Newman k2s MT6592

pues me da que el problema es fisico de la antena... no sera que no hace buen contacto?
y me explico:
lo primero que probe fue el truquillo de ponerle papel de aluminio para ampliar el ratio de alcance de la antena, pues parecia q en vez de ganar perdia...
lo mas sorprendente es que he probado simultaneamente el coger los satelites con tapa y sin tapa trasera, y antencion: parece que hay una minima ganancia en la recepcion (hasta diria que llega a coger un satelite mas e incluso que se conecta mas rapido...

alguien podria probarlo a ver que le pasa? segun lo que me conteis lo mismo hago...[DOUBLEPOST=1403311988][/DOUBLEPOST]ahhh eso si yo llevo la 1.0.5 que la 2.0.1 para mi como ya he dicho va mucho peor q esta e incluso que la 1.0.4[DOUBLEPOST=1403312054][/DOUBLEPOST]

oye! y como instalastes la lewa? A MI NO ME DEJO... aun asi notastes mejoria con la lewa en cuanto a gps o no lo probastes?[DOUBLEPOST=1403315727][/DOUBLEPOST]de hecho la media que coge de satelites aqui normalmente es de 6-7 y con el newman (estoy con el gps fix) es de 4: y la señal es baja
 
Última edición:
bueno... desmontado
no parece q tenga problemas de contactos ademas son muelles de contacto bastante rigidos... aun asi le he despegado y dejado algo mas sueltos los bornes de contacto de la antena... no se si seria esa la causa pero ya me coge de uno a dos satelites mas... ahora saldre con el coche (que tengo que darle de beber) y lo probare a ver que tal...
 
y probado...
resultado? pues si ... se nota mejoria, de hecho a penas pierde señal... eso si: aunque gana precision aun le queda para decir que funciona bien ya que a veces pierde precision y se queda aprox entre 50-75 metros de distancia a la que realmente uno se encuentra (tambien tengo que decir que lo he llevado donde siempre pruebo los gps en el coche osea en el peor sitio que encuentro que suele ser en el la bandeja del mechero del coche y ademas llevandolo al mareo osea en direccion contraria a la que le digo que quiero ir... recalcular a recalculado al instante por eso todas las rutas sin lapsus una vez se ha conectado)
La siguiente prueba la hare en mejor posicion para el gps y eso si sin estar conectado a datos/wifi a ver como se comporta[DOUBLEPOST=1403394060][/DOUBLEPOST]tambien le estoy probando la lenovo supercam a ver si mejoran las fotos...
 
la lenovo supercam va de coña tambien en nuestro dispositivo...

volviendo al tema de gps sigue mostrando carencias para conectarse al iniciarse (no mejora ni en mejor disposicion ni con wifi/datos activa).
Si ha mejorado algo pero sigue sin poder decirse que vaya bien...
 
Hola,
He visto esta oferta:
Newman K1S Octacore 2Gb RAM banda 900 Mhz 150 dólares Antelife
¿Tenéis alguna experiencia con él? ¿Recomendaríais vuestro terminal, el K2S?
Un saludo
 
yo no recomendaría el K2s, a mi me falla el wifi (pierde muy fácilmente la señal a unos metros del router) y el gps (no logré hacerlo funcionar nunca).
saludos.
 
Hola!

Tengo este móvil desde hace menos de un mes y le he encontrado varios problemas que supongo que vosotros ya conocéis:

-El teléfono se calienta muchísimo, por la parte del chip del wifi

-El sonido, música en general, se escucha bastante flojo, no es que este mal, pero hay móviles que suenan mucho mas.

-La cámara, le cuesta mucho enfocar en algunas situaciones que no sean a plena luz del sol.

No se si ya habrá salido alguna rom que mejore esto o algún parche... que tal va el asunto?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba