CUSTOM ROM New DragonFly 5.0.2 v1. Mod. MdsTeam

No se equivocaban los chinos, me esta dando un poco de lata la rom. Me desaparece la cortinilla superior y otros fenómenos extraños. Sigo liado, pero no me lo esta poniendo fácil.
Como dice mi abuela, con paciencia se cocina a fuego lento y la comida sabe mucho mejor, en este caso que mejor ejemplo. Gracias por el trabajo y el esfuerzo
 
Joe Avecilla,, no hay palabras todo lo que haces por nosotros, muchas gracias y muy agradecido! La probaremos enseguida! Una duda, tengo tu 360mini instalada, puedo hacer backup de datos y aplicaciones con titanium y volcarlo en esta dragon? Al ser versiones de android distintas no se si se puede. Un saludo!!
 
Joe Avecilla,, no hay palabras todo lo que haces por nosotros, muchas gracias y muy agradecido! La probaremos enseguida! Una duda, tengo tu 360mini i stalada, puedo hacer backup de datos y aplicaciones y volcarlo en esta dragon? Al ser versiones de android distintas no se si se puede. Un saludo!!
Es otra base, yo haria instalación limpia. Haz copia de seguridad por si algo fuera mal.
 
La estoy probando y la verdad que esta muy bien. Ahora no se como instalar el xposed flasheo el zip correspondiente a la versión de android y me meto en el xposed y me indica que no esta activado y no puedo activarlo de ninguna antes en la monkee si podía pero en esta no

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba