Newman k2s MT6592

Por ahora lo mismo que jhon el WiFi me come la batería y al cargarla no pasa del 91%

Enviado desde mi Newman K2S usando Tapatalk
 
Por ahora lo mismo que jhon el WiFi me come la batería y al cargarla no pasa del 91%

Enviado desde mi Newman K2S usando Tapatalk
Para que te coma menos bateria el Wifi desconecta la sincronizacion , y cuando seas Root , bajate el Andromizer (necesita tambien el paquete de busybox) , y sube el "wifi scan iterval" entre 160 y 180 ms..

pd:la bateria si la dejas un buen rato cargando se termina poniendo en el 100%
 
hola compañeros, viniendo de un lumia 925 y con ganas de volver a probar android, me recomendáis este newman dentro de los octacore que hay ahora? es un buen móvil en líneas generales? un saludo y gracias
 
podrian hacer un tuto incluyendo como instalar los drivers, realmente estoy perdido, con mi ace plus era mas facil :tonguewink:
 
newman no saca muchos moviles, pero los que saca tienen buena pinta
 
Han sacado el Update v2.0.1 , pone (solucionar los problemas con el indicador de batería) traduciendo del chinorris,
pero hay que tener los mismos cuidados a la hora de meterlo que la 2.0.0 (copia de imei y mac wifi) , y , ya que altera el tamaño de las particiones ,

instrucciones (si tenéis Chrome , darle a traducir al español) , Format ALL + Download , y desmarcar el preloader.
http://bbs.newman.mobi/thread-430025-1-1.html

la 2.0.1 (a ver si la puedo subir a otro sitio)
http://pan.baidu.com/s/18FWuy

Mirror.
http://bayfiles.net/file/16knr/NZ4QzQ/NEWMANQB15D-S600F-6592V1.0.0B07user_2014-02-13.zip

[DOUBLEPOST=1392392771][/DOUBLEPOST]Por cierto , a mi en el Flashtools , si le pongo Format ALL + Download , no me deja desmarcar el preloader , y si lo desmarco pasa a Download (mucho cuidado con esto).
 
Última edición:
Buenas pessoal, comprei meu k2s desde janeiro, e ao fazer a actualização para a 2.0.0 esqueci-me de desmarcar o preloader e perdi o IMEI para os dois cartões, mas consegui com um tutorial em italiano inserir o imei do SIM1, mas tanto atrás do terminal quanto na caixa só tenho um IMEI, e para o segundo cartão onde será q posso encontrar, já enviei email para a newman para ver se pelo número de série me passam o IMEI correctos, ou será q coloco o mesmo IMEI para os dois cartões SIM?

Comigo também aconteceu isto, resolvi avançar com Download mesmo, por isso perdi os IMEIs mas como faremos uma vez que ao desmarcar o preloader fica apenas Download em vez de Format ALL + Download
 
Última edición:
Buenas pessoal, comprei meu k2s desde janeiro, e ao fazer a actualização para a 2.0.0 esqueci-me de desmarcar o preloader e perdi o IMEI para os dois cartões, mas consegui com um tutorial em italiano inserir o imei do SIM1, mas tanto atrás do terminal quanto na caixa só tenho um IMEI, e para o segundo cartão onde será q posso encontrar, já enviei email para a newman para ver se pelo número de série me passam o IMEI correctos, ou será q coloco o mesmo IMEI para os dois cartões SIM?

Comigo também aconteceu isto, resolvi avançar com Download mesmo, por isso perdi os IMEIs mas como faremos uma vez que ao desmarcar o preloader fica apenas Download em vez de Format ALL + Download

Hola , a mi en las dos ranuras de SIM me aparece el mismo IMEI , repetido en las dos sim.
entiendo que aun que sean doble sim solo tenemos un imei .

pd ;: en mi star s5 , tengo dos imeis (consecutivos), a ver si alguien nos lo aclara pero por lo que estoy leyendo hay moviles que te vienen con dos imeis y otros solo con uno.
 
Última edición:
e como desmarcar o preloader e ficar Format ALL + Download se não aceita
 
e como desmarcar o preloader e ficar Format ALL + Download se não aceita

Yo no veo forma de hacerlo , si el Format ALL , significa que te lo formatea todo , y luego escribe encima el update .
no creo que el flashtools pueda dejar la parte del preolader sin formatear . o yo por lo menos no encuentro la forma de hacerlo

, asi que tocara meterle el imei a mano , creo recordar que por el modo ingeniero se puede volver a meter ,
http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/11/como-cambiar-poner-el-imei-en-un.html
 
correcto, foi exactamente desta forma que fizx para inserir o imei, então acreditas que se deixar-mos o preloader marcado é só inserir o IMEI manualmente correcto, mas quando fiz com o preloader dermarcado e apenas o Download o IMEI ficou a zero, então sendo assim, vou para a opção Format ALL + Download, se desaparecer o IMEI irei inserir novamente, mas e o MAC do WIFI, também conseguimos inserir manualmente, uma vez que escolhendo a opção Format todos os dados do aparelho se apagará?

Más se optar por Download as opções de memória e armazenamento são corrigidas e vez de format ALL + Download, somente com Download e preloader desmarcado tenho 2,46 de armazenamnto interno e 25.61 de externo

Bom pelo que entendi, se quisermos que a capacidade de armazenamento interno passe de 2,46 para os 25,6, acho q temos que marcar o Format ALL + Download, acho que foi isso que entendi de lá traducion del chino
 
Última edición:
correcto, foi exactamente desta forma que fizx para inserir o imei, então acreditas que se deixar-mos o preloader marcado é só inserir o IMEI manualmente correcto, mas quando fiz com o preloader dermarcado e apenas o Download o IMEI ficou a zero, então sendo assim, vou para a opção Format ALL + Download, se desaparecer o IMEI irei inserir novamente, mas e o MAC do WIFI, também conseguimos inserir manualmente, uma vez que escolhendo a opção Format todos os dados do aparelho se apagará?

Más se optar por Download as opções de memória e armazenamento são corrigidas e vez de format ALL + Download, somente com Download e preloader desmarcado tenho 2,46 de armazenamnto interno e 25.61 de externo

Bom pelo que entendi, se quisermos que a capacidade de armazenamento interno passe de 2,46 para os 25,6, acho q temos que marcar o Format ALL + Download, acho que foi isso que entendi de lá traducion del chino

El problema es que si pones en el flashtools - Download only , y metes la v2.0.0 o la v2.0.1 , te advierten de que puedes brikear el telefono (hacer un ladrillo),
asi que aun que se pierda el imei , entiendo que hay que marcar Format ALL + Download , obligatoriamente , o quedarse con la v1.5.0 ,

en cuanto a la MAC , se supone que hay que editar el archivo nvram.txt (siendo root) , y en la linea donde pone macaddr=xx:xx:xx:xx:xx:xx meter de nuevo nuestra MAC ,
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba