Newman k2s MT6592

Por cierto , en tu caso , si tu ya tienes metida la v2.0.0 , con las particiones re-dimensionadas , entiendo que si le metes la v2.0.1 , no deberías de tener problemas en meter la 2.0.1 con la opción de Donwload only , sin tener que meter otra vez el imei.

pd; para los que vengan de 1.4.0 o 1.5.0 , es obligatorio el Format ALL + Download y meter luego Imei y Mac a mano.
 
Buenas senhores, fiz Format ALL + Download com o preloader marcado e não me fez diferença, continuo com 2,46 e 25.6, talvez há única mudança deve ser mesmo na questão da bateria, perdeu-se o IMEI tive que por manualmente, o WIFI tudo OK, agora vamos ver o q a newman prepara para nós, será que resolveram tambem a questão do GPS? gostava que lançassem a versão 4.3 ou 4.4 do android, mas jhon117, então por trás del terminal ou pelo *#06# tanto para ranhura 1 quanto para a 2 no teu k2s o IMEI é o mesmo?
 
Buenas senhores, fiz Format ALL + Download com o preloader marcado e não me fez diferença, continuo com 2,46 e 25.6, talvez há única mudança deve ser mesmo na questão da bateria, perdeu-se o IMEI tive que por manualmente, o WIFI tudo OK, agora vamos ver o q a newman prepara para nós, será que resolveram tambem a questão do GPS? gostava que lançassem a versão 4.3 ou 4.4 do android, mas jhon117, então por trás del terminal ou pelo *#06# tanto para ranhura 1 quanto para a 2 no teu k2s o IMEI é o mesmo?

Si , he marcado *#06# , y efectivamente el numero de IMEI es el mismo en las dos columnas .(que algún forero con la v1.4.0 virgen lo confirme)

cuando cargues la batería , ya nos contaras si el led de notificaciones se pone en verde al llegar al 100% , y si notas alguna variación mas en los porcentajes de la batería , ya sea al cargarlo o al descargarse.
 
Si , he marcado *#06# , y efectivamente el numero de IMEI es el mismo en las dos columnas .(que algún forero con la v1.4.0 virgen lo confirme)

cuando cargues la batería , ya nos contaras si el led de notificaciones se pone en verde al llegar al 100% , y si notas alguna variación mas en los porcentajes de la batería , ya sea al cargarlo o al descargarse.

ya, voy a observar, mudanças que vi, por enquanto quando conectamos el cabo usb, temos ahora 5 opciones, armazenamento usb, aparelho multemedia, câmara, apenas carregar e cd-rom incorporado, ao menos está novidad yo gostei, o resto tengo que descobrir as mudanças em si, espero que o bluetooth tenha corrigido lá interferencia que os outros ouviam nas chamadas
 
alguien me ayuda? jajj un saludo

para mim é um grande terminal, por ser octacore a um bom preço, grande tela, muito armazenamento, Full HD, para análise de desempenho no Antutu 26808, esperei para comprar o meu, e não estou decepcionado, a bateria pode chegar até 3 dias, e espero q com essa actualização 2.0.1 possa melhorar ainda o uso da bateria, eu estou muito satisfeito com o meu terminal
 
Hay que usar xp para usar los drivers? No pude instalar los drivers en win7, los pdn, o como sean, veo el cel en el administrador de dispositivos pero no hay caso, no deja de hacer sonidos como si conectara y desconectara algo en un puerto usb

Enviado desde mi Newman K2S usando Tapatalk
 
Jhon mas já fizeste com o teu para a versão 2.0.0 ou 2.0.1, e se a partição ficou 2,46 ou o total de 25.6 nas aplicaciones?
Compi , este es un foro español ,las normas dicen que se ha de escribir/traducir los posts en/al español . Yo te entiendo perfectamente , pero las normas son para todos.
Cara , este e um foro espanhol , nas normas disse que hai que escriver ou traduzir os posts. Saudinha.
 
Me lo ha reconocido, pero me sale en la raiz de puertos com, y no para de sonar como conectado y desconectado, muchas gracias de todas maneras

Enviado desde mi Newman K2S usando Tapatalk
Me lo ha reconocido, pero me sale en la raiz de puertos com, y no para de sonar como conectado y desconectado, muchas gracias de todas maneras

Enviado desde mi Newman K2S usando Tapatalk

baixaste el enlace alternativo? porque el vínculo pricipal es xaomi
https://mega.co.nz/#!CIt3iRxK!AloJnxr5Wbt6klaSRttZd25kJ45p0HQoEXCG4l5NuFU
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba