Newman k2s MT6592

voy a dejar mi hdc en el dique seco y a ponerme con el newman que ya lo tendré cargado... ya me imaginaba yo q no seria una 4.4.2 de hecho no planche las gapps por eso.. por si no eran las que tocaba... alguien se acuerda por eso de como se le cambia el nombre a las sdcard? osea para intercambiar la sdcard1 a 0 y convertir la extraíble en disco de escritura principal... que yo me cambie el tamaño asignado para la ROM y el almacenimiento interno y no quiero perderlo
 
Antes de instalar la supuesta 4.4.2, tienes que hacer backups con el APN MANAGER ( lo descargas de aptoide).
Una vez que instales la nueva rom, vuelves el APN manager en app del sistema y le hacer un restore a las APN .
Para mi fur la única forma de crear APN.
Vuelves app del sistema con el titanium.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk now Free
 
pues a mi me dejo crear el apn a la primera y funcionando de calle

no encuentro info de momento de como renombrar las sdcards? alguien se acuerda? o alguien sabe donde puedo encontarar esta info? sino lo consigo aun le cargare el lewa si es que no me hace lo mismo claro... quiero conservar esos 27gb de rom que tengo ahora y conservar mi sd...[DOUBLEPOST=1405970015][/DOUBLEPOST]otra cosa que me acabo de dar cuenta es que da errores en la medicion de la rom: ahora mismo pone que tiene 114gb jajajajajaja[DOUBLEPOST=1405970097][/DOUBLEPOST]creo qm voy a esperar a que salga algo mas estable... y dejar de trastear con roms que mas/menos oficiales muestran semejantes errores
 
Última edición:
Imposible crear el apn, si el amigo explica como hizo se lo agradeceria @wolkig.zbv

yo.. pues nada: entre en vista clasica en apartado mas/redes moviles cree el apn como siempre a mano y listo... eso si he de decir que tardo un poco en acceder... vamos que se lo quedo pensando... pero cceder pude y crearlo tambien... eso si se instalacion limpia de la 1.0.5 y planchado el 4.4.2 despues... no se si tendra que ver algo el que se provenga de otra update como la 2.0.1 etc
 
No es que me demore, no me aparece el signo para crearla, el + arriba a la derecha ni nada por ningun lado
 
me pasó igual, la única forma que encontré fue la de restaurar las apn.
se me olvido decir que me imagino que os dariais cuenta que la configuracion y manejo de los botones tactiles ha cambiado... no? hay que dejar pulsado un rato para que acceda a opciones
 
A quien pueda interesar:

Desde que instalé la 2.0.1 que no me funciona el GPS, como a alguno de vosotros. Todo lo demás bién. He estado haciendo experimentos sin suerte. Como en la 1.05 me mediofuncionaba he probado en volver ha instalarla pero con la particularidad de poner el system.img de la 1.0.5 con el resto de los archivos de la 2.0.1 en el flash tool porque me interesa más la partición de la 2.0.1 que el GPS. El resultado es que tengo instalada la 1.0.5 pero con la partición de la 2.0.1. Es decir, tengo 2,46 GB para aplicaciones. Aparenta funcionar perfectamente, todo menos el GPS.
 
amigos miren loque encontré en elGPS

[ROM] Newman K2S Firmware Oficial 1.0.5 (GPS no funciona en 2.0.1)
Así que si ha instalado 2.0.1 y su GPS es ahora no trabaja más que usted puede volver a 1.0.5

Descarga el firmware
Descarga FlashTool

*** USTED DEBE DE RESERVA TU IMEI TRAVÉS DE HERRAMIENTAS MOBILEUNCLE APP (DESCARGAR DE TIENDA PLAY) ****
Obvs debe tener controladores instalados

1) Apague el teléfono y retire la batería
2) Abrir FlashTool: flash_tool.exe y pasar a la opción "Descargar" Tab.
3) Haga clic en el botón "Scatter-Loading" y explorar y seleccionar el archivo de dispersión desde el firmware descargado: MT6592_Android_scatter.txt
4) Archivo Bellow dispersión de carga, listas abiertas y seleccione "Formato Todos + Descargar" para evitar problemas.
5) Haga clic en descargar botón de la flecha verde.
6) Coloque la batería en el teléfono y conectarlo al PC.
7) Espere a que el programa termine de parpadear.

enlace origem

http://www.pandawillforum.com/showt...-ON-2-0-1)&s=692074c2343bb5bd98292bd0d625b725
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba