CUSTOM ROM NEEDROM 21/07 con root y recovery by bertarobert73

Al final he quitado la barra de navegación (aka softkeys), con xposed y módulo gravitybox. Curiosamente al desactivarlo en el gravitybox y reiniciar seguía apareciendo, así que como se pueden controlar las dimensiones le he puesto 0% de altura y listo.
 
Al final he quitado la barra de navegación (aka softkeys), con xposed y módulo gravitybox. Curiosamente al desactivarlo en el gravitybox y reiniciar seguía apareciendo, así que como se pueden controlar las dimensiones le he puesto 0% de altura y listo.

Me da que instalaste la version modificada, hay una versión clean y otra modified de esa rom:



-New Clean ver 2.5.1 only with root and recover for your own config!

Only official app inside!

M52 Lollipop 0721 v 2.5.1 Clean only with root+recovery

https://mega.co.nz/#F!PdV0RQaD!XKY7UJpFkXgH3HG7K5LPYg




-Rom v2.5.1 with litle modification!

Repair Google Crome,Change Ringtone pack,Home buton long press is work with two finger gesture on home screen(Nova Lauther),Navi buttons on screen!
 
Me da que instalaste la version modificada, hay una versión clean y otra modified de esa rom:



-New Clean ver 2.5.1 only with root and recover for your own config!

Only official app inside!

M52 Lollipop 0721 v 2.5.1 Clean only with root+recovery

https://mega.co.nz/#F!PdV0RQaD!XKY7UJpFkXgH3HG7K5LPYg




-Rom v2.5.1 with litle modification!

Repair Google Crome,Change Ringtone pack,Home buton long press is work with two finger gesture on home screen(Nova Lauther),Navi buttons on screen!
Sí, ya lo puse en mi primer post, fue consciente. Pensé que algún arreglo le habría hecho y me ahorraba trabajo .
Al final estoy funcionando muy bien, parece que me dura algo más la batería, la cámara ha mejorado bastante. Sin quejas de momento.

@pochero La verdad es que ya me ha pasado con algún terminal y como dices me ha tocado flashear de cero. Tenía leído que por adb se podía solucionar pero no encontré el momento de dedicarle un poco de tiempo. Así que por mi parte, te agredezco un montón los enlaces.

Te animas a hacer un pequeño tutorial con los pasos de cómo lo has solucionado y ponerlo en un nuevo hilo?. He estado leyendo un poco por encima y da la impresión de que el terminal tiene que estar encendido. ¿Tú lo tenías encendido?. Entiendo que de la web de XDA te has bajado los drivers y desde Techtust has aplicado los comandos que pone, no?. Yo creo que este tema de modificaciones del build.prop por ADB merece un hilo entero porque evita mucho curro en caso de liarla y no tener hecho un backup.

Y por cierto, ¿sigues con los "softkeys" (botones virtulaes) o has podido eliminarlos?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba