Newman k2s MT6592

Yo tengo el de los bornes que se mueven y de momento bien. El mio es tipo pinza

Enviado desde mi A9500 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el de los bornes que se mueven y de momento bien. El mio es tipo pinza

Enviado desde mi A9500 mediante Tapatalk

Yo creo que el mas seguro es el de tipo pinza . ademas hay que ver que entre cualquier bateria , que la nuestra es bastante grande (el 3º que he puesto creo que no nos valdría).
 
El del neo es grande y aunque es tipo pinza sobresale el culo. Pero lo apollo sobre un vaso metalico y solucionado

Enviado desde mi A9500 mediante Tapatalk
 
a mi me lo cargo aduana, ahora gracias a la gran actitud retrograda de uruguay me saldra el doble gracias a los impuestos, más pasar por la homologacion de la unidad encargada de regular las telecomunicaciones me cago en la puta madre :smile:

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Pues es una putada ¿lo pediste por agencia express o correo aereo? , en españa según tengo entendido (a mi nunca me los han pillado ) te suelen clavar un 30% mas o menos , entre impuestos y aranceles , allí no tengo ni idea , espero que sea poco , el doble no creo que sea.
 
a mi no me lo pararon en aduana pero me parece milagroso. En el paquete ponia en grande TELEFONO. Bueno, CELLPHONE O MOBILEPHONE, no me acuerdo

como pueden ser tan capullos de ponerlo asi tan claro?


Otra cosa, leyendo el articulo de las baterias donde dice que los moviles actuales cuando cargan hasta el 100% se descargan hasta el 90% para luego volver al 100%(dicen que se joden las baterias mas rapido si con 100% siguen cargando) he llegado a la conclusion de que este hace eso pero bajando hasta el 80%

Me pasa que cuando me levanto y tengo el 100% me baja hasta el 80% de una manera rapidisima y luego ese 80% me dura dia y medio dandole bastante caña y antes mi one x no llegaba al dia. Tenia menos bateria pero mucha menos pantalla, menos procesador...

Me ralla que baje tan rapido al 80 pero luego estoy encantado con lo que dura
 
Última edición:
(hay que hacer copia del IMEI y mac Wifi , por que parece ser que se pueden perder al meter este nueva versión)

Newman acaba de sacar otro update oficial , la versión v2.0.0 , Esta vez cambian la memoria asignada a aplicaciones a 2,46 g , por eso motivo no se puede meter como la v1.5.0 , ya que podemos hacer un brick al telefono ,
aqui viene las instrucciones , como veis en las fotos del enlace , hay que seleccionar en el flashtools la opción , Format ALL + Download , y desmarcar el preloader antes de metersela al telefono (hacer una copia del imei por si las moscas).

usar Google Translator.
http://bbs.newman.mobi/thread-430025-1-1.html.
creo que hay un fallo en lo de escoger el scatter de la v1.5.0 , entiendo que es el scatter de la v2.0.0 . (creo que ha hecho un copy and paste del las instrucciones de la v1.5.0 y se le ha pasado modificar eso)


v2.0.0
http://pan.baidu.com/s/1jGHnbPO
 
Última edición:
ya lo tengo en mis manos :up::up: esteticamente muy bonito
 
Última edición:
Yo también ya lo tengo. De momento encantado con mi nuevo móvil pero sólo llevo dos días con el, ayer y hoy, y aún no puedo opinar mucho. Si que tengo el problemilla con la batería pero visto cómo ha funcionado hoy creo que en unos días se calibra solo.
Ahora estoy bajando la nueva ROM. Me está constando mucho bajarla así que he pensado que en cuanto la tenga la subo a la nube y pongo un enlace.
 
Yo también ya lo tengo. De momento encantado con mi nuevo móvil pero sólo llevo dos días con el, ayer y hoy, y aún no puedo opinar mucho. Si que tengo el problemilla con la batería pero visto cómo ha funcionado hoy creo que en unos días se calibra solo.
Ahora estoy bajando la nueva ROM. Me está constando mucho bajarla así que he pensado que en cuanto la tenga la subo a la nube y pongo un enlace.

Si es la 2.0.0 recuerda hacer copia de imei y mac wifi , antes de meterlo , que en el foro chinorris varios usuarios han reportado perdida de imei , aun que no se si han seguido las instrucciones al pide la letra, con la 1.5.0 no hay problemas (usando solo la option donwloader y desmarcando el preloader).
 
Si arman un tuto les agradeceria , es que no he salido del odin xdd

Enviado desde mi Newman K2S usando Tapatalk
 
Si es la 2.0.0 recuerda hacer copia de imei y mac wifi , antes de meterlo , que en el foro chinorris varios usuarios han reportado perdida de imei , aun que no se si han seguido las instrucciones al pide la letra, con la 1.5.0 no hay problemas (usando solo la option donwloader y desmarcando el preloader).

Muchas gracias por el consejo. Iré con cuidado.

¿Tu ya lo hiciste?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba