Newman k2s MT6592

Ya la probé y tuve que volver a la 2.01.
Aunque se podía soportar los errores que tenía, el hecho de no poder configurar la conexión de datos la hace inutilizable.
Espero pronto saquen una versión corregida.
Saludos.

Enviado desde mi K2S usando Tapatalk now Free
 
que? como? no se puede configurar la conexion de datos?
y seguro que tampoco se autoconfiguraba no?


probastes wifi wps y demas?
 
no se autoconfiguró, el wifi va igual de mal y tapoco me arrancó el gps.
Va muy fluido, pero falta mucho, con decir que aun tiene las opciones de los sensores del S5, incluyendo el de las huellas.
saludos.
 
ESTOY PROBANDO LA 4.4.2 Y SI DEJA CONFIGURAR APN... LO QUE NO SE COMO CAMBIAR EL IDIOMA DEL TECLADO (VA UNIDO A BAIDU Y SI HAY OPCION ESTA TOOO EN CHINO).. LE HE TERMINADO PONIENDI EL SWIFTKEY
 
Instala las gapps, con eso integras el teclado original.
Cuando quería entrar a configurar apn se salia a la pantalla principal.
Como hiciste para configurar la apn?

Enviado desde mi K2S usando Tapatalk now Free
 
pues a mi me aparecian las apps de google q tenia ... pues entre en la opcion de configurar q la llamaba network noseque y ahi estaba las redes moviles... aun asi voy a reinstalarla de nuevo y limpia... porq cosa qm mosqueo es q la camara se me quedo fija a 1MP...
y ademas no se si fue por ponerle el recovery q comento el compi o q una vez ya lo tenia rooteado... qm daba problemas el titanium
 
pozi ell problemilla del titanium era por tener root antes de cambiar recovery

la verdad va muy fluida.. coge los satelites del gps super rapido y eso que lo configure dentro de casa (no se si los aguantara una vex en marcha) y en google maps me ha localizado dentro de casa asi pim pam lo malo es que peta el maps q da gusto pero creo qs un fallo del propio maps


la camara hay que configurarla de arriba a abajo (consegui los 12mp)

lo que no me gusta es que aunque reconoce la tarjeta de memoria graba el 95% de las cosas en el almacenamiento interno y pasa de la sd que la renombra como sdcard1


hasta mañana no podre probar mas... toi sin bateria
 
podrian subirla afuera? yo nunca puedo bajar las cosas directo de ese foro, han probado la 4.4.2 del mlais?[DOUBLEPOST=1405956527][/DOUBLEPOST]bueno instale la del mlais... probando, lo poco que probe el gps es raro, solo me agarra bien con google earth, con pocos metros de error, pero no me muestra el icono del gps... el que titila al estar encendido el gps
 
Última edición:
No estoy seguro que sea 4.4.2, intente instalar el gravity box para esa versión y no me deja.
Con el titanium cuando intenté congelar algunas aplicaciones, detectaba que el sistema es 4.2.2.
En el build.prop también se identifica que es la 4.2.2
Es verdad que dice ser la 4.4.2 e inclusive muestra la animación de KitKat, pero no estoy seguro que sea una versión 4.4.2 limpia.
saludos.
 
podrian subirla afuera? yo nunca puedo bajar las cosas directo de ese foro, han probado la 4.4.2 del mlais?[DOUBLEPOST=1405956527][/DOUBLEPOST]bueno instale la del mlais... probando, lo poco que probe el gps es raro, solo me agarra bien con google earth, con pocos metros de error, pero no me muestra el icono del gps... el que titila al estar encendido el gps

La MLAIS es 4.2.2 no es 4.4.2.

Lo probé pero no me gusto, tuve problemas con el gravitybox.
Saludos.
 
si consigo bajar la 4.4.2 la probare... pero se pasa cortando
descarga con algún gestor de descargar, baja mucho mas rápido el, el internet download manager me descarga a la máxima velocidad de mi conexión.
saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba