CUSTOM ROM carliv recovery touch !!! (similar cwm)

se puede, se puede, ahora que eres root, si se puede, busca rebooter en la play store, lo unico que no puedes es entrar con combinacion de teclas, pero si puedes desde el telefono en marcha reiniciar en recovery
[DOUBLEPOST=1432917220][/DOUBLEPOST]vale, acabo de probarla, como recomendacion no hagais la ultima actualizacion (100MB) se joden todos los servicios de google y el navegador
me refiero a la ultima, si quereis, dejadla en la 30/4
hola, yo la OTA del 26/5 desde ayer (como bien sabes...) y no me parece ver el fallo que comentas de google y navegador, como puedo comprobarlo mejor
 
Prpbare de otro modo entonces... Es simple, si puedes crear una cuenta de google, o te funciona bien el navegador, no lo tienes
 
Si eso va bien, no he tenido esos problemas,era por si se veía de algún modo avanzado
No... El problema es que si intento poner mi cuenta o abrir la play, se bloquea, igual que si intento abrir el navegador o el actualizador... Curiosamente solo me pasa cuando actualizo, no llego ni a cambiar el recovery, es como si la descarga ota actualizara mal...
 
Las otas de mlais son un poco desastre la verdad, yo creo que hasta que no haya una custom de pol.jhon o una risa con root flasheable, no me muevo de la pol rom

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
@pulso por favor revisa los archivos del link de mega, tienen un recovery de 16mb el cual al instalarlo queda malo, simplemente al entrar la pantalla queda en negro. El carliv recovery correcto pesa 8 mb, instale ese y funcionó perfecto a la primera. Revisa los links. Gracias.
 
uploadfromtaptalk1429815255365.jpg




HM Note 1W Miui 6
no consigo instalarlo... me aparece el muñequito de android patas para arriba :(
 
Mirad lo que me he encontrao buscando solución a lo del tethering

Lo primero citar de donde viene:

Mlais M52 Red Note - Обсуждение - 4PDA

Gracias

está en inglés y es tactil

funciona ok, he realizado backup y restore sin problema.

he restaurado backup's ajenos sin problema.

es sólo el recovery y se puede meter con mobileuncle ( despues de rootear), con la app Rashr Flash Tool (necesario root) o flashear con flashtool (no necesitas root)

El recovery
cwm_mlais_m52_kitkat.rar
o
https://mega.co.nz/#!Vl0TXSAZ!7gyy4wJbdilued_-QeaABioMr_2qvoYJdDlgdbUcqa8

Lo puede flashear con esto:
Enlace roto eliminado

he probado a flashear y aparentemente funciona, lo que abre las puertas a rom custom, más facilmente

Si no sabes lo que es esto informate primero, google es grande.

si instalas el recovery no se instalaran las futuras otas automaticamente, en todo caso podrás volver a flashear el recovery original extrayendolo de la rom de origen o flashear la rom de origen directamente...

Salud!!
Este es el que probe pero no me lo instala
-me hago root
-instalo el unclemobile
-elijo el recovery
-se reinicia pero con un recovery que no es el carliv
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba