NEO NO2-M mtk6577 1G Ram 4G Rom

A mi la versión anterior de TAIWAN101 me va de coña, os adjunto benchmark.

Enviado desde mi NEO_N002 usando Tapatalk 2
Si te pasas por la review que he hecho, veras que con la T15 original te gano... 6568 :tonguewink:smiley:

No he instalado aun ninguna de las de TAIWAN101, pero una cosa es segura, les sobra media ROM. Traen demasiada carga de aplicaciones que no son necesarias en absoluto, y ya no me refiero a las que vienen como usuario, sino de sistema hay muchisimas aplicaciones que desde luego no son imprescindibles.

Antes de instalar alguna la limpiaré un poco bastante. De la T15 original (127MB) a esta ultima (297MB) hay una barbaridad.

Saludos.
 
Saludos, después de esperar más de 2 meses, por fin tengo este celular en mis manos y me he llevado la desagradable sorpresa de que no detecta las redes de las compañías celulares, al investigar al principio pensé que se debía a que no tenía la carpeta "efs" y que a lo mejor tenía un IMEI defectuoso, pero al buscar en las características, aparece bien, tal cuál viene en la etiqueta... mi duda es si esta carpeta si aparece en sus teléfonos, ya rootie el mío y busqué en la raíz y no aparece, de antemano agradezco la ayuda que me puedan ofrecer, saludos.
 
en alguna pagina se consiguen repuestos de pantalla tactil y display de este movil? sigo con ganas de comprarmelo, pero me da miedo que se estropee de una caida y no conseguir repuestos.
 
Saludos, después de esperar más de 2 meses, por fin tengo este celular en mis manos y me he llevado la desagradable sorpresa de que no detecta las redes de las compañías celulares, al investigar al principio pensé que se debía a que no tenía la carpeta "efs" y que a lo mejor tenía un IMEI defectuoso, pero al buscar en las características, aparece bien, tal cuál viene en la etiqueta... mi duda es si esta carpeta si aparece en sus teléfonos, ya rootie el mío y busqué en la raíz y no aparece, de antemano agradezco la ayuda que me puedan ofrecer, saludos.

2 meses??buff a mi desde que lo pedí ya lleva algo así como mes y 20 días..espero que me llegue ya porque sino acabaré reclamando. Desde donde lo compraste?Yo lo pillé desde EtoTalk.
Saludos
 
Muy buenas compañeros, ya habreis visto que ando bastante inquieto ya que hace casi casi 2 meses que pedí el NEO y la única info que tengo del tracking es que ha salido del puerto hacia España (de eso hace mes y medio). No se si ponerme paranoico y empezar a reclamar o esperar un poco mas. Me gustaría que alguno me dijese el tiempo que le tardó en llegar y la web a través de la cual hizo el pedido. En mi caso lo hice a través de EtoTalk.
 
Muy buenas compañeros, ya habreis visto que ando bastante inquieto ya que hace casi casi 2 meses que pedí el NEO y la única info que tengo del tracking es que ha salido del puerto hacia España (de eso hace mes y medio). No se si ponerme paranoico y empezar a reclamar o esperar un poco mas. Me gustaría que alguno me dijese el tiempo que le tardó en llegar y la web a través de la cual hizo el pedido. En mi caso lo hice a través de EtoTalk.
Es mucho tiempo ya. Deberías reclamar. A mi me lo envió Lightake, salió el 30 de noviembre, y llegó el 3 de enero, con la lentitud por las vacaciones de navidad y el atasco de pedidos.

A ti te han cogido las vacaciones del año nuevo chino, pero no es excusa. Ya ha pasado demasiado tiempo. Reclama, no te vayas a quedar sin el derecho de hacerlo. Admás así le metes presión a la tienda. Qué medio de pago utilizaste??

Saludos.
 
Pues utilicé Paypal y ahora mismo ando reclamando y metiendo presión para que me lo envíen, está claro que si en esta semana no tengo el paquete acabaré reclamando porque ya se cumple el plazo de tiempo que informa el proveedor.
 
Por aportar más casos. Yo compre el mio en minideal, Cómo puntos positivos he de decir que compré el N002-m y me han enviado el N002i, y el plazo de entrega que ha sido rápido, lo pagué el 30 de Enero y me lo entregaron el 18 de Febrero. Lo pedí por correo ordinario de singapore post.

Como puntos negativos, que el móvil falla (cuando navegas mucho rato por sus menús o por internet, llega un momento que es como si se quedara pulsado el botón de "back" y te saca de las pantallas una a una hasta la principal, y ahí se queda "perchado") y que la comunicación con el comprador para intentar que me den una solución es nula.

En cuanto a lo tuyo Juesus_manza, Yo también pienso que ya es mucho tiempo. Deberías reclamar.

Suerte!!!!
 
La historia ahora es que no puedo reclamar via PayPal porque han pasado mas de 45 días desde que se hizo la transacción si que no se muy bien si tengo que reclamar a la compañía de correos de Singapur o a Etotalk (no se como podría reclamar a estos de otra forma que no sea a través de PayPal). Menuda situación en la que me encuentro.
 
Hola a todos, acabo de adquirir un Neo N002i por encargo a un familiar y me gustaria preguntaros si hay alguna rom actual que vaya mejor que la T15 o T16 que estais comentando. Ya que veo que los ultimos post son de hace un año aproximadamente.

Saludos y gracias.
 
Hola a todos, acabo de adquirir un Neo N002i por encargo a un familiar y me gustaria preguntaros si hay alguna rom actual que vaya mejor que la T15 o T16 que estais comentando. Ya que veo que los ultimos post son de hace un año aproximadamente.

Saludos y gracias.

Mirate esto:
La T15 a mi al final me acabó dando el mismo problema. Ahora mismo he instalado la de ESTE ENLACE, y parece que va muy bien. Si lo tratas de instalar tal cual lo descargas, te dará error. Tienes que abrir el zip y extraer el fichero "updater-script" que encontraras navegando por la carpeta META-INF. Cuando lo hagas lo abres con el notepad++ o en su defecto con el bloc de notas, y eliminas las 2 primeras líneas, dejando como primera la que pone showprogress... Te hablo de memoria, pero creo que era así. Después vuelves a meter el fichero en el zip sustituyendo al antiguo.

Tienes además que instalarle las GAPPS por separado. Las tienes en este ENLACE. Flasheas la ROM y justo despues las GAPPS, no es necesario un reinicio entre ambos flasheos.

Saludos y suerte.
No funcionaba la sincronizacion del calendario de Google, pero era por que faltaba la app de sistema CalendarProvider.apk o algo así. La puedes pillar de otra T16 y meterla en esta ROM. A ver si busco lo del recovery. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba