Newman k2s MT6592

No me lo han mandado por que no tenian los accersorios con los que lo anuncian, y lo tienen a uno esperando sin avisar, no volvere a comprarles nada, esto pinta para largo

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2[DOUBLEPOST=1389842542][/DOUBLEPOST]@Jhon117

publicado hoy, pendiente a el resultado final :tonguewink:
 
Última edición:
que tal este ?

Enlace roto eliminado

 
Última edición por un moderador:
No me lo han mandado por que no tenian los accersorios con los que lo anuncian, y lo tienen a uno esperando sin avisar, no volvere a comprarles nada, esto pinta para largo

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2[DOUBLEPOST=1389842542][/DOUBLEPOST]@Jhon117

publicado hoy, pendiente a el resultado final :tonguewink:

Muy interesante la prueba , vamos a ver que resultados da , en su perfil ya ha hecho otras pruebas similares con otros moviles , la del NEO N003 de 3000mAh daba 2850mAh reales, :dizzy:(lo firmo para el nuestro)
 
Última edición:
que tal este ?

Enlace roto eliminado

No tiene mala pinta , Gorila Glass , el panel IPS es de LG , el sensor de la camara es Sony , extra fino , y me gustan mucho los detalles en rojo en los moviles negros ,

pero me da mucho por culo los botones en patalla (especialmente si en la parte de abajo tienen sitio de sobra para poner botones táctiles convencionales , solo los veo aceptables si encogen considerablemente el movil , entonces si tienen razón de ser , pero no es el caso de este k18 ) , sobre todo en juegos me matan , y esa bateria de 2000mAh para esta nueva generación de octacores + 1080p no me parece suficiente, aun que aun tenemos que ver cuanto chupan estos octacore.
 
Última edición por un moderador:
No tiene mala pinta , Gorila Glass , el panel IPS es de LG , el sensor de la camara es Sony , extra fino , y me gustan mucho los detalles en rojo en los moviles negros ,

pero me da mucho por culo los botones en patalla (especialmente si en la parte de abajo tienen sitio de sobra para poner botones táctiles convencionales , solo los veo aceptables si encogen considerablemente el movil , entonces si tienen razón de ser , pero no es el caso de este k18 ) , sobre todo en juegos me matan , y esa bateria de 2000mAh para esta nueva generación de octacores + 1080p no me parece suficiente, aun que aun tenemos que ver cuanto chupan estos octacore.
Totalmente deacuerdo contigo
 

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Un resultado muy pobre , normalmente a las baterías les suele faltar unos 200mAh , pero 500mAh es demasiado ,
de todas formas por lo que he podido leer en el foro chino , las baterías vienen mal calibradas con el móvil , y cuando se pone el led en verde , aun no están cargadas ,
resulta que cuando lo desenchufan del cargador , baja del 100% al 90% en pocos minutos y hay que volver a cargar al 100% (lo mismo que me paso a mi en el Star s5 cuando empece a usar la segunda batería que llevaba el móvil , y se me des-calibro totalmente),
así que habrá que entrar en el recovery y borrar las battery-Stats una vez este cargada de verdad al 100% , y luego dejar que se descargue totalmente para volver a cargarla y que queden re-calibradas .
 
Un resultado muy pobre , normalmente a las baterías les suele faltar unos 200mAh , pero 500mAh es demasiado ,
de todas formas por lo que he podido leer en el foro chino , las baterías vienen mal calibradas con el móvil , y cuando se pone el led en verde , aun no están cargadas ,
resulta que cuando lo desenchufan del cargador , baja del 100% al 90% en pocos minutos y hay que volver a cargar al 100% (lo mismo que me paso a mi en el Star s5 cuando empece a usar la segunda batería que llevaba el móvil , y se me des-calibro totalmente),
así que habrá que entrar en el recovery y borrar las battery-Stats una vez este cargada de verdad al 100% , y luego dejar que se descargue totalmente para volver a cargarla y que queden re-calibradas .
UF menuda porquería. Como los NEO. El mismo caso.

Enviado desde mi A9500 mediante Tapatalk
 
Menuda cagada, hubiese ido por un zopo de haber sabido esto antes

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Por cierto los de Newman ya han sacado el primer Update oficial apara corregir algunos de los fallos de la rom v1.0.4 , espero que en unos meses tengamos la MIUI oficial , como el resto de la gama de newman.

la nueva rom V1.0.5 , (tambien esta la vieja v1.0.4 y el flashtools)
http://www.needrom.com/mobile/newman-k2s/

traducido de manera guarra por google translator
Descripción de la actualización:
Alta varios idiomas extranjeros, el cambio GMS a R3 arquitectura del sistema optimizado y las aplicaciones relacionadas con Google
foto apertura cámara F/2.8 restauración muestra se muestra un mensaje de error, para corregir F/2.0
Bluetooth reparación de transmisión cierta probabilidad de archivo APK error de problemas de problemas conocidos: . seguridad conejito cpu pantalla de detección de hardware es correcta 6592
 
Última edición:
@Jhon117 volviendo al tema de la bateria, en caso la bateria mal calibrada cargara solo el 90%, al calibrarla al 100% ese 10% no la haria subir unos 200~300 mah más?

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
@Jhon117 volviendo al tema de la bateria, en caso la bateria mal calibrada cargara solo el 90%, al calibrarla al 100% ese 10% no la haria subir unos 200~300 mah más?

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Pues eso sospecho , pero tampoco lo tengo claro , por que no se como funciona el sistema android al completo en el tema de la bateria ,
yo te puedo decir lo que me paso con el Star s5 , que me venia con dos baterias , y al cambiárselas , el movil se volvió loco , y cuando me decía que estaba al 100% de carga , al rato me bajaba al 70% y tenia que cargarlo otra vez al 100% , hasta que la calibre .
algo muy parecido a lo que comenta los chinos en el foro de newman ,
así que entiendo que sera eso , y que faltaran esos 200-300 mAh de carga , por que si finalmente se queda en 2500mAh es una putada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba