NEO NO2-M mtk6577 1G Ram 4G Rom

Lo unico que se me ocurre es que al subir el recovery al dropbox se haya corrompido o algo ...Lo he vuelto a subir vuelve a probar a ver que pasa.

Aqui te dejo el link---> https://dl.dropbox.com/u/48045321/reco_vy/recovery.img

Nada ya lo intenté y hace lo mismo. Gracias por re-subirlo, parece como si al instalar la rom T12 se hubiera fastidiado el recovery.

Tampoco consigo instalar el driver con puerto COM para hacer algo con el Flash tool (Aunque tampoco se que habría que hacer).

Hay algún truco para la instalación de este driver en windows7?

Un saludo y gracias por tu paciencia!
 
Hola @AeO!


Ya lo conseguí!!!!! Al final con el SP Flash Tool y los archivos "Taiwan101_NEO-N02-M_Recovery" de Lightake :blush:


Ese recovery viene en chino pero luego he puesto con el Uncle tools el recovery que subiste y listo.


Muchas gracias por tu tiempo!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
hola
yo lo tengo pedido, creo q me llegará a mediados de mes..
sabeis cual es la ultima rom disponible?.

un saludo
 
Sv: NEO NO2-M mtk6577 1G Ram 4G Rom

Acaba de llegarme, y está muy guapo,pero... Me ha venido con dos pixels rotos. Alguna sugerencia? Lo compré en lightake.
 
Hola @Fenisu!

Esto es lo que haría yo.

Manda un email aquí [email protected]

Edita el texto de abajo y deja sólo el SKU que corresponda a tu móvil según sea blanco o negro. Evidentemente quita el "(blanco)(negro)"

En asunto pon: I received a defective item
Dear seller,


I just received after waiting for a long while the SKU 59344 (Blanco) SKU 59343 (Negro) and there is two dead pixels in the screen. I really need a solution asap due is your responsability to check the goods before shipping them.


Thanks for understand it.


Fenisu

Ya nos contarás que tal ha ido, yo estoy reclamando por un pincho android para la tele que se ve mal, de momento he cruzado sólo dos emails.
 
Última edición por un moderador:
Pues si, lo tengo que decir, ya lo tengo en mis manos desde el Miércoles y la verdad ole ole ole ole peaso de bicho va de lujo coño, lo único que me ha ido mal es que se han equivocado con la funda, no se de que móvil será pero para el neo ni de broma.
Me llego con el root realizado, instale las media uncle tools, realice lo del recovery, le puse la ROM T12 y sí, se ve mejor que con la de origen. La T12 me viene con root realizado y play store instalada. El único pero es que el GPS no me ha pillado satélite, no lo he probado en el exterior, ya os diré cuando lo pueda probar.
La verdad que el producto por el precio que tiene luce como si fuera un móvil de 300-400 euros de marca europea, va como un tiro, la pantalla se ve de lujo, la batería tiene una duración razonable día, día y medio, lo he comparado con un sony xperia S y ojo porque no tiene nada que envidiarle la verdad. Lo que si que todavía no sabemos es la durabilidad del bicho, es decir, ya veremos como esta dentro de 12 meses de uso pero vaya por adelantado que los materiales no se ven de mala calidad.

En dos palabras IM PRESIONANTE.
 
Es posible instalar la T12 sin rootear el teléfono previamente? Asi una vez instalada esa rom ya queda el teléfono rooteado

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
todos disfrutando su cel... y yo esperando que de perdida lo hayan enviado.... jajajajajaja... u.u
 
El mio viene de camino para una review patrocinada... es de lightake, y viene desde suecia según el número de seguimiento. Esperemos que no tarde mucho. Saludos.
 
hola

me podriais decir cual es la ultima Rom disponible y donde puedo descargarla?

he visto una review aqui y aparece la T15. es la ultima?

gracias y saludos.
 
No se si sera la ultima, pero en youtube hay un video sobre una rom turca multilenguaje que puede ser util.
Ademas en el link que pusiste hay 2 videos interesantes de este movil, me da la impresion de que es un celular hecho con ganas, destinado para el mercado interno, por eso la buena calidad. Ademas parece que le anda todo excelente, gps, wifi, pantalla, antutu de 6800 (pocos superan los 6000), pantalla QHD que es la mejor para este procesador (con pantallas de 720 ya se queda corta la GPU del mtk6577).
Seguramente despues de navidad me lo encargue, por estas fechas es imposible pedir algo, de seguro me demora 2 meses con los riesgos que esto conlleva.
Por ultimo opino que hay que darle mas difusion a este movil porque realmente vale la pena, y con el precio que tiene ... Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba