Newman k2s MT6592

Que ganas tengo de que alguno de los 2 tenga el movil y comenteis que tal es... Yo hice el pedido de este mismo telefono hace unos 3 dias en padawill i estoy loco para oir comentarios de 1era mano! :smile:
 
Esta bastante bien el movil me tienta comprarlo pero creo que esperare un par de meses mas para ver como evoluciona la cosa de los octacore, creo que de aqui tres meses o asi van a sacar mejores terminales.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Pues parece ser que los chinos han conseguido hacerle Root al terminal ,

dejo otro vídeo de un Unboxing probando ademas el Real racing .

 
Ya esta en dto :cool: espero no sean mas de 15 dias

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Bueno pues ya lo tengo en mis manos .

y doy mis primeras impresiones , a nivel de acabados sorprendentemente bueno , muy superior a mi antiguo star s5
una vez que lo tienes en la mano , el tacto es muy bueno , de calidad , aun que eso si . se nota un pelin pesado , pero con el peso bien distribuido por el tamaño ,
a nivel de diseño , los videos no le hacen justicia , el movil me parece bastante bonito y elegante de acabados.

la pantalla es excepcional . cuando estas un buen rato con el , y paso a la del star s5 de 720p , se nota claramente el bajón , no es escandalosa la diferencia ni mucho menos , pero volvería a pillar un 1080p ,
los colores son naturales y profundos , sin la saturacion de color de otras IPS (lo de la saturacion es cuestión de gustos), aun que los blancos son como los del nexus 4 , con un toque sucio, pero para leer texto se hace mas llevadero y menos cansado , que el ultrabrillante del s5 , en exteriores con el brillo al maximo se ven similares , bastante bien , como todas las IPS.

la pantalla de mi newman k2s , es perfecta , sin fugas de luz , ni manchas blancas o amarillas , como las que tenia mi star s5 ,
por supuesto sin pixeles muertos ,
el cristal se nota mas grueso , y con un acabado redondeado , que le da un toque muy bonito .

como es logico el S.O va muy fluido , me he bajado el asphault 8 y va de muerte , es una gozada jugar en una pantalla de 5.5" , y con esa calidad ,

en cuanto al wifi ,
el wifi me funciona en toda la casa , mejor que en mi star s5 (aun que tienen un alcance "limite" similar , dentro de ese alcance funciona mejor el newman), en los test de velocidad en unos sitios me daba mucho mejor resultado el newman que el star y en otros algo mas bajo , pero siempre gestionado mejor el ancho de banda del que disponía , en general la navegación es mas rápida y fluida , no me deja colgado ,
pero el alcance sigue siendo el mismo , algo corto.

poco mas os puedo contar por que apenas llevo dos horas con el , antelife me ha mandado una tarjeta microsd de 4gb gratis por el retraso en el envio , lleva una funda tipo libreta , una bateria , y no trae cascos , aun que tengo unos cuantos .
 
Última edición:
@Jhon117 esperamos ese review, yo como viene la mano no creo que me llegue antes del 15

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
El mio PostNL dice que ya esta en españa... asi que no creo que me tarde más de 2 dias...[DOUBLEPOST=1391512779][/DOUBLEPOST]PD: ya nos diras que tal va la bateria!
 
Última edición:
Hola, me interesa mucho este movil. Llevo ya varios dias entrando para ver las opiniones.
Lo k mas me interesa es si la camara sera mejor k la de mi viejo galaxy nexus de la cual no me quejo. Un saludo y esperando vuestras experiencias :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba