descuento. Espero tu respuesta y gracias de antemano.
 
Hola buenas,
@Yukki soy nuevo en esto y quiero compraros un Feiteng H9500, Model#:sku41614, ¿Puedes decirme si lo teneis en stock? ¿podrías mandarme un cupón de descuento a mi tambien?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas,
@Yukki soy nuevo en esto y quiero compraros un Feiteng H9500, Model#:sku41614, ¿Puedes decirme si lo teneis en stock? ¿podrías mandarme un cupón de descuento a mi tambien?

Gracias.
Que rapido eres te lo e puesto en Presentaciones y se hara presente mañana seguro. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas,
@Yukki soy nuevo en esto y quiero compraros un Feiteng H9500, Model#:sku41614, ¿Puedes decirme si lo teneis en stock? ¿podrías mandarme un cupón de descuento a mi tambien?

Gracias.

Hola @SergioG gracias por interesarte.ya te envié el cupon hace un rato.El H9500 no tiene porblema de stock.
@xanxito mira,te manda una captura,puede ver la diferencia .ahora te mando un cupon para hacer la compra de THL W8.


k44.kn3.net_A0C468CCD.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba