CUSTOM ROM New DragonFly 5.0.2 v1. Mod. MdsTeam

Fijo que si, pero vamos, que a mi con la cámara me pasa como con el sonido mp3 de más de 4 kilohercios y los vinilos, llega un momento en que, lo veo más que bien, lo que si es cierto es que el f2 disparaba más rápido
 
Hola Compis. Yo ando también buscándole sustituto y no me decido entre el redmi pro, el redmi note 3 pro y el redmi note 4.
 
Estoy exactamente entre estos tres, he descartado el note 4 pq dicen que es el que peor cámara tiene, ahora no acabo de ver comparativa clara entre la del pro y la del rn3p

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Si me permites contestarte yo, anteayer aparqué el mio en situación similar a la tuya , y tengo un redmi note 3 Pro global (kate) sale a poco más de 150 pavos, aún no se ha acabado la batería, miui 8 actualizable por ota, y va suavisimo (me estoy tocando y todo de contartelo na mas)

Hola, fue el primero que miré y me encanta, pero su mayor fallo está en algo muy importante para mí: la cámara. Por eso lo tengo descartado. El global me gusto, pero el tema fundas y cristales templados también era un problema. Eso si, batería, scene, potencia, precio, etc: un 10

Hola Compis. Yo ando también buscándole sustituto y no me decido entre el redmi pro, el redmi note 3 pro y el redmi note 4.

Sii, ya te he leído en el hilo de kenzo vs kate. :up:

A mi es que no me convence ninguna de las cámaras de xiaomi casi. Quizá un Mi5s, pero tampoco la veo para echar cohetes. El procesado de xiaomi deja bastante que desear por ahora o por lo menos a mi no me termina de convencer, ya que algunos llevan buenos sensores.

Por ahora, me gustan (todos Snapdragon):

-Lenovo Vibe Shot, pero el procesador es el mismo que el nuestro, depués de dos años y me tira un poco para atrás.

-Asus Zenfone 3, este se me va de precio pero me encanta.

-Nubia Z11 Mini S, este todavía no se vende pero es mi favorito de todos.

-Nexus 5, batería algo escasa y también alto de precio, pero nexus es nexus.

-Xiaomi Mi5 o Mi5s, pero la cámara cómo he dicho no me termina de tirar.

Saludos y a ver que pillamos :cool:
 
El xiaomi redmi note 3 pro por 150€ es dificil de superar. Terminacion, soc qualcomm, bateria el unico pero parece que es la camara, pero no se puede pedir mas. Yo es el que aconsejo en 5,5" y con presupuesto moderado.
Me gusta mucho el leeco le 1 cool, es el primer movil de la fusion de Coolpad y letv, pero ahora hay poca scene.
El precio es similar y las caracteristicas muy parecidas, algo mejor de soc, lleva el 652.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
Buena selección @Diogenes pero mi idea es gastar 170, 180€ y esos se me van de precio.
¿En cuanto sale el nubia Z 11 mini?
El mini S (lo de la S es importante, por que el salto es grande) esta en preventa por unos 220 euros y es un terminal que me ha enamorado. El mini normal ahora no recuerdo el precio, pero también está bastante bien también, incluso el Max, que esta mas barato y también me gusta.

El Lenovo si te encaja por ese precio, yo no lo descarto, al ser el más barato los que busco que más o menos cumple lo que pido. Pero lo encuentro pequeño.

Había alguno más, pero ahora no lo recuerdo. La verdad es que hay donde elegir y ya no se si me lío más o me aclaro...

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
El xiaomi redmi note 3 pro por 150€ es dificil de superar. Terminacion, soc qualcomm, bateria el unico pero parece que es la camara, pero no se puede pedir mas. Yo es el que aconsejo en 5,5" y con presupuesto moderado.
Me gusta mucho el leeco le 1 cool, es el primer movil de la fusion de Coolpad y letv, pero ahora hay poca scene.
El precio es similar y las caracteristicas muy parecidas, algo mejor de soc, lleva el 652.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk

Mmmm, es que le doy mucho uso a la cámara y necesito algo más que decente, si no, ya hubiese comprado el n3pro.

¡Le echaré un ojo al leeco a ver que tal pinta!

Gracias máquina

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
@avecilla Oño! No sabía que ese cambio de nombre venía por esa fusión, gracias :blush:
Llevo un tiempo echándole el ojo a esos terminales leco, que además de pepinos son bonitos hasta decir basta. Un saludo
 
Hola, fue el primero que miré y me encanta, pero su mayor fallo está en algo muy importante para mí: la cámara. Por eso lo tengo descartado. El global me gusto, pero el tema fundas y cristales templados también era un problema. Eso si, batería, scene, potencia, precio, etc: un 10



Sii, ya te he leído en el hilo de kenzo vs kate. :up:

A mi es que no me convence ninguna de las cámaras de xiaomi casi. Quizá un Mi5s, pero tampoco la veo para echar cohetes. El procesado de xiaomi deja bastante que desear por ahora o por lo menos a mi no me termina de convencer, ya que algunos llevan buenos sensores.

Por ahora, me gustan (todos Snapdragon):

-Lenovo Vibe Shot, pero el procesador es el mismo que el nuestro, depués de dos años y me tira un poco para atrás.

-Asus Zenfone 3, este se me va de precio pero me encanta.

-Nubia Z11 Mini S, este todavía no se vende pero es mi favorito de todos.

-Nexus 5, batería algo escasa y también alto de precio, pero nexus es nexus.

-Xiaomi Mi5 o Mi5s, pero la cámara cómo he dicho no me termina de tirar.

Saludos y a ver que pillamos :cool:
Xiaomi redmi 3 pro? He visto algún vídeo de YouTube que la cámara la ponen bastante bien.
Mi hermano tiene un letv 1 CN y esta bastante bien mejor pantalla, más fluido, mejor cámara que el XN3P. Pero el note 3 le gana en batería, menor peso se nota y actualizaciones.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba