NEO NO2-M mtk6577 1G Ram 4G Rom

nada @nico333, ni ha llegado, ni el tracking me devuelve ningun resultado. Es como si el paquete no existiera, aunque en la web de lightake con el codigo de pedido me dice que el paquete se envio el 30 de Noviembre. Escribiré al comercial de la tienda con el que hablé a ver si pudiera darme alguna información. Pero lo dudo, porque ya es cosa de transporte.

Sabemos que es una fecha muy mala, pero a @eduardomo de alegrecompra le enviaron un paquete un dia antes que a mi por Hong Kong Post, y el dia 12 ya lo tenia en casa.

Vuelvo a hacer la pregunta, a los que comprasteis el telefono en lightake, cuanto os tardo en llegar el envio?? El tracking de vuestro paquete era de Suecia (acababa en SE) ? Cuanto os tardo en llegar?

Saludos a todos, y felices fiestas!

Sí, era SE, y me tardó aproximadamente 25 días hábiles., lo pedí antes del boom de la Navidad y pedí explícitamente que me lo enviaran por Hong Kong post.
 
Última edición por un moderador:
y que recomiendan, comprarlo directamente en el sitio de lightake, o comprarlo al vendedor de lightake en aliexpress? porque me gusta eso de aliexpress de que el vendedor no cobra el dinero hasta que yo confirme que llego todo en orden; y el precio es el mismo.
Y tambien estaria interesante organizar una conjunta, en aliexpress sale 150 dolares por 5 unidades, asi que siendo unos 20-30 podriamos conseguir algun descuento interesante, o baterias y esas cosas gratis.
 
Tengo un problemilla, compré el Broken Sword II en Google Play, y no llega nunca a instalarse (ni descargarse que yo sepa). Son 750 mb y la barra se queda en Descargando sin salir la cantidad de Mb/Kb, solo así como inicializando descarga.
 
He visto en la pagina del NEO que han anunciado un nuevo modelo que sale a la venta en los proximos dias, con iguales caracteristicas y estetica que el N02m ,pero con pantalla IPS

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Chic@s felices fiestas a tod@s!Como os van los bichos?..Os comento una cosita he recibido un regalo, un galaxy s3! Y voy a poner mi movil NEO N02-M a la venta, con su fundaros caja, rooteado,google play etc. Con envio MRW 24horas por 155 euros,si alguien esta interesedado que me avise, para que fuese de maxima confianza abriria un anuncio en ebay y pago por paypal.El precio es ese ya qu e con el envio y gastos de ebay pierdo mucho dineroa y vosostros ahorrais en espera y aduanas, el movil esta perfecto,solo tiene una pequeñisima marca de uso en el boton de desbloqueo, por lo demas intacto como nuevo.Si alguien esta interesado que avise por privado.
Un saludo!
 
Tengo un problemilla, compré el Broken Sword II en Google Play, y no llega nunca a instalarse (ni descargarse que yo sepa). Son 750 mb y la barra se queda en Descargando sin salir la cantidad de Mb/Kb, solo así como inicializando descarga.

Se soluciona en la T15!
 
Chic@s felices fiestas a tod@s!Como os van los bichos?..Os comento una cosita he recibido un regalo, un galaxy s3! Y voy a poner mi movil NEO N02-M a la venta, con su fundaros caja, rooteado,google play etc. Con envio MRW 24horas por 155 euros,si alguien esta interesedado que me avise, para que fuese de maxima confianza abriria un anuncio en ebay y pago por paypal.El precio es ese ya qu e con el envio y gastos de ebay pierdo mucho dineroa y vosostros ahorrais en espera y aduanas, el movil esta perfecto,solo tiene una pequeñisima marca de uso en el boton de desbloqueo, por lo demas intacto como nuevo.Si alguien esta interesado que avise por privado.
Un saludo!

Tienes un privi
Saludos
 
Muy buenas a todos, lo primero es felicitaros el año a todos, lo segundo es informaros que he pedido un neo no2m hace excasa media hora. Que tal os ha resultado a quienes los habeis comprado?La verdad es que es un móvil muy bueno por un precio genial.
 
Hola!
he recibido hoy el NEO, me venia con la ROM T15, he estado intentando rootearlo, pero no consigo los drivers que me reconozcan el telefono.

en el administrador de dispositivos me aparece como "NEO Incorporated GSM handset" pero no consigo encontrar los drivers que lo reconozcan.. y por tanto sino hay drivers no hay ROOT...:(

alguien que tenga la T15 y lo haya rooteado, me puede decir donde encontrar los drivers..

muchas gracias!!

ME AUTOCONTESTO: aunque el telefono venia con la opcion USB debugging marcada, realmente no lo estaba. Habia que desmarcar la opción y volverla a marcar!!!, para volverse loco!!...pero bueno he conseguido rootearlo..:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba