Necesito seriedad por favor. Pandawill, Antelife o Alegrecompra?

Hola @Banggood estaba pensando en comprarme una pipo m9pro, no se si teneis algun cupon para que me salga bien de precio, gracias, un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola @Banggood, quiero comprarme el ThL W200, tienes algún cupón descuento?
cuanto tardaría en llegar?, soy de barcelona.
gracias.

se me olvidó, SKU: SKU083858
 
Última edición por un moderador:
Hola @ratonweb,
¿Te llego el THL W8 Beyond? yo lo pedí el 2 de julio en Banggood y todavía no lo he recibido, he preguntado al usuario
@Banggood y no he recibido respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Hola @ratonweb,
¿Te llego el THL W8 Beyond? yo lo pedí el 2 de julio en Banggood y todavía no lo he recibido, he preguntado al usuario
@Banggood y no he recibido respuesta.
@alamillos9 Pero tienes numero de seguimiento para mirar el tracking??
Te lo digo por si pagastes por paypal y se hacerca el limite para abrir disputa
De todas las maneras Banggood suele tardar de media un mes en los envios certificados ,envios normales de poco coste suelen tardar 3 semanas
 
Última edición por un moderador:
Hola @Puskkas, si tengo el Nº de seguimiento, en la web de correos aparece siempre
10/07/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
Si, pagué por PayPal, no entiendo bien eso de se acerca el límite, me lo puedes aclarar.
BangGood me dice que espere un poco, que el tiempo es de 7-25 días laborables, este viernes será el día 25 laborable.
El envio es normal, lo curioso es que contacté con un usuario que hizo un pedido como el mio y en 15 días le llego.
Esperaré un poquito, el viernes pasado le puse un mensaje privado al usuario @Banggood, pero no he recibido respuesta.

Gracias por tu ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Hola @alamillos9,vamos por partes ,segun veo paraver salido de la oficina de correos sobre el 10 del mes pasado ,me parece mucho tardar ya que han pasado 5 semanas ,cuando normalmente suelen tardar como mucho dos semanas desde que sale de la oficina de origen a llegar a tu destino
Hoy te hace el dia 20 laborable ,creo que son muchos dias
los envios de Bangod tardan bastante pero me parece una pasada
Lo de que se acerca el limite es para abrir disputa en paypal por articulo no recivido ,tienes 45 dias desde que pagas para reclamar al vendedor que no te ha llegado el articulo ,todo esto se hace por medio de paypal y el centro de resolucion ,
http://www.directorioptc.net/2011/04/como-abrir-una-disputa-en-paypal-tutorial.html
https://www.paypal.com/helpcenter/m...&countrycode=ES&cmd=_help&serverInstance=9002
Pdta por que empresa de correos te envia el articulo ,miralo desde su pagina
Si para el viernes no tienes cambios en el tracking de correos abre disputa ,no pasa nada la puedes cancelar luego
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @Puskkas, si tengo el Nº de seguimiento, en la web de correos aparece siempre
10/07/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
Si, pagué por PayPal, no entiendo bien eso de se acerca el límite, me lo puedes aclarar.
BangGood me dice que espere un poco, que el tiempo es de 7-25 días laborables, este viernes será el día 25 laborable.
El envio es normal, lo curioso es que contacté con un usuario que hizo un pedido como el mio y en 15 días le llego.
Esperaré un poquito, el viernes pasado le puse un mensaje privado al usuario @Banggood, pero no he recibido respuesta.

Gracias por tu ayuda.

Perdon senor,no he escribo el mensaje privado.
Puedes darme el numero de su pedido?
Saludos:blush:
 
Última edición por un moderador:
Perdon senor,no he escribo el mensaje privado.
Puedes darme el numero de su pedido?
Saludos:blush:
Hola @Banggood, mi número de pedido es el 589412, fecha de pedido 2 de julio de 2013, fecha de expedición 5 de julio de 2013, por favor denme una solución.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @alamillos9,vamos por partes ,segun veo paraver salido de la oficina de correos sobre el 10 del mes pasado ,me parece mucho tardar ya que han pasado 5 semanas ,cuando normalmente suelen tardar como mucho dos semanas desde que sale de la oficina de origen a llegar a tu destino
Hoy te hace el dia 20 laborable ,creo que son muchos dias
los envios de Bangod tardan bastante pero me parece una pasada
Lo de que se acerca el limite es para abrir disputa en paypal por articulo no recivido ,tienes 45 dias desde que pagas para reclamar al vendedor que no te ha llegado el articulo ,todo esto se hace por medio de paypal y el centro de resolucion ,
http://www.directorioptc.net/2011/04/como-abrir-una-disputa-en-paypal-tutorial.html
https://www.paypal.com/helpcenter/m...&countrycode=ES&cmd=_help&serverInstance=9002
Pdta por que empresa de correos te envia el articulo ,miralo desde su pagina
Si para el viernes no tienes cambios en el tracking de correos abre disputa ,no pasa nada la puedes cancelar luego
Saludos

Hola @Puskkas de veras agradezco toda tu ayuda y consejos, esperaré al viernes 9 de agosto, y si no tengo noticias, haré todo lo que me sugieres, he de decir que el usuario @Banggood ya se ha puesto en contacto conmigo como puedes observar.

Muchísimas gracias de nuevo, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Banggood, mi número de pedido es el 589412, fecha de pedido 2 de julio de 2013, fecha de expedición 5 de julio de 2013, por favor denme una solución.
Gracias.

No te preocupes,mas trade mi companero se pondrá en contacto con usted para solucionar el problema.
Saludos:blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba